Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana rumana no profesional

Aligator1984

Usuario
Vuelta un poco al ruedo, no del todo por temas personales y económicos, pero volví a visitar a nuestra querida diana.

Como siempre de 10, ya sabéis que me encanta su mamada, y el sexo con ella es muy placentero, lo que sí no sabía es k se podía innovar y sorprenderme en el sexo oral, y para varíar diana me sorprendió, jajajajajjaa y mucho, me retraso la cita un par de horas y como compensación me dijo que me haría la ceremonia del te.

Allá que me fui con expectativas, como siempre charla introductoria, saludos ducha y a la cama, empieza a hacerme una mamada bestial como siempre, hasta que me pone el rabo para partir almendras, estando así coge un vaso con te caliente, se lo mete en la boca y prosigue con la mamada con el te en la boca, pfffffff, ni k decir tiene la sensación tan rica k da, es espectacular, y como digo me sorprendió muy pero que muy gratamente.
Pues cuando ya no aguantaba más, estaba a punto le dije de follar un Pokito, que me apetecía, pfffff, con el rabo como lo tenia me enfundó y se me subió de espaldas cabalgand, la tuve que para porque me corría en seguida, estaba muy cachondo, esa mamada me puso loco.

Se la saco y a 4 muy suavito, con cachetadas, acelerando el ritmo hasta que me corro con un grito de placer, fue apoteósico.
Está vez no hubo ni cunnilingus ni corrida de diana pero aun así lo pasamos espectacularmente.

Como todos sabéis me encanta repetir si me lo paso bien, y con díana hasta ahora me lo paso pero k muy bien jejejejeje

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.