Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana rumana no profesional

Aligator1984

Usuario
Vuelta un poco al ruedo, no del todo por temas personales y económicos, pero volví a visitar a nuestra querida diana.

Como siempre de 10, ya sabéis que me encanta su mamada, y el sexo con ella es muy placentero, lo que sí no sabía es k se podía innovar y sorprenderme en el sexo oral, y para varíar diana me sorprendió, jajajajajjaa y mucho, me retraso la cita un par de horas y como compensación me dijo que me haría la ceremonia del te.

Allá que me fui con expectativas, como siempre charla introductoria, saludos ducha y a la cama, empieza a hacerme una mamada bestial como siempre, hasta que me pone el rabo para partir almendras, estando así coge un vaso con te caliente, se lo mete en la boca y prosigue con la mamada con el te en la boca, pfffffff, ni k decir tiene la sensación tan rica k da, es espectacular, y como digo me sorprendió muy pero que muy gratamente.
Pues cuando ya no aguantaba más, estaba a punto le dije de follar un Pokito, que me apetecía, pfffff, con el rabo como lo tenia me enfundó y se me subió de espaldas cabalgand, la tuve que para porque me corría en seguida, estaba muy cachondo, esa mamada me puso loco.

Se la saco y a 4 muy suavito, con cachetadas, acelerando el ritmo hasta que me corro con un grito de placer, fue apoteósico.
Está vez no hubo ni cunnilingus ni corrida de diana pero aun así lo pasamos espectacularmente.

Como todos sabéis me encanta repetir si me lo paso bien, y con díana hasta ahora me lo paso pero k muy bien jejejejeje

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Vuelta un poco al ruedo, no del todo por temas personales y económicos, pero volví a visitar a nuestra querida diana.

Como siempre de 10, ya sabéis que me encanta su mamada, y el sexo con ella es muy placentero, lo que sí no sabía es k se podía innovar y sorprenderme en el sexo oral, y para varíar diana me sorprendió, jajajajajjaa y mucho, me retraso la cita un par de horas y como compensación me dijo que me haría la ceremonia del te.

Allá que me fui con expectativas, como siempre charla introductoria, saludos ducha y a la cama, empieza a hacerme una mamada bestial como siempre, hasta que me pone el rabo para partir almendras, estando así coge un vaso con te caliente, se lo mete en la boca y prosigue con la mamada con el te en la boca, pfffffff, ni k decir tiene la sensación tan rica k da, es espectacular, y como digo me sorprendió muy pero que muy gratamente.
Pues cuando ya no aguantaba más, estaba a punto le dije de follar un Pokito, que me apetecía, pfffff, con el rabo como lo tenia me enfundó y se me subió de espaldas cabalgand, la tuve que para porque me corría en seguida, estaba muy cachondo, esa mamada me puso loco.

Se la saco y a 4 muy suavito, con cachetadas, acelerando el ritmo hasta que me corro con un grito de placer, fue apoteósico.
Está vez no hubo ni cunnilingus ni corrida de diana pero aun así lo pasamos espectacularmente.

Como todos sabéis me encanta repetir si me lo paso bien, y con díana hasta ahora me lo paso pero k muy bien jejejejeje
Cuidado con las uretritis, el té tiene excitantes y añadido a una temperatura elevada puede originar hinchazón en la uretra , al igual que alcohol y otras sustancias, a mí una chica de Aguadulce hace años me lo hizo con agua en su boca , además que iba bebiendo y conseguí una corrida especial.

ExCardenal

Usuario
DIANA 34
Nombre"artístico"
: Diana 34
En Internet: Destacamos.com
Nacionalidad: Rumana
Dirección: Al final de la Urba de Roquetas
Teléfono : 643424795
Horario: Mañana y tarde
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifas: 50€ media hora y 100€ una hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Chica guapa y con buen cuerpo
Fuma?: no lo se.
Vestimenta: No recuerdo como iba vestida esta vez, pero os voy a decir como iba vestida la vez anterior, DESNUDA por petición mía.
Ambientación: Habitación confortable, con cama grande llena de cojines.
Da besos/morreos?: Morreos y besos
Francés: sin y hasta el final
Griego: Creo que no
Implicación: Muy buena
¿Chica recomendable?:
Puntuación,- De 0 a 10.- 11(estos puntos se los doy a las chicas guapas, implicadas y que tienen grandes orgasmos) y 10 si no tienen grandes orgasmos.

Resumen
Cuando llego me recibe con una sonrisa y un beso, hablamos un poco y me desvisto y paso al aseo,
Ya en la habitación empiezo a darle besitos por el cuello y a magrearle ese pedazo de pechamen que tiene, sigo dándole besos bajando a esos pezones tan rico que tiene, prosigo un rato mas, magreando con las manos y comiendo pezón. Después ella se baja al pilón y empieza a comerse mi soldadito, al rato me dice túmbate y sigue con la mamada tan espectacular que ella hace (salivada, metiéndosela hasta el fondo, escupiendo y manejando los tiempos para que la disfrutes y no te corras).
Después de un rato de mamada, le digo que se tumbe que ahora me toca a mi comer fruta (ya que ella se ha comido mi plátano, ahora me toca a mi comerme su higo, aunque antes ya me había comido sus peras).Voy besándola lentamente desde sus pechos hacia abajo, pero antes de llegar al chochito, paso primero por sus ingles y noto como su chochito me esta diciendo aquí, aquí, aquí. Paso la lengua por su clítoris y enseguida se activa, sigo un rato lamiendo y succionando el clítoris y Diana tiene un grandísimo orgasmo con contracciones y se tapa la boca con el brazo para no gritar de placer. La dejo unos segundos para que se reponga y le meto dos deditos, como lo esta disfrutando me ayudo también con la lengua en su clítoris y vuelve a tener otro pedazo de orgasmo.
Le digo de follar y la pongo en el pico de la cama boca arriba y con la visión de ese chochito abierto paso a introducir mi soldadito muy lentamente y noto en su cara que le esta gustando como va entrando. Empiezo bombeando lentamente y lo va disfrutando, luego acelero y vuelve a correrse.
Pasamos a la posición perrito y ahí el que esta a punto de correrse soy yo (pero no quería correrme así (porque me gusta echarle mis soldaditos en su boca) por lo que cambio de posición y lo hacemos en misionero,(Diana es muy observadora y tiene muy buena memoria y me dice “esta es la primera vez que me pides esta pasión”) vuelve a correrse y decido que es hora de que me corra yo también, por lo que le digo que me extraiga la leche con su boca. Lo hace de tal manera que cuando suelto todos mis guerreros, me quedo temblando.
Al terminar me dijo que tenia que quitarme el nombre de Excardenar y volver a ponerme Cardenal.
Al despedirnos voy a darle un beso y me mete la lengua. ¡¡¡Muy buena despedida!!!!

joram

Usuario
esta muller va con otra masa..se dedica a esto pero no es un tempano de hielo...al contrario.habla con ella, ya tienes las experiencias. yo, lo que he hablado con ella es un sol. pero como soy como soy.... mea culpa. sin haber estado con ella, recomendable. el trato inmejorable.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.