Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana rumana no profesional

Hola, el pasado miércoles pude ir a visitar a Diana, y aparte de ser encantadora, me pareció una tía espectacular y que disfruta con lo q hace. Le pedí recibirme con unos pantalones de cuero, y asi fue. Charlamos un rato y ya ella tomó la iniciativa, mamada espectacular, luego yo estuve dándole placer oral y finalmente se puso a 4 patas y estuve Asi un rato mientras la veía gozar bastante. Al final acabamos con una mamada y con alguna proposición para futuras visitas. Un placer conocerla y una nota de 10.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Hola, el pasado miércoles pude ir a visitar a Diana, y aparte de ser encantadora, me pareció una tía espectacular y que disfruta con lo q hace. Le pedí recibirme con unos pantalones de cuero, y asi fue. Charlamos un rato y ya ella tomó la iniciativa, mamada espectacular, luego yo estuve dándole placer oral y finalmente se puso a 4 patas y estuve Asi un rato mientras la veía gozar bastante. Al final acabamos con una mamada y con alguna proposición para futuras visitas. Un placer conocerla y una nota de 10.
Pantalones 👖 de cuero rollo Olivia Newton jhon "Grease"

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
🤣🤣🤣
No había visto está expe, pues le pega el rollo pantalón de cuero con sus tatoos, lo que está claro es que acabaste de la mejor manera, su mamada y ese estilo diferente que tiene ella de hacerlo.
Envidia sana, enhorabuena.

Mike370

Usuario
Lo de la mamada es cierto, doy fe.., de hecho, diría que es su principal virtud, pero de hacerlo, me quedaría corto con el resto de cualidades.... personalmente prefiero acabar mediante coito, pero no descarto cumplir otra fantasía que tengo y es correrme en su boca... jaja. En cualquier caso, la mamada es espectacular... Yo diría que disfruta haciéndolo..

Sturflix

Usuario
Pues así es.

Yo soy poco de mamadas, muy poco, para calentar si acaso una cortita y ya. Solo recuerdo hace mucho una brasileña en ciudad jardín, Gabriela creo que se llamaba (alguno la conocéis fijo), que tenia tal arte que fue la única que me hizo correrme en su boca a traición porque no lo vi venir, hasta que ha llegado Diana que se ha repetido la historia. Creo que el 70% de encuentros que hemos tenido han sido acabando en la boca, inevitable las primeras veces y buscado las siguientes, y que conste que yo también soy muy de acabar dentro, me encanta. Tal es que no hay vez que no me diga eso de; el que no era de mamadas y mira, le gusta a la chica meter el dedo en la llaga. En conclusión, entre vestirme de putita para ella a que me la mame como me la mama, me quedo con lo segundo que para putita ya esta ella que lo hace mucho mejor que nosotros.

Y solo de pensar en su mamada me he puesto to bruto.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.