Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dime que coche conduces y te digo que tipo de putero eres... y esto no es forocoches

Prosikito

Administrador
Jejeje, anoche volviendo del trabajo me pasaron dos bwm a toda velocidad por el carril de al lado, y me dije,... estos dos van de putas al Luxx a los pocos metros una pequeña retención los delataba un par de camiones hacian la cola para acceder al poligono de la granadilla en Albatera, y justo a mi derecha en dicho carril, quedaban atras los bmw, y me dije, ¡coño ya tengo un hilo para los foreros! y aqui estoy.

Mi experiencia en el pasado de portero de club me hizo recordar ver los coches mas comunes, en la puerta del club, y eran estos:

opel corsa (industrial, comerciales)
opel astra (normalmente los veinteañeros)
fiat ducato y renault kangoo, y similares (obreros)
y bmw todas las series
y mercedes clk 220

Creo que estos son los mas comunes que he visto en los parkings de donde trabaje...
¿alguien se anima a decir con cual vehiculo va de chicas...?
 

picha loca

Usuario VIP
Je je, muy buen tema para un "cochemaniaco" como me considero yo, no se como no lo he visto antes, con tanto cambio se ve que he perdido un poco el hilo, aunque yo siempre entro en novedades y este post lo veo ahora de casualidad, bueno al tema, yo normalmente voy con los mios, un R-5 Turbo y un Kia Rio y alguna vez he ido con uno de empresa, de todas formas como hace años que no voy a clubs no pasa nada.

Lo que si recuerdo es una anécdota que tuve también hace años cuando fuí a pasárle la ITV al Opel Manta de un amigo mio putero, lo primero que me suelta el inspector al ver el coche es "hoy vienes con un coche de chulo putas". je je, le di toda la razón porque la tenía, mi colega en aquellos años era un putero empedernido, hoy día lo sigue siendo pero con mucha menos pasta, asi que baja bastante el nivel.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba