Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dime que coche conduces y te digo que tipo de putero eres... y esto no es forocoches

Coladeraton

Usuario
Conduzco una calesa tirada por caballos.

Si los caballos los lleva una como esta me compro una calesa

amazona-con-botas-altas-de-tac%C3%B3n.jpg
 
Curioso el post Jajaja, no suelo parar a mirar el general y por lo que vi mal hecho... Yo la verdad que probé un poco de todo, por el curro que me he movido bastante con algunos renting, aunque ahora mismo de mi propiedad tengo un peugeot 508 gt line de 180 cv, de este año, me gusta mucho la línea nueva de Peugeot, también decir que soy de motos, hace ya años que me pase a las café racer, tengo 2 triumph, la bonneville para cuando voy acompañado y una thruxton R monoplaza para cuando voy solo, que tengo en trámites de colocarla para sacarme la thruxton RS nueva, ya es que uno se hace mayor, ? (y apenas llegó a los 30) ? en su día iba con una Honda cbr 1000 rr del 2013, 178 cv de serie, tocada como la tenía... Tocaría los 200, con esa casi me mato en circuito... Que buenos años leches ?
 
M

Miembro eliminado 17421

Curioso el post Jajaja, no suelo parar a mirar el general y por lo que vi mal hecho... Yo la verdad que probé un poco de todo, por el curro que me he movido bastante con algunos renting, aunque ahora mismo de mi propiedad tengo un peugeot 508 gt line de 180 cv, de este año, me gusta mucho la línea nueva de Peugeot, también decir que soy de motos, hace ya años que me pase a las café racer, tengo 2 triumph, la bonneville para cuando voy acompañado y una thruxton R monoplaza para cuando voy solo, que tengo en trámites de colocarla para sacarme la thruxton RS nueva, ya es que uno se hace mayor, ? (y apenas llegó a los 30) ? en su día iba con una Honda cbr 1000 rr del 2013, 178 cv de serie, tocada como la tenía... Tocaría los 200, con esa casi me mato en circuito... Que buenos años leches ?
Joder Ernesto esto no se hace,que algunos la única moto que hemos tenido a sido una Yamaha yog jajaja,pero bueno para correrse a los municipales de vez en cuando era la mejor?
Que las disfrutes compañero.
 
Joder Ernesto esto no se hace,que algunos la única moto que hemos tenido a sido una Yamaha yog jajaja,pero bueno para correrse a los municipales de vez en cuando era la mejor?
Que las disfrutes compañero.
Yo de esas no cate ninguna, mi primera moto fue de mi tio, una Yamaha tzr de 80... Eso ya hace mucho que se extinguido, de hecho la última que recuerdo ver fue hace ya 5 o 6 años que termine conservatorio y siempre había una aparcada en la calle de abajo
yamaha-tzr-80-rr.jpg
Una como esa, mismo colores además, la destroce a piñas ? pago pocas novatadas
 
Ya se que más de alguno dirá a mi que me cuentas, pero tenía que decirlo, ya que vaya tela macho y más contento no puedo estar ? este año fue el mío y me di un caprichillo bastante jugoso, hoy estrene mi nueva BMW R 1250 GS Adventure a full equip y, tengo que deciros que menuda pedazo de bicharraca, mira que nunca fui de BMW pero joder, cambié de parecer del tiron, ya que el resto de verano me voy a tocar los ? ? a dos manos pues habrá que darle kilómetros
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba