Juanan0069
Usuario
Que pasa gente!!! soy senderista montañero sexual, osea que follo en la montaña, y busco gente y zonas para el dogging en Almeria
Esa terminología no la conocía.Que pasa gente!!! soy senderista montañero sexual, osea que follo en la montaña, y busco gente y zonas para el dogging en Almeria
Esa anécdota de la mujer desnuda con la sombrilla me suena que la comentaste con anterioridad, no conozco esa zona que dices al final de Costacabana.Esa terminología no la conocía.
Creo que primero deberías de contactar por algún anuncio en webs de contactos, yo sólo vi una vez a una mujer así y fue pasando costacabana por la zona donde se ponen los gays, iba un hombre con él ,ella iba desnuda y el hombre llevaba una sombrilla rosa para cubrirla del sol, fue una visión un poco extraña, por un momento pensé que rodaban una película o algo así.
¿ Conoces algún sitio donde se haga dogging, con mujeres?
Ah también puedes pillar cacho, por Roquetas, al final de los Hoteles, supongo que ya conocerás la zona.
hay tias ?Esa terminología no la conocía.
Creo que primero deberías de contactar por algún anuncio en webs de contactos, yo sólo vi una vez a una mujer así y fue pasando costacabana por la zona donde se ponen los gays, iba un hombre con él ,ella iba desnuda y el hombre llevaba una sombrilla rosa para cubrirla del sol, fue una visión un poco extraña, por un momento pensé que rodaban una película o algo así.
¿ Conoces algún sitio donde se haga dogging, con mujeres?
Ah también puedes pillar cacho, por Roquetas, al final de los Hoteles, supongo que ya conocerás la zona.
Haberlas seguro que las hay, pero claro es que las quieres montañeras, a lo mejor por aquí no hay tantashay tias ?
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad