Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dogging Almeria

Juanan0069

Usuario
Que pasa gente!!! soy senderista montañero sexual, osea que follo en la montaña, y busco gente y zonas para el dogging en Almeria
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Que pasa gente!!! soy senderista montañero sexual, osea que follo en la montaña, y busco gente y zonas para el dogging en Almeria
Esa terminología no la conocía.
Creo que primero deberías de contactar por algún anuncio en webs de contactos, yo sólo vi una vez a una mujer así y fue pasando costacabana por la zona donde se ponen los gays, iba un hombre con él ,ella iba desnuda y el hombre llevaba una sombrilla rosa para cubrirla del sol, fue una visión un poco extraña, por un momento pensé que rodaban una película o algo así.
¿ Conoces algún sitio donde se haga dogging, con mujeres?
Ah también puedes pillar cacho, por Roquetas, al final de los Hoteles, supongo que ya conocerás la zona.
 

Mope

Usuario
Esa terminología no la conocía.
Creo que primero deberías de contactar por algún anuncio en webs de contactos, yo sólo vi una vez a una mujer así y fue pasando costacabana por la zona donde se ponen los gays, iba un hombre con él ,ella iba desnuda y el hombre llevaba una sombrilla rosa para cubrirla del sol, fue una visión un poco extraña, por un momento pensé que rodaban una película o algo así.
¿ Conoces algún sitio donde se haga dogging, con mujeres?
Ah también puedes pillar cacho, por Roquetas, al final de los Hoteles, supongo que ya conocerás la zona.
Esa anécdota de la mujer desnuda con la sombrilla me suena que la comentaste con anterioridad, no conozco esa zona que dices al final de Costacabana.

La de Roquetas supongo que es el paraje natural que hay pasando la zona de los hoteles, creo que sé qué sitio es. Me acuerdo hace unos años estar paseando una tarde por ahí con un amigo y que un hombre se nos acercó y nos dijo en voz baja algo así como "Cuidado, que por ahí hay hombres desnudos" o algo por el estilo. No vimos nada (Afortunadamente).
 

Juanan0069

Usuario
me mola mucho follar en la montaña y me gusta el senderismo osea que senderista montañero sexual.... jajaja
 

Juanan0069

Usuario
Esa terminología no la conocía.
Creo que primero deberías de contactar por algún anuncio en webs de contactos, yo sólo vi una vez a una mujer así y fue pasando costacabana por la zona donde se ponen los gays, iba un hombre con él ,ella iba desnuda y el hombre llevaba una sombrilla rosa para cubrirla del sol, fue una visión un poco extraña, por un momento pensé que rodaban una película o algo así.
¿ Conoces algún sitio donde se haga dogging, con mujeres?
Ah también puedes pillar cacho, por Roquetas, al final de los Hoteles, supongo que ya conocerás la zona.
hay tias ?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba