Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dudas, Comentarios y Opiniones LUCIA ESPAÑOLA Alicante

Zipotten

Usuario
Estoy empezando en esto, tener paciencia, gracias por vuestros comentarios. Te ahorras tiempo, dinero y disgustos ;)
 

OZZY

Miembro en practicas
Hola zipotten, bienvenido, hay un hilo al principio del foro para este menester, presentaciones y demás, ahí nos puedes contar por donde te mueves, gustos y demás.

Saludos...
 

JOTICA

Usuario
Enhorabuena testuser, esta chica engancha por lo natural que es, guapa , simpática y en cuanto al sexo es que es especial, no pone problemas a nada, lo único que no hace es griego pero todo lo demás, es espectacular . Es un valor seguro y a proteger para que dure mucho y fresca porque bombones así se encuentran muy pocos por no decir casi ninguno
 
C

cansado

Esta chica es bastante caotica. No hay forma de que coja el teléfono (ya no la llamo, para que). Pero, el otro día me contestó a un wasap que le envíe una semana antes. Pidiendo disculpas y diciendome cuando no veiamos, le contesto en el mismo instante que cuando ella pueda ese mismo día, incluso le planteo una hora. Lo lee, y aun estoy esperando que me responda. En fin...
 

JOTICA

Usuario
No es caótica, esta superada por la avalancha, yo he ido unas cuantas veces, tendrá cientos de wasap, mas de 40 llamadas que no puede atender......Esta desbordada, sino lo deja un tiempo hasta tranquilizarse, es muy sensible, yo la conozco un poco. Así que no os molesteís sino contesta, es que no da a bastos......... A mi también me cuesta muchisimo. Sino la cuidamos entre todos se va a volver borde y no es plan......Tener paciencia con ella y tratarla bien
 

cajon

Usuario
Huahua me gusta lo que veo!!

Os saludo también por aquí que acabo de presentarme en presentations, y eso