Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dudas, Comentarios y Opiniones LUCIA ESPAÑOLA Alicante

Zipotten

Usuario
Estoy empezando en esto, tener paciencia, gracias por vuestros comentarios. Te ahorras tiempo, dinero y disgustos ;)
 

OZZY

Miembro en practicas
Hola zipotten, bienvenido, hay un hilo al principio del foro para este menester, presentaciones y demás, ahí nos puedes contar por donde te mueves, gustos y demás.

Saludos...
 

JOTICA

Usuario
Enhorabuena testuser, esta chica engancha por lo natural que es, guapa , simpática y en cuanto al sexo es que es especial, no pone problemas a nada, lo único que no hace es griego pero todo lo demás, es espectacular . Es un valor seguro y a proteger para que dure mucho y fresca porque bombones así se encuentran muy pocos por no decir casi ninguno
 
C

cansado

Esta chica es bastante caotica. No hay forma de que coja el teléfono (ya no la llamo, para que). Pero, el otro día me contestó a un wasap que le envíe una semana antes. Pidiendo disculpas y diciendome cuando no veiamos, le contesto en el mismo instante que cuando ella pueda ese mismo día, incluso le planteo una hora. Lo lee, y aun estoy esperando que me responda. En fin...
 

JOTICA

Usuario
No es caótica, esta superada por la avalancha, yo he ido unas cuantas veces, tendrá cientos de wasap, mas de 40 llamadas que no puede atender......Esta desbordada, sino lo deja un tiempo hasta tranquilizarse, es muy sensible, yo la conozco un poco. Así que no os molesteís sino contesta, es que no da a bastos......... A mi también me cuesta muchisimo. Sino la cuidamos entre todos se va a volver borde y no es plan......Tener paciencia con ella y tratarla bien
 

cajon

Usuario
Huahua me gusta lo que veo!!

Os saludo también por aquí que acabo de presentarme en presentations, y eso

Esta chica me parece cojosuperinteresante por lo que veo, así que me pongo a la cola para intentar hacer un apañito

Hasta pronto bella Lucia:p
 
F

Ferruchini

Creo que la chica está sobre valorada, no la he probado, y sí la he llamado y wasapeado en muchas ocasiones....
Me llegó a mandar fotos de ella desnuda, y tiene un buen trato en mensajería....
Pero es un caos, es imposible quedar con ella.... he conseguido en varias ocasiones que me de cita, poniendo una hora incluso.... en varias ocasiones, prudente yo, la llamaba y wasapeaba unos minutos antes de la cita para confirmar definitivamente, en esas ocasiones me acababa respondiendo media hora o una hora mas tarde diciéndome que estaba disponible... yo ya me había decantado por la opción 2....
El colmo llegó cuando sin ton ni son, me mensajea la semana pasada diciéndome que estaba disponible:
- No soy de los que me gusta que una profesional me mande un wasap, sin yo esperarlo.... ya que he bajado la guardia....
Pero lo que más me molestó fue el último intento de cita, le mando un mensaje, me responde 1 hora mas tarde, quedamos a cierta hora, diciéndome que definitivamente esta sería mi tarde, quedamos en que la llamara a la hora pactada, y me abriría la puerta…. E infeliz de mí, allí que estaba yo, entre los del tricornio y la montera, llamando sin cesar a una señorita, sin ningún resultado.
Yo desisto, paso, no creo que merezca tanto la pena. He estado con mujeres preciosas, no creo que esta sea ni mejor, ni peor que muchas otras.
Saludos parroquia.
 

Testuser

Usuario VIP
Buenas, Ferruchini.

Es una pena lo que comentas. Sin embargo, te digo por mi experiencia personal que nunca me ha dejado tirado en ninguna de las 6 o 7 citas que he tenido ya con ella. Siempre se ha mostrado muy escrupulosa en cuanto a las horas que hemos hablado y nunca ni ha retrasado ni ha cancelado. Además, por lo que he hablado con ella alguna vez, se preocupa muy mucho de hacer las cosas bien. Si es que cuando ha visto que la cosa se le podía ir de las manos se la veía agobiada y todo. Me resulta muy extraño.
También me ha chocado el tema de que pase fotos desnuda por whatsapp. Será que yo no sé negociar o que conmigo no le hace falta porque ya estoy enganchado, pero a mí nunca me ha pasado nada que no estuviese en la web de sexguia. Si de verdad te ha pasado fotos desnuda... pues no sé, considérate afortunado.

Y, finalmente, ¿cómo se puede decir que algo que no has probado está sobrevalorado? Está claro que a unos les gustan más unas cosas y a otros otras, como en todo, y lo que a mí me parece una mujer de 10 como es ella para mí para ti puede ser un aprobado raspado, pero sin haberlo probado está complicado saberlo, ¿no?

En fin, esta semana ya no porque con lo de la tarifa mínima 100 € tengo que hacer acopio antes, pero la semana que viene la visitaré otra vez y comentaré si es que de repente ha cambiado o se ha vuelto loca o una informal. De momento, lo dudo horrores.

Un saludo.
 

Durden

Usuario
Pues yo he de decir que a mi también me ha pasado algo parecido a lo del compañero Ferruchini. Sin entrar en pormenores creo que lo de esta chica es algo más profundo que un mero problema de despiste o desorganización. Entiendo que quienes lo paséis bien com ella intentéis defenderla de alguna manera pero cuando se convierte en ello crónico creo que ya pierde todo sentido el intentar justificarla. Yo también paso de insistir más, cada vez me apetece menos dedicarle mi tiempo a gente que no respeta el mío. Saludos.
 

Testuser

Usuario VIP
Buenas.

No es defenderla, no gano nada con ello, sólo expongo mi experiencia personal. Pero vamos, que también entiendo que mi experiencia no tiene por qué ser igual que la de todos.
De todas maneras, en este sentido, procuraré postear sólo para experiencias en sí, que nos vamos del tema.

Un saludo.
 

JOTICA

Usuario
Bueno vamos a ver, yo también suelo ir a menudo a verla y nunca he tenido problema con ella. Le he pedido cita con antelación y me la ha dado, siempre ha cumplido con el horario pactado. Por lo tanto, es cosa de organización. Por otra parte como dice el compañero no se puede hablar sin conocimiento de causa. No se puede decir que esta sobrevalorada sin haberla probado. Seguro que no sera la que mejor folla del mundo ni la que mejor francés hace, pero tiene algo especial, al menos para mi. No quiere decir que todo el mundo coincida, para mi puede ser genial, maravillosa, estupenda y para otros que no les diga nada, eso va a gustos y es muy subjetivo.
 

OZZY

Miembro en practicas
Si no os importa dejamos aquí la discursion, está claro que cada uno tiene una opinión, en mi caso ni siquiera lo he intentado, pero un amiguete muy cercano si lo hizo, y mientras me contaba que le había dejado tirado, pues la verdad es que le supo mal, lógicamente, pero nos hechamos unas risas ya que le pusimos nombre, no a la chica, si no a la situación de dejarte tirado...(te han hecho un Marta). Jajajjajaja.
En fin dejemos de discursiones y disfrutemos de lo que dios nos ha dado...las mujeres.


Saludos....
 

Durden

Usuario
Jajaja deberíais patentar eso de hacer un Marta jeje. Tienes razón en que este debería ser un hilo de experiencias y en mi caso no será porque no lo he intentado, pero creo que al igual que valoramos y respetamos las experiencias de los compañeros que les ha salido bien pues también pienso que debemos entender a los que no les ha salido tan bien y no intentar cuestionarlos ni estar al quite cuando expresan su malestar. Eso sí, sí solo expresan malestar la cosa cambia pero creo que no es el caso. Y por mucho que queramos aquí nadie puede ser objetivo para bien o para mal simplemente expresamos nuestras opiniones, y creo que al igual que les metemos caña a las casas cuando se lo merecen sean patrocinadoras o no pues las independientes no van a ser menos, al menos en mi caso. Más saludos y que ustedes disfruten a Lucia.
 
F

Ferruchini

Para muestra de fotos, un ejemplo de lo que me envió.

En serio, en cuanto a profesional creo que puedo valorarla perfectamente, no cumple con las citas, y para mí eso es primordial.

Como bien dije en mi comentario, no he estado con ella, he recibido un trato muy correcto en mensajería, me mandó incluso fotos, y ni aún así he logrado quedar con ella....

Lo dicho, un caos... y mi tiempo vale demasiado....

Lo dejo ya ahí, siento si algún compañero no comulga con mi opinión.

Disfrutar de Lucía.
 
Última edición por un moderador:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Buenos dias a todos, aclarado el tema creo que es mejor no seguir y dejar el hilo para lo que es en realidad para contar experiencias de la chica tanto buenas como malas.
Se ha procedido a borrar la foto de ferruchini por ser una foto personal de la chica con el usuario y no creo que haya que publicar esas cosas por aqui y aunque no se veia claramente ningun rasgo que pudiera identificarla claramente creemos que es mejor usar solo las fotos que la profesional usa de manera abierta para su publicidad. Las fotos y datos privados deben de ser eso "PRIVADOS" entre la profesional y vosotros.
Un saludo,
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba