Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dudas, Comentarios y Opiniones LUCIA ESPAÑOLA Alicante

jarete

Usuario
No todo es perfecto en Lucia, por sacar algún fallo ,el tema de la higiene lo tiene un poco dejado.Yo le note un olor a sobaco y ,además ,no me lavo ni se lavo ella antes de, ni después de.Antes de mi estuvo con alguien
y despues de mi tambien e imagino que no hubo lavadas ,ni de partes intimas ni enguage bucal.Es un fallo ,pero por lo demás bien.
 

JOTICA

Usuario
Yo siempre que he estado con ella y han sido ya unas cuantas, siempre , siempre me he lavado yo y se ha lavado ella......Es lo único que puedo añadir al tema
 

JOTICA

Usuario
He vuelto a repetir con Lucia. Que decir, una autentica gozada, cuando mas la conoces mas te gusta, mucha complicidad, confianza, entrega total. Vamos que mejor imposible. Cumple a rajatabla sus citas, sin ningún problema. Pese a quien le pese, esta chica sigue siendo de 10.
 

Durden

Usuario
Aquí a los únicos que les pesa lo que se diga es a algunos de los que ya la conocéis y quedaáis con ella. Creía que moderación dejó claro que esto se tenía que quedar en un hilo de experiencias pero ya veo que no. No puede decir ningún compañero nada negativo de la chica sin que surja la oportuna réplica, siempre de los mismos. Esto ya cansa la verdad. En cuanto a lo de que cumple sus citas a rajatabla en mi caso NO. Pero me da igual, no me pesa nada, ella se lo pierde, hay muchas opciones como para ir perdiendo el tiempo con una persona en concreto.
 

JOTICA

Usuario
Vamos a ver si dejamos este hilo ya de una vez para contar experiencias de la chica en cuestión. Yo hablo por mi y mis experiencias lo que digan los demás lo respeto pero me la trae floja, si mis experiencias son de 10 es lo que hay, sino la conociera me callaría que es lo mas correcto. Así que por favor , digamos las experiencias y dejemos ya las tonterias a un lado. Los que no puedan quedar con la chica pues nada se siente que se va a hacer por no por eso hay que masacrarla.
La gente que miente , no me merece ningún respeto, aunque sea compañero. Y tengo pruebas. Por lo tanto, yo estoy poniendo una experiencia con la chica , son otras personas que no tienen otra cosa mas que hacer que meterse en donde no les importa.
 
Última edición:
C

cansado

Ya que hablamos de hechos y no de opiniones. Y ateniendome a mi propia experiencia, la cual me ha hecho constatar que esta chica queda con quien le apetece y como le da la gana. Que me parece muy bien, cada chica trabaja como quiere, perfecto. Pero, no vengamos a decir que es una tía seria y cojonuda, pues en ese sentido es bastante informal.

Como decía, mi experiencia es que me he hartado de llamarla desde el principio que se hablo de ella, y no me lo ha cogido nunca, ni una sola vez. Luego, pasé a enviarle wasap, y las tres veces que me ha contestado lo ha hecho varios días despues, diciendome que lo sentia mucho pero que no podía atenderme. El último hara un par de semanas, en el que me decía que le dijera un día con un poco de antelación y me lo confirmaría. Le dije hora para un par de días despues, y aun sigo esperando que me conteste.

Repito, que me parece muy bien que trabaje así, cada uno elije como y con quien quiere trabajar. Pero, eso no es justificación para que los que quedáis habitualmente con ella, os dediqueis a dar caña con los que no podemos. Venga, paz y amor.
 

JOTICA

Usuario
Totalmente de acuerdo cansado, paz y amor que son dos dias los que vivimos para estar cabreado....Saludos
 

Durden

Usuario
Paz, amor y el plus en el salón. Igual ahora que la administración ha cambiado los comentarios de sitio nos relajamos y dejamos que los compañeros se expresen como quieran siempre que no falten al respeto. Yo ya estoy cansado de pequeños censores que no toleran las opiniones divergentes. Masacrar? jajaja bastante bien parada está saliendo Lucía después de todos los mareos y plantones que está dando. Ya dije que cualquiera puede tener un mal día pero si se convierte en una conducta reiterada hay que criticarlo y por supuesto denunciarlo. Si empezamos a pasar por alto estas conductas y se crean "protegidas" pues creo que este foro va a empezar a parecerse a otros más chabacos de cuyo nombre no quiero acordarme y va a perder ese cariz de "independendia" que tanto valoro. Lo que debería hacer la profesional es tomar buena nota e intentar que no vuelva a suceder en vez de intentar justificarla por todo, que ya no estamos en la guardería señores. Creo que en cualquier negocio si no tienes humildad y respeto por los que te dan de comer vas a durar poco, excepto en este mundo claro, que si estás buena vas a hacer lo que quieras con los clientes. Y lo que deberían hacer algunos foreros es aplicarse la filosofia que predican y dejar de escribir para las profesionales. Saludos.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Creo que queda bastante claro que para algunos está bien y para otros mal. Despues de todo lo explicado que cada cual tome sus conclusiones y si le parece bien que la llame y sino le parece bien que no llame. Estos puntos de vista que no deben de convertirse en discusiones sirven para hacernos una idea de como trabaja cada profesional asi pues no nos debemos de ofender por opiniones diferentes. Si una chica tiene 1 post malo y 10 buenos ya sabemos de que va, si es al reves pues tambien y si tiene 5 y 5 sabemos que es un lotería y que cada cual juegue si le apetece.
Saludos a todos y repito: todas las opiniones y puntos de vista son validos y respetables, el respeto entre nosotros hará que este foro merezca cada dia más la pena.
 

JOTICA

Usuario
Lo que deberían hacer los foreros es cosa de cada forero, nadie va a decir como y de que manera ha de expresarse. Protegida, jajajajja, si lo único que me protejo son mis partes cuando juego al futbol. Yo se de alguno que dijo que , señores disfruten de Lucia, alguno lo ha cumplido pero hay alguno por ahi que se ve que no puede dejar que los demás la disfrutemos tranquilamente y se mete en donde no le importa, le reconcome las entrañas por lo que se ve, a quien le pica , AJOS COME. La chica hará y deshará a su propio antojo, quien pueda ir y disfrutarla pues bien y el que no, hay muchos peces en el rio. Y por cierto, uno de los que empezaron todo este tema, decía que este foro no es serio y no tiene credibilidad , jejejejeje, yo se de alguno que por decir menos lo han echado de otro foro, si aquí no hay libertad y credibilidad no se donde la puede haber. Señores a disfrutar cada uno con quien pueda y dejemos en paz a los que la podemos disfrutar de a quien se nos antoje.
 

Durden

Usuario
jejeje pues mira Jotica te voy a dar la razón. En otros foros ya te habrían baneado por "promotor de putas", pero aquí puedes erigirte en cabellero guardián de quien te plazca sin que cuarten tu opinión, aunque ello implique que cuestiones las de otros. Pero esto no es una crítica, es una reflexión. Porque en otros sitios que van de supersabios supremos y de adalídes de la "objetividad" puterial no saben que eso es imposible por pura definición, porque un foro que yo sepa es de "opinión", y una opinión es siempre subjetiva para bien o para mal. Yo creo que dentro de los límites de la subjetividad podemos intentar ser lo más independientes que se pueda, y más cuando se trata de puteros experimentados como puede ser vuesa merced. Aquí que tire la primera piedra quien no haya hablado bien o haya intentado defender a una lumi no sólo por agradecimiento o porque estemos flipaos con ella, si no por una mera cuestión de egoísmo, is disi, pa que nos traten aún mejor la próxima vez que la veamos. Y claro que espero que disfrutéis a Lucía todo lo que podáis y más, no me pica, en serio, las teen tipo Lucía no son mi prototipo de mujer, simplemente iba a ir a conocerla por vuestras buenas críticas, pero para mi una experiencia empieza desde el momento que contactas con una profesional y conciertas una cita, si no responde a lo que hemos hablado lo puedo intentar una segunda vez, pero no ya una tercera. Y lo que me jode no es no follarmela, lo que me molesta sobremanera es que jueguen con mi vida y con mi tiempo. Y para mi esto es del todo una mala experiencia y define totalmente a la "profesional" por llamarla de alguna manera. En serio Jotica, no voy a hacer de esto un diálogo para besugos, entre otras cosas porque considero que eres de los que más aportan a este foro, pero creo que te equivocas entrando al trapo de todo lo que digan sobre Lucía, piensa que el foro lo hacen los foreros y no todos mentimos o vamos a mala leche. El día que dejemos de escribir los pocos que lo hacemos por desprecio o soberbia esto se convertirá en un mero y aburrido tablón de anuncios. Saludos.
 
Última edición:

JOTICA

Usuario
Yo en parte entiendo a los que no pueden quedar con ella que no es mi caso, sin ir más lejos y poniendo de ejemplo otro caso, la famosa marta me dejo a mi tirado creo que en dos ocasiones, no di lugar a una tercera. Este caso no llega a ser el mismo porque sino te llega a dar cita no te deja tirado.. Si hay alguna excepción no lo se. Pero bueno por mi parte está todo aclarado y pido disculpas si el tono no ha sido el más correcto.... Que vaya bien y saludos para todos.
 

Durden

Usuario
Pues eso mismo, en cualquier momento nos podemos ver en el otro lado del mundo lumeril, por eso es bueno usar eso que llaman empatía de vez en cuando. Yo también conocí los famosos plantones de Marta, incluso gracias a ellos me la follé gratis, y aunque en el fondo no me parece mala gente, eso no fue obstáculo para decir lo que pensaba de ella como "profesional". En el foro de Mordor nunca verás una crítica negativa sobre ella porque las eliminan directamente, no respetan una mierda a los foreros que se sienten agraviados por esas conductas tan informales, al contrario, lo maltratan y los desprecian. Y algo parecido me pasó también con Lucero por el tema de la informalidad, la puse a parir por ello pero ella supo reaccionar y reconducir la situación, hizo las cosas como debía y consiguió que cambiara de opinión. Con todo esto no quiero erigirme en juez custodio de nada ni de nadie, pero es que el tema de la informalidad por costumbre es algo que me saca de mis casillas porque para mi es una cuestión de respeto a la palabra ya dada, y para un servidor (debo de ser jilipollas o algo así) la palabra de una persona es lo más valioso que te puede dar. Buenas noches y pido disculpas también si he ofendido a alguien con algo de lo que he dicho. A follar con salud.
 

don vito

Usuario
Hola.Buenas Noches a todos!!Todos estos comentarios a cerca de Lucia.Se trata de Lucia..tfno de contacto:604376191????...es que al leer todos los comentarios solo veo su nombre y no el tfno.Es Lucia estudiante...tfno 604376191???
 

don vito

Usuario
Si se trata de lucia estudiante..19 años 604376191....la niña esta bien,yo he estado con ella.Pero no es para tanto,como han dicho por aqui tambien.Mando foto.Creo que sabre hacerlo.(Lo de la foto digo). Lucia-21-bis.jpg
 

OZZY

Miembro en practicas
hola don vito, segun las normas del foro es necesario que te pongas un avatar, si no sabes como se hace no te preocupes yo te lo pongo... es mas me tomo la libertad de colocartelo.



saludos....



Ozzy.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba