jejeje pues mira Jotica te voy a dar la razón. En otros foros ya te habrían baneado por "promotor de putas", pero aquí puedes erigirte en cabellero guardián de quien te plazca sin que cuarten tu opinión, aunque ello implique que cuestiones las de otros. Pero esto no es una crítica, es una reflexión. Porque en otros sitios que van de supersabios supremos y de adalídes de la "objetividad" puterial no saben que eso es imposible por pura definición, porque un foro que yo sepa es de "opinión", y una opinión es siempre subjetiva para bien o para mal. Yo creo que dentro de los límites de la subjetividad podemos intentar ser lo más independientes que se pueda, y más cuando se trata de puteros experimentados como puede ser vuesa merced. Aquí que tire la primera piedra quien no haya hablado bien o haya intentado defender a una lumi no sólo por agradecimiento o porque estemos flipaos con ella, si no por una mera cuestión de egoísmo, is disi, pa que nos traten aún mejor la próxima vez que la veamos. Y claro que espero que disfrutéis a Lucía todo lo que podáis y más, no me pica, en serio, las teen tipo Lucía no son mi prototipo de mujer, simplemente iba a ir a conocerla por vuestras buenas críticas, pero para mi una experiencia empieza desde el momento que contactas con una profesional y conciertas una cita, si no responde a lo que hemos hablado lo puedo intentar una segunda vez, pero no ya una tercera. Y lo que me jode no es no follarmela, lo que me molesta sobremanera es que jueguen con mi vida y con mi tiempo. Y para mi esto es del todo una mala experiencia y define totalmente a la "profesional" por llamarla de alguna manera. En serio Jotica, no voy a hacer de esto un diálogo para besugos, entre otras cosas porque considero que eres de los que más aportan a este foro, pero creo que te equivocas entrando al trapo de todo lo que digan sobre Lucía, piensa que el foro lo hacen los foreros y no todos mentimos o vamos a mala leche. El día que dejemos de escribir los pocos que lo hacemos por desprecio o soberbia esto se convertirá en un mero y aburrido tablón de anuncios. Saludos.