Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dudas para una fiesta.

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Tengo pensado, junto con un par de amigos, aprovechar el verano y dar rienda suelta a una fantasía "juvenil" que seguro que todos hemos tenido alguna vez. El rollo , videoclip de raperos, jejej. Es decir, casita de campo, piscina, jacuzzi , barbacoa (hasta aqui lo tenemos) y (ahora viene la parte jodida) unas tres lumis de buen ver, que les vaya el rollo de pasar 2 o 3 horas en bolas, bañándose con nosotros y follando lo que haga falta cuando apetezca.

El problema es que no se como coño organizar algo asi. No se si coger el tlf de alguna lumi y preguntarle si se apunta, de todas formas no lo veo muy claro porque tampoco me conocen.

Hablar con alguna casa de citas, tipo el piso de lola y ver si pueden "suministrarnos" ellos 3 mujeres (tampoco nos conocemos personalmente)...

Y la ultima pega es la pasta, no me vale, te pongo 3 tías, dame 2000 euros.

No se, alguna sugerencia? Alguien ya ha probado a hacer algo así?
 

lodoytodo5

Usuario
Kokaine

te diría que hablases con algún piso y que te den un presupuesto, o con alguna de tus lumis habituales se lo propongas por si tiene amigas que les interese. Con eso que te hagan un presupuesto y ya contarás que tal el video-clip :D

Suerte
 

lodoytodo5

Usuario
Kokaine

te diría que hablases con algún piso y que te den un presupuesto, o con alguna de tus lumis habituales se lo propongas por si tiene amigas que les interese. Con eso que te hagan un presupuesto y ya contarás que tal el video-clip :D

Suerte
 
B

bodo

Hola kokaine. ... ¿Me invitas a la fiesta?
Saludos y ya contaras ke tal fue.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba