Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Dudas para una fiesta.

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Tengo pensado, junto con un par de amigos, aprovechar el verano y dar rienda suelta a una fantasía "juvenil" que seguro que todos hemos tenido alguna vez. El rollo , videoclip de raperos, jejej. Es decir, casita de campo, piscina, jacuzzi , barbacoa (hasta aqui lo tenemos) y (ahora viene la parte jodida) unas tres lumis de buen ver, que les vaya el rollo de pasar 2 o 3 horas en bolas, bañándose con nosotros y follando lo que haga falta cuando apetezca.

El problema es que no se como coño organizar algo asi. No se si coger el tlf de alguna lumi y preguntarle si se apunta, de todas formas no lo veo muy claro porque tampoco me conocen.

Hablar con alguna casa de citas, tipo el piso de lola y ver si pueden "suministrarnos" ellos 3 mujeres (tampoco nos conocemos personalmente)...

Y la ultima pega es la pasta, no me vale, te pongo 3 tías, dame 2000 euros.

No se, alguna sugerencia? Alguien ya ha probado a hacer algo así?

Kokaine

te diría que hablases con algún piso y que te den un presupuesto, o con alguna de tus lumis habituales se lo propongas por si tiene amigas que les interese. Con eso que te hagan un presupuesto y ya contarás que tal el video-clip :D

Suerte

Kokaine

te diría que hablases con algún piso y que te den un presupuesto, o con alguna de tus lumis habituales se lo propongas por si tiene amigas que les interese. Con eso que te hagan un presupuesto y ya contarás que tal el video-clip :D

Suerte

O con alguna pseudo jovencita de las que conozco alguna.

Hola kokaine. ... ¿Me invitas a la fiesta?
Saludos y ya contaras ke tal fue.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver