Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Duplex de la calle venus

joram

Usuario
Noooo y menos en ese duplex.
perdon...suelo pasar por ese sitio casi a diario cuando salgo a hacer deporte los dias que toca por la playa... he visto chicas que no tienen mala pinta pero por ahi me conoce gente...es desaconsejable ese sitio? la verdad es que con ver como esta la entrada llena de hojas me tiro para atras...

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
perdon...suelo pasar por ese sitio casi a diario cuando salgo a hacer deporte los dias que toca por la playa... he visto chicas que no tienen mala pinta pero por ahi me conoce gente...es desaconsejable ese sitio? la verdad es que con ver como esta la entrada llena de hojas me tiro para atras...
En ese dúplex a veces ha habido chicas muy interesantes, incluso las que hacian griego, marroquís, negras, ninfómanas, el hijo de puta que lleva eso a veces trae chicas interesantes, pero no invierte ni un puto euro en la vivienda ni en la limpieza, el baño es de película de torrente, y las camas y ropa de cama te puede llevar a que pilles una enfermedad y que luego la transmitas a tu familia.
No es aconsejable el dúplex de la calle Venus.

la verdad que uno de los mejores servicios de mi vida lo he tenido en esa casa con una teen marroquí que tenía un culo para jamás olvidar, se fue a Marbella en su día, yo te hablo hace 3-4 años del antiguo pasión, la chica se anunciaba con fotos mostrando la cara, invisible capaz que sabe quien digo, por ese entonces yo no pertenecía a este foro.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
la verdad que uno de los mejores servicios de mi vida lo he tenido en esa casa con una teen marroquí que tenía un culo para jamás olvidar, se fue a Marbella en su día, yo te hablo hace 3-4 años del antiguo pasión, la chica se anunciaba con fotos mostrando la cara, invisible capaz que sabe quien digo, por ese entonces yo no pertenecía a este foro.
Si estuve con ella hay expe, culazo, todavía la recuerdo, aunque no me fue muy bien, creo, el sitio está fatal.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.