Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Duplex de la calle venus

joram

Usuario
Noooo y menos en ese duplex.
perdon...suelo pasar por ese sitio casi a diario cuando salgo a hacer deporte los dias que toca por la playa... he visto chicas que no tienen mala pinta pero por ahi me conoce gente...es desaconsejable ese sitio? la verdad es que con ver como esta la entrada llena de hojas me tiro para atras...

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
perdon...suelo pasar por ese sitio casi a diario cuando salgo a hacer deporte los dias que toca por la playa... he visto chicas que no tienen mala pinta pero por ahi me conoce gente...es desaconsejable ese sitio? la verdad es que con ver como esta la entrada llena de hojas me tiro para atras...
En ese dúplex a veces ha habido chicas muy interesantes, incluso las que hacian griego, marroquís, negras, ninfómanas, el hijo de puta que lleva eso a veces trae chicas interesantes, pero no invierte ni un puto euro en la vivienda ni en la limpieza, el baño es de película de torrente, y las camas y ropa de cama te puede llevar a que pilles una enfermedad y que luego la transmitas a tu familia.
No es aconsejable el dúplex de la calle Venus.

la verdad que uno de los mejores servicios de mi vida lo he tenido en esa casa con una teen marroquí que tenía un culo para jamás olvidar, se fue a Marbella en su día, yo te hablo hace 3-4 años del antiguo pasión, la chica se anunciaba con fotos mostrando la cara, invisible capaz que sabe quien digo, por ese entonces yo no pertenecía a este foro.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
la verdad que uno de los mejores servicios de mi vida lo he tenido en esa casa con una teen marroquí que tenía un culo para jamás olvidar, se fue a Marbella en su día, yo te hablo hace 3-4 años del antiguo pasión, la chica se anunciaba con fotos mostrando la cara, invisible capaz que sabe quien digo, por ese entonces yo no pertenecía a este foro.
Si estuve con ella hay expe, culazo, todavía la recuerdo, aunque no me fue muy bien, creo, el sitio está fatal.

Prueba1978

Usuario
Entonces diríais que cualquier chica que ponga en el anuncio calle Venus pertenece a este sitio y que por lo que comentáis es un antro al que mejor no acercarse ?
Gracias

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Entonces diríais que cualquier chica que ponga en el anuncio calle Venus pertenece a este sitio y que por lo que comentáis es un antro al que mejor no acercarse ?
Gracias
Si,es un Dúplex que salvo reforma, que no creo , tiene habitaciones con colchones tirados directamente en el suelo, paredes sucias, un baño penoso, dudo que las chicas se aseen allí.
A favor que a veces, no sé cómo, tiene chicas interesantes, pero poco comprometidas.

Prueba1978

Usuario
Pues eso es, que estoy viendo desde hace un par de días y salen algunas muchachas muy guapas en ese sitio.

Prueba1978

Usuario
Yo soy de un pueblo de Málaga y el puente de diciembre lo vamos a pasar por la zona.Me gustaría darme un homenaje aprovechando que por allí no me conoce nadie.
Alguna recomendación que vaya sobre seguro.
Gracias

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo soy de un pueblo de Málaga y el puente de diciembre lo vamos a pasar por la zona.Me gustaría darme un homenaje aprovechando que por allí no me conoce nadie.
Gracias
A ver, dinos la zona de Almería por donde vas a estar y que tipo de chica te gusta, edad, los servicios que buscas y a lo mejor podemos orientarte.

Prueba1978

Usuario
Gracias, pues por Roquetas, pero me da igual coger el coche para ir a donde me recomiendes (siempre que haya aparcamiento).
Y el tipo de chica pues una negrita o mulata colombiana o venezolana , en realidad me da igual, solo quiero ir y no malgastar 50 o 60 € y salir cabreado y malfollado.

Guelmi40

Usuario
Gracias, pues por Roquetas, pero me da igual coger el coche para ir a donde me recomiendes (siempre que haya aparcamiento).
Y el tipo de chica pues una negrita o mulata colombiana o venezolana , en realidad me da igual, solo quiero ir y no malgastar 50 o 60 € y salir cabreado y malfollado.
Yo desde mi punto de vista me follaria a Sabrina brasileña, estoy casi seguro que te va a ir bien. Da un servicio espectacular si te gustan chicas apasionadas y salvajes, pero vamos hay varias más que te pueden recomendar y tampoco te van a decepcionar, a mí es la que me ha venido a la cabeza a bote pronto

Prueba1978

Usuario
Yo desde mi punto de vista me follaria a Sabrina brasileña, estoy casi seguro que te va a ir bien. Da un servicio espectacular si te gustan chicas apasionadas y salvajes, pero vamos hay varias más que te pueden recomendar y tampoco te van a decepcionar, a mí es la que me ha venido a la cabeza a bote pronto
637148681 si te refieres. A esta Sabrina creo que no está activa

Riquelme34

Usuario
Pues yo fui lo más reciente con la rumana Diana no profesional te lo recomiendo al 100%. Pero habla con elle por adelantado para concretar una cita, para no tener la mala suerte que no puede recibirte. 643424795 No profesional | destacamos
Gracias

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Si quieres negra mulata, está claro que es Sabrina la brasileña, querrás volver a Almería, tienes sitio para aparcar y la relación calidad precio está asegurada.

joram

Usuario
sobre el duplex...si quieres un consejo...no has mas que mirar detalladamente las fotos de las chicas que se anuncian fijarte en los pequeños detalles del fondo...hay un anuncio en el que sale la chica en una escalera y parece que alguien se haya corrido en
la escalera.. teneis hilo de sabrina?porque no encuentro anuncio ni nada...

1732718144_17000785290.jpg

1733179625_11461398510.jpg

Riquelme34

Usuario
sobre el duplex...si quieres un consejo...no has mas que mirar detalladamente las fotos de las chicas que se anuncian fijarte en los pequeños detalles del fondo...hay un anuncio en el que sale la chica en una escalera y parece que alguien se haya corrido en
la escalera.. teneis hilo de sabrina?porque no encuentro anuncio ni nada...

1732718144_17000785290.jpg

1733179625_11461398510.jpg
Sí, este dúplex es asqueroso aunque aveces se anuncian chicas buenas allí.

Sabrina brasileña sin dudar

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.