Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El amor de mi vida , digamos me jodió la vida..

huggybear69

Usuario
Me parece bien, porque si somos sinceros, la mayoría de nosotros estamos aquí porque ya no creemos en las relaciones ni en el matrimonio. No puedo hablar por todos aquí, pero la mayoría, si no todos, saben lo desagradable que pueden ser las mujeres.

No me entendéis mal, me encantan las mujeres. Son criaturas fenomenales, pero he aprendido mucho y ya no las veo perfectas.

Además, las mujeres son criptonita para mí. Soy un tipo muy inteligente, pero cuando la sangre corre por mi pene y apaga mi cerebro, me convierto en un cavernícola.

He renunciado al amor, más o menos, y ahora dedico mi vida a vivir mis fantasías. Me gusta la sensación de humillar a las mujeres durante el sexo, pero sigo siendo un caballero y solo hago cosas en las que las mujeres se implican.
Puedo dar os un consejo... Puedes conseguir lo que quieras de una mujer. No se trata del "qué", sino de cómo se lo pides.

Gracias por este hilo. Me imagino que algunos hombres pueden deshacerse de su frustración aquí y podemos construirnos emocionalmente unos a otros. Mantengámonos unidos hermanos y compartamos nuestras experiencias unos con otros.

Me parece bien, porque si somos sinceros, la mayoría de nosotros estamos aquí porque ya no creemos en las relaciones ni en el matrimonio. No puedo hablar por todos aquí, pero la mayoría, si no todos, saben lo desagradable que pueden ser las mujeres.

No me entendéis mal, me encantan las mujeres. Son criaturas fenomenales, pero he aprendido mucho y ya no las veo perfectas.

Además, las mujeres son criptonita para mí. Soy un tipo muy inteligente, pero cuando la sangre corre por mi pene y apaga mi cerebro, me convierto en un cavernícola.

He renunciado al amor, más o menos, y ahora dedico mi vida a vivir mis fantasías. Me gusta la sensación de humillar a las mujeres durante el sexo, pero sigo siendo un caballero y solo hago cosas en las que las mujeres se implican.
Puedo dar os un consejo... Puedes conseguir lo que quieras de una mujer. No se trata del "qué", sino de cómo se lo pides.

Gracias por este hilo. Me imagino que algunos hombres pueden deshacerse de su frustración aquí y podemos construirnos emocionalmente unos a otros. Mantengámonos unidos hermanos y compartamos nuestras experiencias unos con otros.
Me ha resultado curioso de leer eso de que te gusta humillarlas durante el sexo, a qué te refieres?

A ver hay mujeres buenas de las que te puedes enamorar porque aunque sean pocas existen... lo malo que aun siendo alguien que te de todo lo que necesitas en la cama al final quieres probar otro cuerpo otras cosas follarte a otras...

Yo siempre digo que no es lo mismo amar de corazón a tu pareja y saber que la quieres para siempre a simplemente follar, o sea follar con otra debería ser considerado algo normal, pero por desgracia las mujeres unen ambas cosas amor y el sexo, pero los hombres no.

huggybear69

Usuario
Me ha resultado curioso de leer eso de que te gusta humillarlas durante el sexo, a qué te refieres?

A ver hay mujeres buenas de las que te puedes enamorar porque aunque sean pocas existen... lo malo que aun siendo alguien que te de todo lo que necesitas en la cama al final quieres probar otro cuerpo otras cosas follarte a otras...

Yo siempre digo que no es lo mismo amar de corazón a tu pareja y saber que la quieres para siempre a simplemente follar, o sea follar con otra debería ser considerado algo normal, pero por desgracia las mujeres unen ambas cosas amor y el sexo, pero los hombres no.

Bueno, tienes razón, pero también conozco hombres, aunque sólo unos pocos, que son incapaces de tener relaciones sexuales con una mujer sin que haya amor de por medio. Yo, en cambio, suelo separar muy bien las dos cosas.

Desde mi divorcio, he probado muchas cosas con unas cuantas mujeres y por fin he podido desahogarme.

Y unas cuantas mujeres me han dado a probar la humillación. La primera quería que la escupiera durante el sexo, la siguiente quería que la estrangulara y luego hubo otra que quería que la abofeteara. Al principio me resultaba raro, pero ha llegado a gustarme.

También estoy totalmente de acuerdo contigo en que yo nunca habría hecho cosas así con mi mujer. Habría sido extraño mirarla a los ojos a la mañana siguiente en la mesa del desayuno. Ahora, sin embargo, hago lo que me apetece siempre que mi pareja sexual esté de acuerdo.

He visitado a distintas mujeres por distintas cosas. El sexo estándar ya no me pone cachondo. Estoy un poco mal de la cabeza. Parece que se me fundió un fusible.

Por supuesto que hay mujeres sensatas por ahí. Mujeres cariñosas, comprensivas y que me apoyan, pero yo dejé ese mundo y me volví hacia la oscuridad. Ya no busco el amor. Si ocurre, que ocurra, pero no a propósito. Mientras siga siendo capaz de follar y las mujeres me sigan deseando, seré feliz.

Quiero saciar esta sed de lujuria, cada vez más difícil de saciar. No tengo ni idea de adónde me llevará. Cada uno procesa su frustración de forma diferente, supongo. Y no, no pego a las mujeres ni ejerzo ningún otro tipo de violencia. Sólo lo que les gusta a las mujeres. Respeto los límites de cada mujer. Espero que hayas entendido lo que quería decir.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.