Yo soy batman
Usuario
Abro este hilo, para plasmar todo ese rencor sobre vuestras relaciones, y que sirva de ayuda para todos esos que todos los días nos duele el alma..
Me ha resultado curioso de leer eso de que te gusta humillarlas durante el sexo, a qué te refieres?Me parece bien, porque si somos sinceros, la mayoría de nosotros estamos aquí porque ya no creemos en las relaciones ni en el matrimonio. No puedo hablar por todos aquí, pero la mayoría, si no todos, saben lo desagradable que pueden ser las mujeres.
No me entendéis mal, me encantan las mujeres. Son criaturas fenomenales, pero he aprendido mucho y ya no las veo perfectas.
Además, las mujeres son criptonita para mí. Soy un tipo muy inteligente, pero cuando la sangre corre por mi pene y apaga mi cerebro, me convierto en un cavernícola.
He renunciado al amor, más o menos, y ahora dedico mi vida a vivir mis fantasías. Me gusta la sensación de humillar a las mujeres durante el sexo, pero sigo siendo un caballero y solo hago cosas en las que las mujeres se implican.
Puedo dar os un consejo... Puedes conseguir lo que quieras de una mujer. No se trata del "qué", sino de cómo se lo pides.
Gracias por este hilo. Me imagino que algunos hombres pueden deshacerse de su frustración aquí y podemos construirnos emocionalmente unos a otros. Mantengámonos unidos hermanos y compartamos nuestras experiencias unos con otros.
Me ha resultado curioso de leer eso de que te gusta humillarlas durante el sexo, a qué te refieres?
A ver hay mujeres buenas de las que te puedes enamorar porque aunque sean pocas existen... lo malo que aun siendo alguien que te de todo lo que necesitas en la cama al final quieres probar otro cuerpo otras cosas follarte a otras...
Yo siempre digo que no es lo mismo amar de corazón a tu pareja y saber que la quieres para siempre a simplemente follar, o sea follar con otra debería ser considerado algo normal, pero por desgracia las mujeres unen ambas cosas amor y el sexo, pero los hombres no.
Bueno, tienes razón, pero también conozco hombres, aunque sólo unos pocos, que son incapaces de tener relaciones sexuales con una mujer sin que haya amor de por medio. Yo, en cambio, suelo separar muy bien las dos cosas.Me ha resultado curioso de leer eso de que te gusta humillarlas durante el sexo, a qué te refieres?
A ver hay mujeres buenas de las que te puedes enamorar porque aunque sean pocas existen... lo malo que aun siendo alguien que te de todo lo que necesitas en la cama al final quieres probar otro cuerpo otras cosas follarte a otras...
Yo siempre digo que no es lo mismo amar de corazón a tu pareja y saber que la quieres para siempre a simplemente follar, o sea follar con otra debería ser considerado algo normal, pero por desgracia las mujeres unen ambas cosas amor y el sexo, pero los hombres no.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad