Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

EL hilo de los engaños, estafas y otras artimañas para denunciar

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Venga, sal a la calle, folla y nos relatas con cuantas has estado y que has hecho, que seguro que tienes mucho que contar.
 

Morbosito

Usuario
Buenos días chicos, disculpad, en este hilo, la falta de información, pero he de contaros, en mi PRIMER hilo, la situación que pasé hace unos meses, 2 exactamente.
Localice a una belleza Latina, se anunciaba en slumi, colombiana, Sara, bajita morena, guapísima, y absolutamente escultultural.
Quedé con ella en una calle paralela a San Juan Bosco, y no había llegado al piso..., Total que esperé a que llegara, al minuto aparece en un taxi, el taxi aparca, y se baja el taxista, un tío gigante, aunque muy educado, que nos acompaña hasta la misma habitación, y comienzan una serie de amenazas por parte de ella, yo solo quería irme de allí, pasando un rato que no merece nadie, cuando el "protector" así lo denominó la tal Sara, literalmente, salí corriendo del piso, sintiéndome muy muy violento, y si, acojonado...
He intentado buscar el anuncio para publicarlo y que nadie pase, lo que sufrí, un acoso, amenazas, casi extorsión.
Si encuentro más información lo pasaré por aquí.
Muchas gracias.
 

Apolo60

Usuario
Buenos días chicos, disculpad, en este hilo, la falta de información, pero he de contaros, en mi PRIMER hilo, la situación que pasé hace unos meses, 2 exactamente.
Localice a una belleza Latina, se anunciaba en slumi, colombiana, Sara, bajita morena, guapísima, y absolutamente escultultural.
Quedé con ella en una calle paralela a San Juan Bosco, y no había llegado al piso..., Total que esperé a que llegara, al minuto aparece en un taxi, el taxi aparca, y se baja el taxista, un tío gigante, aunque muy educado, que nos acompaña hasta la misma habitación, y comienzan una serie de amenazas por parte de ella, yo solo quería irme de allí, pasando un rato que no merece nadie, cuando el "protector" así lo denominó la tal Sara, literalmente, salí corriendo del piso, sintiéndome muy muy violento, y si, acojonado...
He intentado buscar el anuncio para publicarlo y que nadie pase, lo que sufrí, un acoso, amenazas, casi extorsión.
Si encuentro más información lo pasaré por aquí.
Muchas gracias.
Y que pintaba el taxista en la historia?. No cogiste la matrícula del taxi para denunciarlo?.
 

periquito99

Usuario
Gracias por contar tu experiencia, nos sirve para estar en alerta, si pusieras más información como anuncio... Sería mejor
 

Kawua05

Usuario
Quede con una chica por esa zona y cuando llegue nada más ver la fachada de la casa me echo para atrás, con esas toque me recibe un trans detrás de la puerta diciendo que pase que la chica estaba en la habitación, me dio tan mala espina que no pase de la puerta solo asome la cabeza para ver el ambiente y me largue, tras eso empezó a llamarme por tlf y le dije que eso era inhumano que dejarán de llamarme
Dejo el enlace para que sepáis quien son

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/recien-llegada-masajes-frances-natural-554766297.htm



554766297_1.jpg
 
Última edición por un moderador:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenos días chicos, disculpad, en este hilo, la falta de información, pero he de contaros, en mi PRIMER hilo, la situación que pasé hace unos meses, 2 exactamente.
Localice a una belleza Latina, se anunciaba en slumi, colombiana, Sara, bajita morena, guapísima, y absolutamente escultultural.
Quedé con ella en una calle paralela a San Juan Bosco, y no había llegado al piso..., Total que esperé a que llegara, al minuto aparece en un taxi, el taxi aparca, y se baja el taxista, un tío gigante, aunque muy educado, que nos acompaña hasta la misma habitación, y comienzan una serie de amenazas por parte de ella, yo solo quería irme de allí, pasando un rato que no merece nadie, cuando el "protector" así lo denominó la tal Sara, literalmente, salí corriendo del piso, sintiéndome muy muy violento, y si, acojonado...
He intentado buscar el anuncio para publicarlo y que nadie pase, lo que sufrí, un acoso, amenazas, casi extorsión.
Si encuentro más información lo pasaré por aquí.
Muchas gracias.
Tener el teléfono nos vendría muy bien.

Mire a ver si era este anuncio, que curiosamente no tiene teléfono.
 

Apolo60

Usuario
Lo de pasion se está poniendo muy peligroso, cada vez veo menos anuncios de esa página porque no me fío de la mayoría de los fotos que ponen. Hace poco otro compañero contaba una experiencia horrorosa por la zona de Amatisteros un domingo por la mañana; que, cuando se dio cuenta de lo que había salió corriendo y la tía trans detrás de él voceandolo por la calle, menos mal dijo que era temprano y un domingo por la mañana no había mucha gente en la calle, y a pesar de eso le dio los 20 euros que le reclamaba. Ya digo, se está poniendo la cosa muy peligrosa, estas mujeres no trabajan porque no tienen condiciones para trabajar, y los sitios donde están tampoco reúnen las mínimas condiciones de salubridad. Lo dicho, tener mucho ojo a la hora de ir con una chica de la que no tengáis referencias. Saludos.
 

lascivo

Usuario
Quede con una chica por esa zona y cuando llegue nada más ver la fachada de la casa me echo para atrás, con esas toque me recibe un trans detrás de la puerta diciendo que pase que la chica estaba en la habitación, me dio tan mala espina que no pase de la puerta solo asome la cabeza para ver el ambiente y me largue, tras eso empezó a llamarme por tlf y le dije que eso era inhumano que dejarán de llamarme
Dejo el enlace para que sepáis quien son

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/recien-llegada-masajes-frances-natural-554766297.htm

554766297_1.jpg

Pongo el teléfono del anuncio para que aparezca en los buscadores cuando se haya borrado el anuncio.

Sara 641486294
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba