Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

EL hilo de los engaños, estafas y otras artimañas para denunciar

periquito99

Usuario
A ver, necesito que nos ayudéis, ya que me surge una duda con este tema, no sé si lo ponemos dentro del hilo de consultas o lo ponemos en el hilo de los trans, ya que son trans, y claro, aquel que quiera visitar un trans se va a encontrar a alguien que no está trabajando con la formalidad que lo haga otro trans, que si lo haga, aunque entiendo que mejor dejarlo en consultas, ya que lo que más denunciamos es que se anuncian como chica y luego tienen sorpresa.

En cuanto al tema Marina, Sólo hay un comentario en otro foro que hace alusión a eso, entonces podemos generar mucho daño a la chica en cuestión o al trans, vete tu a saber, entonces mientras que no tengamos más información no podemos llevar a cabo esa acusación, si alguien quiere hacer una I+D con Marina y practicar un griego y fijarse en los detalles de pies, manos, cuello y lo de las cicatrices, que pena que Bruce haya perdido ya esa energía con la que empezó, este sería un buen trabajo para él ya que tiene experiencia al estar hace poco con el malagueño que estaba en ciudad jardín.
Lo dejaría fuera del hilo de trans, en consultas porque le interesan a los que buscan mujeres y luego se encuentran que es una trans, así quedan avisados.
En cuanto a Marina, creo que sobran ese tipo de comentarios sin tener evidencias. Hay experiencias con ella y es una mujer, ¿qué más da si lo fue o no si los que han estado con ella no se han dado cuenta?
 

Amante2017

Usuario
Lo dejaría fuera del hilo de trans, en consultas porque le interesan a los que buscan mujeres y luego se encuentran que es una trans, así quedan avisados.
En cuanto a Marina, creo que sobran ese tipo de comentarios sin tener evidencias. Hay experiencias con ella y es una mujer, ¿qué más da si lo fue o no si los que han estado con ella no se han dado cuenta?
Pues tiene razón @periquito99 en que este sería un hilo que interesaría casi más a los que buscan mujeres y no quieren sorpresas… quizás debiera situarse en un apartado general nuevo sobre “avisos, amenazas y falsedades” y meter dentro, además, el hilo de amenazas por whatsapp y los que hacen referencia a anuncios o fotos falsas… se me ocurre. Así organizamos un poco mejor el Foro facilitando la búsqueda de temas…
 

Beideb

S. Técnico
Yo duplicaría los hilos o haria un anuncio en unos de los apartados, hay clientes de trans que no buscan chicas y viceversa, así más avisados no pueden estar
 

almeriman

Usuario
Pues tiene razón @periquito99 en que este sería un hilo que interesaría casi más a los que buscan mujeres y no quieren sorpresas… quizás debiera situarse en un apartado general nuevo sobre “avisos, amenazas y falsedades” y meter dentro, además, el hilo de amenazas por whatsapp y los que hacen referencia a anuncios o fotos falsas… se me ocurre. Así organizamos un poco mejor el Foro facilitando la búsqueda de temas…
Estoy de acuerdo, lo mio se puede considerar una amenaza en toda regla, en este caso, en persona, de un trans que se hace pasar por mujer con el único propósito de estafar, que desagradable...cada vez que me acuerdo se me quitan las ganas de todo
 

Amante2017

Usuario
Estoy de acuerdo, lo mio se puede considerar una amenaza en toda regla, en este caso, en persona, de un trans que se hace pasar por mujer con el único propósito de estafar, que desagradable...cada vez que me acuerdo se me quitan las ganas de todo
No me extraña compañero… anda, desahógate con una buena profesional con referencias!
 

Bruce Wayne

Usuario
si alguien quiere hacer una I+D con Marina
no he perdido la energia. Lo haria porque en el peor de los casos, me pasaria algo que ya me ha pasado antes.
Estoy dejando de compartir experiencias porque ultimamente las chicas me hablan del foro sin que yo les diga nada, y me piden que me calle. Por cierto, creo que me confunden con mi alter ego.
Y tambien he dejado de ver chicas desde el sabado, que llame a una para que me cuidara que me encontraba mal, es"amiga" (lo pongo entre comillas por que sin dinero no me atiende ni como enfermera).
Si se pone un fondo comun yo le hago el I+D. Si no, creo que voy a estar un tiempo sin experimentar hasta que me llegue otro ingreso
 

Amante2017

Usuario
Estoy dejando de compartir experiencias porque ultimamente las chicas me hablan del foro sin que yo les diga nada, y me piden que me calle.
Anda… y no quieren que se hable de ellas en el foro? Acaso tus expes son negativas? Permíteme que lo dude… Puedes compartir qué te dicen del foro y cuál sería la razón por la que no quieren que se hable de ellas? Tienen hilo aquí? (sospecho que no…)
Por cierto, creo que me confunden con mi alter ego.
???? y ese quién es?
 

Amante2017

Usuario
no es por eso, es porque se dan circunstancias a veces que no quieren que sean publicas.
Tengo un par de expes aun que puedo contar. Asi que lo haré pronto para que no se me critique mas :cry:

Creo que era muy obvio. No se cómo @Amante2017 no lo ha pillado rápidamente con lo bien que escribe....
No soy infalible colega… ???? Y respecto a lo de que “se dan circunstancias a veces que no quieren que sean públicas”… Fácil, se escribe la experiencia sin contar “esas circunstancias” (anda que no me cayo yo cosas!! ????).
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Abro este hilo por petición del pueblo, por favor no pongáis experiencias malas que han sido culminadas, pero si las que no se llegan a culminar.

Tenemos una trans que se dedica incluso a agredir a los clientes y todo porque les pide dinero sin hacer nada y además se anuncia como chica, os pongo un anuncio con una foto robada de otra chica que se anuncia en Lugo.



631648081 Rubi y Cristal

554318031_1.jpg
554318031_2.jpg


554318031_3.jpg


Las fotos que veis arriba son de la chica o trans de ALmería.

Aquí abajo el anuncio con la foto robada.


624446538 Celeste

554347670_1.jpg
554347670_3.jpg
554347670_6.jpg
554347670_7.jpg
 

Amante2017

Usuario
Me he enamorado… lo dejo todo, trabajo, mujer, niños… imposible ir contra mis sentimientos. Si necesitáis algo de mi, podéis buscarme en el centro de Lugo ????.
 

Apolo60

Usuario
Me he enamorado… lo dejo todo, trabajo, mujer, niños… imposible ir contra mis sentimientos. Si necesitáis algo de mi, podéis buscarme en el centro de Lugo ????.
Gustavo Adolfo Bequer a tu lado era un temerario. Eres más enamoradizo que yo, que ya es decir, porque a lo largo de mi vida me he podido enamorar cientos y cientos de veces, de tías con las que no he hablado nunca pero he cruzado miradas (que me han y las he atravesado), ayer sin ir más lejos, y con mi mujer delante, estábamos en un evento y habia una tía (compañera de mi mujer), con la que crucé múltiples miradas durante el tiempo que duró ese acto, joder, me la hubiera follado en cualquier sala contigua de donde nos encontrábamos. Amor a primera vista amigo. Y sabes de lo que hablo. :cool:
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
no he perdido la energia. Lo haria porque en el peor de los casos, me pasaria algo que ya me ha pasado antes.
Estoy dejando de compartir experiencias porque ultimamente las chicas me hablan del foro sin que yo les diga nada, y me piden que me calle. Por cierto, creo que me confunden con mi alter ego.
Y tambien he dejado de ver chicas desde el sabado, que llame a una para que me cuidara que me encontraba mal, es"amiga" (lo pongo entre comillas por que sin dinero no me atiende ni como enfermera).
Si se pone un fondo comun yo le hago el I+D. Si no, creo que voy a estar un tiempo sin experimentar hasta que me llegue otro ingreso
Muy mal, pero que muy mal, lo que tienes que hacer, precisamente es hablar, para que no sepan que eres tú, si te dicen que te calles sabrán que eres tú y por otro lado, con las andaduras que llevas ya con las mujeres, dime si todavía no lo has aprendido, si una mujer te dice que no escribas en el foro es al revés, quieren que escribas, si te dicen que calles, habla, si te dice, no me toques, acaríciala, siempre, o casi siempre lo contrario amigo, ya es hora de que aprendas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba