periquito99
Usuario
Lo dejaría fuera del hilo de trans, en consultas porque le interesan a los que buscan mujeres y luego se encuentran que es una trans, así quedan avisados.A ver, necesito que nos ayudéis, ya que me surge una duda con este tema, no sé si lo ponemos dentro del hilo de consultas o lo ponemos en el hilo de los trans, ya que son trans, y claro, aquel que quiera visitar un trans se va a encontrar a alguien que no está trabajando con la formalidad que lo haga otro trans, que si lo haga, aunque entiendo que mejor dejarlo en consultas, ya que lo que más denunciamos es que se anuncian como chica y luego tienen sorpresa.
En cuanto al tema Marina, Sólo hay un comentario en otro foro que hace alusión a eso, entonces podemos generar mucho daño a la chica en cuestión o al trans, vete tu a saber, entonces mientras que no tengamos más información no podemos llevar a cabo esa acusación, si alguien quiere hacer una I+D con Marina y practicar un griego y fijarse en los detalles de pies, manos, cuello y lo de las cicatrices, que pena que Bruce haya perdido ya esa energía con la que empezó, este sería un buen trabajo para él ya que tiene experiencia al estar hace poco con el malagueño que estaba en ciudad jardín.
En cuanto a Marina, creo que sobran ese tipo de comentarios sin tener evidencias. Hay experiencias con ella y es una mujer, ¿qué más da si lo fue o no si los que han estado con ella no se han dado cuenta?