No debería de molestarle, esto es un foro para compartir y el colmo sería que la profesional ahora dijese que no quiere que se comparta, sencillamente sería una mala publicidad para ella.He estado con ella y puedo confirmar que es la de las fotos, y muy guapa de cara. Conmigo fue muy amable y simpática.
Si a ella no le importa, puedo compartir mi experiencia brevemente
Pero supongo que la experiencia debería ubicarse en el hilo de Experiencias con el 3er sexo... si entiendo bien cómo está organizada las sección de trans: Experiencias con el 3º sexo de AlmeriaHe estado con ella y puedo confirmar que es la de las fotos, y muy guapa de cara. Conmigo fue muy amable y simpática.
Si a ella no le importa, puedo compartir mi experiencia brevemente
Gracias corazón, de todas formas puedes charlar con nosotros siempre que lo desees, además, ya sabes que aquí a más de uno le has roto el corazón, o a lo mejor hasta el culo.Hola corazones lo siento es que ya no estoy en la ciudad de Almería por eso no me meto mucho por aquí espero volver pronto un besazo
Gracias corazón, de todas formas puedes charlar con nosotros siempre que lo desees, además, ya sabes que aquí a más de uno le has roto el corazón, o a lo mejor hasta el culo.
Nunca se sabe, aquí estamos que lo mismo nos lo follamos todo que lo mismo nos agachamos y nos engrasan " el cerito".Oye invisible a usted también le va eso de que lo empotren ???? yo es que soy de la vieja usanza.
Fue breve la experiencia, estuvimos la mitad del tiempo hablando. El otro rato fue morrearnos y con el consolado jajajajaGracias por compartir tu experiencia, muy breve pero buena. Un detalle ¿Fueron 100€ la hora? Me suena que cobra (O cobraba) 120€ la hora. Entonces es sólo pasiva ¿No?
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad