No se tus gustos,pero si te gustan las asiáticas,en Murcia hay dos pisos que estan bastante bien,uno en Espinardo y otro en los Dolores.Hola queridos camaradas murcianos, voy a ir al ikea dentro de poco y me gustaría saber cual es el mejor piso que hay en vuestra zona, que digáis porque, calidad, precio, localización, número de chicas, contarme y decidir qué vas a tiro hecho.
Gracias acho,pijo.
Gracias, de momento el piso de Lolas va ganando, aunque me apetece carne fresca y joven.
En cuanto a lo de las chinas, ummmm ,me pone, si es un piso donde hay dos o tres chinas me gusta
Referente a la china amigo ikia, ni se le ocurra, es un piso con anuncios falsos y china seguro que no hay, suelen ser del este y muy normalitas e inexpertas, la cama se sujeta de un par de ladrillos.
Si viene a Almería que sea para probar otro tipo de chicas.
No se tus gustos,pero si te gustan las asiáticas,en Murcia hay dos pisos que estan bastante bien,uno en Espinardo y otro en los Dolores.
40 euros media hora y 70 la hora.
Otra cosa,he visto un anuncio de una asiática en Almería,Zara,612249418.
Dice estar en Aguadulce,juraria que las fotos son falsas,pero al verlas me puesto enfermo y me veo yendo para Almeria,a ver si sabes algo de esa moza,con que se le pareciese un poco,iria a verla.
Opino igual, al menos no usan fotos falsas.Hay dos recomendables, pero la verdad solo he ido a uno hace tiempo, es Chicas Sussan y el otro es el Piso de Lola Murcia, de los otros los comentarios no son muy buenos.
Uyyyyy con ese nombre, pingping me se ha puesto hasta morcillona, si quiero esa,tienes telefono o fotos de pinpin
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad