Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El mejor piso de Murcia

Elrecio

Usuario
Hola queridos camaradas murcianos, voy a ir al ikea dentro de poco y me gustaría saber cual es el mejor piso que hay en vuestra zona, que digáis porque, calidad, precio, localización, número de chicas, contarme y decidir qué vas a tiro hecho.
Gracias acho,pijo.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Hay dos recomendables, pero la verdad solo he ido a uno hace tiempo, es Chicas Sussan y el otro es el Piso de Lola Murcia, de los otros los comentarios no son muy buenos.
 

Aventurero

Usuario VIP
Yo hace tiempo que no me muevo por allí, pero en Murcia por la atención previa ósea como llegar y aparcamiento Lolas y está muy cerca de Ikea. Aparte esta Estela una brasileña jovencita muy completa que cate en Elche hace un año... implicada y simpática ( no es un pivon pero sales muy satisfecho. La media de edad en las chicas en ambos casos es más de milfs que de teens. Aunque en Murcia ya no son en su mayoría jovencitas ni en pisos ni como independientes.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Hola queridos camaradas murcianos, voy a ir al ikea dentro de poco y me gustaría saber cual es el mejor piso que hay en vuestra zona, que digáis porque, calidad, precio, localización, número de chicas, contarme y decidir qué vas a tiro hecho.
Gracias acho,pijo.
No se tus gustos,pero si te gustan las asiáticas,en Murcia hay dos pisos que estan bastante bien,uno en Espinardo y otro en los Dolores.
40 euros media hora y 70 la hora.
Otra cosa,he visto un anuncio de una asiática en Almería,Zara,612249418.
Dice estar en Aguadulce,juraria que las fotos son falsas,pero al verlas me puesto enfermo y me veo yendo para Almeria,a ver si sabes algo de esa moza,con que se le pareciese un poco,iria a verla.
 

Elrecio

Usuario
Gracias, de momento el piso de Lolas va ganando, aunque me apetece carne fresca y joven.
En cuanto a lo de las chinas, ummmm ,me pone, si es un piso donde hay dos o tres chinas me gusta
Referente a la china amigo ikia, ni se le ocurra, es un piso con anuncios falsos y china seguro que no hay, suelen ser del este y muy normalitas e inexpertas, la cama se sujeta de un par de ladrillos.
Si viene a Almería que sea para probar otro tipo de chicas.
 

Donery

Usuario
Gracias, de momento el piso de Lolas va ganando, aunque me apetece carne fresca y joven.
En cuanto a lo de las chinas, ummmm ,me pone, si es un piso donde hay dos o tres chinas me gusta
Referente a la china amigo ikia, ni se le ocurra, es un piso con anuncios falsos y china seguro que no hay, suelen ser del este y muy normalitas e inexpertas, la cama se sujeta de un par de ladrillos.
Si viene a Almería que sea para probar otro tipo de chicas.

Si te apetece carne fresca y joven, visita a Pingping en el piso de espinardo, es un encanto y muy implicada. Eso si, no entiende nada de español. Es teen 100%
 

Elrecio

Usuario
Uyyyyy con ese nombre, pingping me se ha puesto hasta morcillona, si quiero esa,tienes telefono o fotos de pinpin
 

maxano69

Usuario
No se tus gustos,pero si te gustan las asiáticas,en Murcia hay dos pisos que estan bastante bien,uno en Espinardo y otro en los Dolores.
40 euros media hora y 70 la hora.
Otra cosa,he visto un anuncio de una asiática en Almería,Zara,612249418.
Dice estar en Aguadulce,juraria que las fotos son falsas,pero al verlas me puesto enfermo y me veo yendo para Almeria,a ver si sabes algo de esa moza,con que se le pareciese un poco,iria a verla.

Con este teléfono aparecen varios anuncios... 612249418

 

zackas

Usuario
El piso de lola, es bastante discreto y se puede aparcar sin problemas, aunque estos últimos años va de capa caída, es una pena, mis buenos años puteriles pase alli, ojala cambien la gestión y vuelvan a ser el mejor piso de murcia, como lo fue hace unos años.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo creo que los pisos de chinas de Espinardo y Los Dolores son buena opción,claro esta,siempre que te gusten las orientales.
Si exceptuamos Madrid y Barcelona,en pocas ciudades hay pisos de chinas con 5 o 6 trabajadoras,esta tipo de pisos integran el circuito oriental y siempre hay probabilidades de encontrar alguna chinita de buen ver y excelente trabajadora.
Logico,las chinas que trabajan bien suelen ir a los pisos punteros de las grandes ciudades y tambien a los pisos de ciudades mas pequeñas que saben que pueden ganar dinero,por ejemplo el famoso chinipiso de Alicante.
Raro es ver una china top en un piso que solo esta la jefa y una trabajadora,tambien es dificil encontrar algo bueno en pisos de dos trabajadoras.
En Espinardo y Los Dolores siempre hay minimo cuatro,pero cinco o seis chinas tambien hay muchas veces.
 

Elrecio

Usuario
En Almería sólo tenemos a XiXi, a mi lo que me gusta es que la china sea bajita y darle fuerte y escuchar como chillan, en Granada hace años iba a un piso con una media de 4 chinas y lo pasaba muy bien , luego tienen el detalle de hacer un masaje, también dicen las malas obuenas lenguas que muchas lo hacen sin si lespagas mas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba