Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El piso de rusas de Juan Carlos I

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
El regreso de Sandra

NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: 30 y algo
DIRECCION, SIN NUMERO: El famoso piso encima del comic en Roquetas
TELEFONO DE CONTACTO: 631618125
TARIFAS APLICADAS: 30,40,50 y creo que la hora 100
SERVICIOS: todos menos el griego
FOTOS si las hay: no son verdaderas.
http://www.almeria69.com/chicas/sandra-631618125-132179.htm
EXPERIENCIA: Fuí buscando a otra chica, alta, morena y delgada pero me atendió Sandra, una mujer rubia, delgada con unos pechos grandes, naturales y un chocho de vaca, de labios gorditos y salidos para fuera.
Paso por el baño y cuando llego me espera en camisón oscuro, me desnudo y ella se desnuda en segundos, estoy en una habitación conocida y que me trae muy buenos recuerdos con buenos orgasmos con varias chicas pero sobretodo con una que ya no trabaja, me espera en la cama de rodillas, le digo que se ponga de pie y nos besamos y acariciamos, le meto un dedo un poco y veo que al momento se humedece, ella se arrodilla en el suelo y se asoma al pilón, sabe hacerlo, te come los huevos, te hace garganta profunda y te pasa la lengua por el rabo, es muy ruidosa mamando la polla, sinceramente es algo que me gusta, al rato le digo que a la cama, que me toca a mi, le como ese coño de vaca, esta rico, carnoso y muy comestible, ella sabe abrirse bien de piernas, te lo pone fácil y mientras le comes el coño pone cara de felicidad y te acaricia la cabeza y lo que está a su alcance, le meto otra vez el dedo y tiene el coño ardiendo, no le gusta mucho lo del dedo , no me dice nada pero yo lo noto, se lo saco y sigo a lo mío, al rato me levanto y vuelve a comérmela, le agarro con suavidad la cabeza y le acelero su mamada, ahora es que me ha dado por eso, mi novia lo hace de escándalo y Sandra lo hacía bien, me pone la goma, cosa que ahora me jode mucho y me monta, se la mete de tirón, si es que ese chocho de vaca es muy tragón, me hace un variado de montaje, ella de nuevo pone cara de placer y de felicidad, jadea , la pongo a 4 patas, a pesar de su delgadez me gusta, me da la sensación de que la puedo atravesar, le doy algún cachete en el culo y no se queja, cuando me canso le digo que a chupar, me tumbo en la cama tranquilo y la dejo, cuando veo que me viene la cojo de nuevo de la cabeza y ella muy bien enseñada acelera el ritmo hasta que me pego una buena corrida en su boca sin que me deje ninguna gotita, se va al baño a echar a mis hijos por las cañerías, yo me sirvo una toallita y me voy refrescando, cuando regresa le comento que la conozco, que hace unos 10 años estuvo trabajando con Valentina, en un piso al lado, le digo unas cuantas cosas y se alegra porque me acuerdo de detalles que sabía de ella, han pasaod los años y se notan, está quizás demasiado delgada pero sigue siendo una buena folladora, a mi no me gustan los pechos grandes pero reconozco que los de Sandra me encantaban y me siguen gustando y me encanta como la chupa y como se traga la leche.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Le doy un 8 pero subirá nota
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si pienso volver a verla su implicación y precio lo merecen, eso si a los que no le gusten muy delgadas que se lo piensen y a esos que le gustan muy delgadas y con tetones buenos, ya están tardando, para mi hoy ha sido como follarse a una vieja y buena amiga.
 

Prosikito

Administrador
A ver los de Almería que suerte tienen de tener un maestro como the invisible en su tierra, a ver si se animan a compartir más, como siempre gracias, the invisible.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno este piso es conocido por el piso encima del cómic, normalmente tiene chicas jóvenes, son rusas o ucranianas, ha tenido momentos buenos y malos con respecto a las chicas y con la gestión, si es verdad que su horario es ámplio de lunes a domingo y de 11 a 02 de la madrugada.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Elena
NACIONALIDAD: Ucraniana
EDAD: 25
DIRECCION, SIN NUMERO: El famoso piso encima del comic en Roquetas
TELEFONO DE CONTACTO: 631618125
TARIFAS APLICADAS: 30,40,50 y creo que la hora 100
SERVICIOS: todos menos el griego
FOTOS si las hay: Tal y como la véis, su estatura, más de 1,80 no se precia en las fotos.


IMG_6161.JPG

IMG_6160.JPG

IMG_6165.JPG

img-20180322-wa0000.jpg


EXPERIENCIA: Sigo herido, con lo cual mi cuerpo está dolorido, al estar así, no se que me pasa pero mi mente me pide sexo, andaba por Roquetas, caliente, no tenía ganas de buscar chicas en las páginas que ya conocemos, directamente llamé a este piso, pensé en Sandra pero me dijo la telefonista que con quien quería, le dije con la chica nueva y así fue, bingo, había chica nueva.
Es Elena, tal y como la véis en las fotos, la chica mide poco más de 1,80, delgada, pechos pequeños pero operados, a mi gusto bien operados, culo pequeñito, coño con labios gruesos y unas piernas muy muy largas, todo eso me gusta, quizás un culo más respingón pero no le pidas a una del este un culo colombiano que no pega, una vez lavado empieza la faena.

Le pido ponerse de pie, ella accede siempre con una sonrisa y con miradas de vicio, nos besamos, me mete la lengua, yo a ella, la acaricio y le quito ese camisón azul que llevaba, ya en bolas mis manos y mi boca disfrutan más, no pone reparos en caricias y toqueteos, incluyendo " to er deo en el coño", paramos y muy obedientemente accede a mi signo de que se arrodille en el suelo y me coma mi emocionada polla, si sois de los que os gustan esas mamadas de ruidos y casi arcadas, no sigáis leyendo e iros corriendo a por la chica, el francés muy bueno, bueno y guarro, se la come entera y con gana, sus ruidos a mi me excitan, no me hubiese importado directamente haber dejado mi leche en su boca en ese momento pero uno tiene que pensar a veces un poco con la cabeza de arriba, al rato le dije que me apetecía comerle el coño, todo esto por cierto, en inglés, se tumba y le ves esas cacho de piernas delgadas y ese coño grueso y la verdad es que te dejas caer en ese puchero, le como con tranquilidad el coño, juego con un dedo y ella disfruta, a mi mi lesión me molesta y me duele la zona afectada pero aguanto, ella está disfrutando, cuando retiro la boca sigo con el dedo , un mete-saca y ella se acaricia el clítoris, con lo del dolor se me ha bajado un poco el miembro, le digo que a chupar, puffff con que ganas lo hace, tengo que apretar el culo varias veces porque se me van a meter las sábanas por el culo, otra vez la misma sensación, me está gustando como para correrme pero debo de follar, al rato grande le digo que a follar, me pone la goma, se monta encima y se la mete entera, se arquea para atrás y va alternando movimientos y con ella metida hasta el fondo se mueve como una batidora, lo mejor es que se moja la chica y los ruidos descubren sus ruidos, pone caritas y me da morbo ver un crucifijo de madera que lleva colgado, ummm esta vestida de monja tiene que ser la caña, ahora sigue igual pero apoyando la mano en la pared y sigue disfrutando, no se si se corrió , el caso que lo disfrutó, le digo de cambiar, a 4 patas, no puedo hacer otras posturas y echo de menos el misionero, a 4 no gana tanto pero cuando agacha la cabeza y agarra la sábana mejora, como mi lesión me está jodiendo le digo que " in the mouth", se baja al suelo y sigue con ese francés, como me está viniendo me agarro la polla me la meneo y ella sin decirle nada abre la boca mirándome a la cara con vicio y mueve su lengua, le meto la polla de nuevo en la boca y me la dejo mamar, cuando me viene ella misma me coge la polla , me la menea con la boca abierta y cuando me voy a correr se la mete en la boca y no la suelta hasta que me deja vacío a mi y llena su boquita.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, aunque te tiene que gustar una chica alta y delgada, me ha encantado su implicación, alguno no pasa la mamada je je, avisados estáis.
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, ayer con el calentón que me dio Mirian por teléfono no me quedo otra que buscar algo nuevo, el tema es que veo este anuncio y esta moza :
EVA - NUEVA EN ROQUETAS - SALIDAS

Hola , soy rusa , tengo 25 años . Hago todos los servicios menos griego . Te espero . Edad 27 años

524377780_1.jpg


Pues llamo y me envían al piso de al lado del comic, cuando subi, la chica no estaba y estaban Sandra y Elena, hice " un pito pito colorito" cosa que no le sentó muy bien y al final me tocó con Elena, aunque volveré otro día con Sandra, estaba muy arreglada y no es justo que no lo hiciese con ella, volveré.

No pongo mucho, implicación buena de Elena, destacando sobretodo el francés, guarro como ella lo hace y parece que le gusta hacerlo así, no me dejó ni una gota y sudo lo suyo para terminar conmigo.
Decir que se quitó el crucifijo, yo creo que la jefa es seguidora de los foros y me tiene controlado, a ver si un día me invita a un café .
 

madurito

Usuario
Yo estuve con Sandra, ja ja, es verdad que ha envejecido pero sigue moviéndose muy bien y la chupa de lujo, relación precio calidad , cojonudo
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Joder con lo que me gustan las amigas del Este, tendré que hacer una visita a Almería, como la que hice a Alicante, ya publicaré la experiencia cuando vaya a Roquetas, me pilla lejos, pero tendré que ir a ver que tal la cosa.
 

madurito

Usuario
Este piso lleva muchos años, ha ido por épocas, ha tenido hasta 4 mujeres o solamente 1, hacían tríos por 60 euros 15 minutos, las chicas suelen ser rusas guapas, delgadas y que hacen francés sin hasta el final, no suelen hacer el sexo heleno, a veces vienen algunas que no hablan nada de español y lo mejor la edad, no más de 26 o 27 años.
 

Guelmi40

Usuario
Bueno perdonar porque no sé muy bien cómo funciona esto del foro. Solo quiero decir que gracias a leer vuestras experiencias he ido esta mañana a visitar este famoso piso. Yo realmente iba a por Elena, pero me abrió Sandra. Al verla la verdad que no me impresionó, pero como yo iba a por Elena pues nada. Me meten en la habitación y me presentan a Elena. Una chica muy joven, pero sobre todo muy alta, yo mido 1,79 y me sobrepasaba. Ahora hacia tiempo que no me habían echado un polvo tan bueno. El francés espectacular no, lo siguiente, como la chupa y con que ganas. Y después se sube encima y ya te vacía. Para mi un 9,5 en todo en general. Y bueno con Sandra después de leer vuestras experiencias tendré que probar o preguntar si hacen un trío las dos. Un saludo a todos
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido Guelmi, gracias por tu aportación y esperemos que sean muchas más, efectivamente Helena tiene un físico que puede gustar mucho por lo alta y delgada que es, además de la edad, cierto es que cuando te cabalga, te mata, en cuanto a Sandra, tiene un francés muy bueno y si te lo hace hasta el final mejor.

Lo del foro poco a poco se va aprendiendo, por un lado hay una plantilla para rellenar con unos datos , son estos :

NOMBRE DE LA CHICA:
NACIONALIDAD:
EDAD:
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:
SERVICIOS:
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:

Por otro lado está el tema del avatar, es que se ponga una imagen en su perfil, normalmente con algo que le asocie o le guste, o la imagen de una chica, de lo que quiera.

1- se va a configuración
2- luego a la izquierda vera mis ajustes

[h=2]Mis ajustes[/h]


3- Editar avatar
Hay tiene la posibilidad de ingresar un enlace con la url o lo más común subir una foto de su ordenador.

Usar avatar personalizadoOpción 1 - Ingresa la URL a la imagen en otro sitio web:
Nota: El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 200 por 200 píxeles o 19.5 KB (cualquiera que sea más pequeña).

Opción 2 - Cargar imagen desde tu ordenador:
Nota: El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 200 por 200 píxeles o 19.5 KB (cualquiera que sea más pequeña).

 

Guelmi40

Usuario
El problema que yo me registré a través del móvil, y parece que no me permite las mismas opciones que desde un ordenador. De todas formas intentaré ponerme al día con todos estos temas. Y por supuesto que intentaré contar mi experiencias. Porque esto ayuda a muchos otros compañeros. Yo hacía tiempo que no iba a ver chicas por algunas decepciones. Pero así la verdad que se falla poco. Cada uno tendremos nuestros gustos, pero la chica que trabaja bien, estoy seguro que lo hace bien con todos independientemente del gusto de cada uno. Y muchas gracias a todos
 
Bueno perdonar porque no sé muy bien cómo funciona esto del foro. Solo quiero decir que gracias a leer vuestras experiencias he ido esta mañana a visitar este famoso piso. Yo realmente iba a por Elena, pero me abrió Sandra. Al verla la verdad que no me impresionó, pero como yo iba a por Elena pues nada. Me meten en la habitación y me presentan a Elena. Una chica muy joven, pero sobre todo muy alta, yo mido 1,79 y me sobrepasaba. Ahora hacia tiempo que no me habían echado un polvo tan bueno. El francés espectacular no, lo siguiente, como la chupa y con que ganas. Y después se sube encima y ya te vacía. Para mi un 9,5 en todo en general. Y bueno con Sandra después de leer vuestras experiencias tendré que probar o preguntar si hacen un trío las dos. Un saludo a todos

Bienvenido guerrero aquí tienes un compañero de fatigas para lo que necesites.
Yo todavía no he visitado ese piso pero tendre que hacerlo , lo del trío sería bueno saberlo por 60 euros estar con dos macizas esta mu bien.
En cuanto a lo del foro no te preocupes yo que soy el mas torpe me voy defendiendo
 
Sabeis si hay alguna chica nueva en este piso, esta semana quiero ver si un dia puedo cometer un pecadillo no se si en Almería o en Roquetas.
 

soto_ooso

Usuario
Buenas señor Invisible.

La tal Eva no se hacía llamar hace algunos años Lera??? me suena que no es la primera vez en ese piso....
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas señor Invisible.

La tal Eva no se hacía llamar hace algunos años Lera??? me suena que no es la primera vez en ese piso....

Ahora que lo dice si, lo que pasa que yo no la he visto cuando he visitado el piso, a veces pienso que ponen anuncios antiguos, a ver si alguien se la encuentra y nos cuenta.
 

madurito

Usuario
Es raro que no haya novedades este verano en este piso, vendría bien alguna chica de esas jovenes con francés hasta el final , la verdad que antes no paraban.
 

madurito

Usuario
Bueno el otro día visité a esta chica con cuerpo de modelo y la verdad que salí muy satisfecho y sobretodo vacío de semén.

NOMBRE DE LA CHICA: Elena
NACIONALIDAD:Rusa
EDAD: Unos 25
DIRECCION, SIN NUMERO: El piso del cómic
TELEFONO DE CONTACTO: 631618125
TARIFAS APLICADAS: 40/20 -50/30 y creo que 100 una hora yo 40 euros 20 minutos y no vimos el reloj.
SERVICIOS: Todos menos el griego
FOTOS si las hay: ELENA Chicas en Roquetas de Mar | AlmeriaX.com
EXPERIENCIA: Se alinearon los planetas y pude estar con Elena, chica delgada, cuerpo de modelo, de cara normalita pero tiene su morbo, por cierto tenía colgado el crucifijo por allí en su cuarto, más morbo te da.
Me recibió en tanga blanco y sujetador a juego , culo de modelo y pechos pequeños, nos dimos buenos besos, y rápidamente nos estábamos tocando, me puse a 100 , me tumbé, me puse cómodo y la dejé hacer, me comió el cuello, el pecho y cuando llegó abajo me hizo un trabajo excelente, con cambio de ritmos, empezó sin saliva pero poco a poco se le fue cayendo, pasado un rato le pedí 69 y los dos nos estuvimos comiendo mutuamente, ella gozaba y yo resisitía su garganta profunda, le digo que a follar, ella encima, una pasada como se mueve, yo tenía la polla dura como una roca y empujaba a la vez que ella, fue entonces cuando esta angelical chica se convirtió en una demonia, empezó a poner caritas, se puso a moverse sin pausa y terminó con movimientos bruscos y espasmos, buena corrida, le dije de cambiar y la puse a 4 patas, muy buena posición, se le veía el agujero del coño abierto de todo lo que le había estado dando, a 4 me puse las botas, le di fuerte, flojo, hasta el fondo, sólo la punta, madre mía como disfrutábamos los dos, cuando me vi lanzado no se que me pasó que se me montó el gemeloy con disimulo le dije que me iba a tumbar y que me chupase , yo mismo me jodí un corridón en su coño cliente pero vamos que el final fue de garganta profunda al principio y de mamada rápida al final, no dejó ni una gota y me quedé totalmente vacío , sin lechecita en mis pelotas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si , por 40 euros sales muy contento
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba