Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El piso de rusas de Juan Carlos I

buena experiencia amigo
yo llame y me dijeron que no estaba libre y solo trabaja una muchacha a ver si traen mas y las probamos
 

Homoerectus

Usuario
Yo llame el sábado y me pidió 40€ por 20 minutos y 60€ por media hora , quería contratar media y cuando le dije que se salia de lo normal me colgó el telefono.
Cada uno puede pedir lo que quiera por sus servicios, pero colgarme de la manera que lo hizo es de tener muy poca educación y un mal servicio al cliente.
La va a visitar su PM.

PD: Luego cuento la experiencia de con quien termine.

Saludos.
 

madurito

Usuario
Yo pague 40 , creo recordar que la media era 50, conmigo si se portó bien, aunque hay que pensar que al estar todo el día sola con tantos clientes tiene que ser durillo. Me dijo que tenía novio y que se iba a ir de vacaciones a Granada a ver si viene otra.
 

madurito

Usuario
Pues parece que este piso ha cerrado, madre mía , todo un referente del fornicio con jóvenes rusas, delgadas, guapas y a buen precio, espero que vuelvan pronto y con más de una chica.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues una pena, tengo gratos recuerdos de ese piso, he tenido muy buenos polvos allí, lo único que me jodía es cuando me tocaban a la puerta, hubo una época que no paraban, por ese piso han pasado, rusas, ucranianas, todas jóvenes, la mayoría delgadas, cuerpos de modelos y casi todas guapas de cara, a veces eran muy inexpertas y otras querían aparentar no tener experiencia y uffffff, dio si sabían ...

Pues esperemos que sea sólo un cerrado por vacaciones.
 

madurito

Usuario
Estoy flipando, no hay ningún anuncio con chicas de ese piso, al final es verdad que se cae un mito, que pena coño
 

Elrecio

Usuario
Vaya, menudos polvos me pegaba yo allí,Natalia una de mis preferidas, otra morena con cara de loba, una rubia pequeña que se estrenaba y cuando la tocaba ase mojaba y gemia sin querer hacerlo, Alsu, madre mía que polvorilla era esa.

Si es que Rusia va ahora mejor y no vienen como antes, que pena, esto es culpa del hijoputin
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Uyyy, Alsu fue mi perdición , estuve ligeramente pillado por ella, la verdad que relación precio calidad era muy bueno en ese piso, de todas formas seguro que abren en otro sitio aunque también ese piso tuvo su lado oscuro, no es fácil gestionar esos negocios.
 

Homoerectus

Usuario
Parece que vuelve a estar activo, por lo menos con ese numero se anuncia en pasión una tal Lera, aunque las fotos tienen pinta de ser falsas.

Saludos.
 

Diego1509

Usuario
Buenas soy nuevo en este foro aunque llevo llenado de chicas muchos años(desde el 2006) cuando trabajaba Laura una rusa madura que creo que ahora da masajes en almeria. Acabo de llamar al número de letra y es el piso famoso en el cual nunca eh estado y dice q la fotos son reales lo cual no le creo y que hace francés hasta el final
 

Guelmi40

Usuario
Lera ya no está creo, pero si que la chica es la de la Foto y que la chica es buenísima, por lo menos para no gusto, la implicación es total y te hace disfrutar al máximo.
 

Guelmi40

Usuario
Hay perdona yo hablo de otra Lera que es morena, y la chica que tú hablas es rubia. Ahí ya no te puedo decir si las fotos son reales, que yo creo que si, ahora de como trabaja la verdad que si que no te puedo indicar
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Creo que os estáis liando, si no me equivoco en ese piso ahora mismo sólo trabaja esta:
https://www.almeriax.com/sites/defa...anuncios/rps20190529_105305.jpg?itok=Xe9DIvrx

DIANA compaciente en Roquetas de Mar | Puta Rusa de AlmeriaX.com

Ponen este anuncio falso,antes era de una morena porque tenían una chica morena y ahora es de una rubia, la gestión de este piso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, quizás se le echa de menos que al menos estén dos chicas pero puede que ya no tengan tanto trabajo, aunque por este piso ha habido y parece que sigue habiendo buenas chicas, con buen servicio y con buen precio, aunque el servicio de 30 euros no existe ya.

Este es el anuncio de Lera falso:
PASION.COM - Nueva en roquetas de mar lera
 

Guelmi40

Usuario
Foto: espero las fotos del señor y mejor persona : amante
Nombre: Slava
Nacionalidad: Polaca
Direccion Aprox. por discreción: calle sonora aguadulce
Telefono:675712210
Tarifas aplicadas:60 media h y 120 l h creo que tiene 20 min 40 h
Estado de las instalaciones: correctas
Detalles de la chica: justo la de la foto con tatuaje en uno de sus brazos
Atencion telefonica y recepcion: ella no habla español, te habla una recepcionista
Servicios anunciados: todos menos griego
Servicios reales ofrecidos: los ofrecidos
Experiencia: Bueno por fin consigo quedar con esta chica, voy a ser breve porque yo no tengo el don del compañero Amante para expresar sus experiencias que solo con leerlas te pone cachondo. Llevaba tiempo detrás de esta chica porque es el tipo de chica que a mi me gusta, chica delgada y bonita de cara, ahora tenia miedo a que en realidad no fuese ella. llego a la hora acordada y me abre la puerta y cuando la veo pienso: la primera vez que me abren la puerta y es justo la chica que hay anunciada en las fotos, señores aqui si que no hay trampa, es tal cual, misma cara, una preciosidad de chica con unos labios muy carnosos que podian ser operada, muy blanquita de piel, nada de barriga, el único defecto muy poco pecho y no es que sea muy bonito y encima un pendiente en cada pezon. La chica no habla nada español, como un loro todo aprendido de menoria me manda a la ducha yo iba aseado pero no me importa, mientras me ducha pienso veremos a ver todo lo que ha ganado en belleza lo pierde en la cama, cuando vuelvo me la encuentro arrodillada en la cama, y yo que no se ingles no sabia que decirle ????, entonces comienzo a besarle por el cuello y noto que se le pone la piel de gallina, voy a probar besarla en la boca y cual es mi sorpresa que me besa, unos besos apasinados con lengua, me encanta como besa esta chica umm, ya si me vengo arriba porque yo para disfrutar necesito de esos besos, seguimos besandomos un rato con la misma postura y bajo hacia sus pechos con mi lengua y le voy haciendo circulitos por sus pezones y no es que me dijustara pero el tema del pendiente ahi pensaba haber si le voy hacer daño, luego me tumbo boca arriba y comienza ella con una buenisima mamada, para mi gusto se le da genial, juega con mi polla, me hace garganta profunda, me come los huevos y ademas se nota que lo disfruta y yo viendola asi en esa postura y con esa carita de angel, pensaba hoy si he acertado, ella como no sabe español, no decia nada y yo tampoco a ella, solo me dejaba llevar. Al rato le digo que se tumbe que le voy a comer yo y ya ahi me muero, tipica chica del este que cuando le comes el coño notas que se excita y que realmente lo estaba disfrutando, yo creo que se corrio porque un par de veces le daban como unos espamos y con las manos se agarraba al cabezal de la cama, luego le dije que se subiera a cabalgar y despues de un ratito de embestidas me corri, ella con el dedo gordo me hizo una señal como diciendo genial, me limpio y yo ya me marche
Despedida: un par de besitos
Aparcamiento: hay cerca un colegio y aparque facil
Puntuación nota media: Para mi un 9 porque es mi prototipo de mujer. joven y muy guapa, implicada y creo que lo disfruta. Quiero dejar bien claro que por lo menos asi ha sido conmigo, no se con los demas como sera
Recomendable: Para mi si, y quiero volver pronto porque me faltaron posturas por hacer, porque darle a esa chica a 4 patas tiene que ser un espectáculo, es cintura de abispa y tiene buen culo para lo delgada que esta.
 

Amante2017

Usuario
Enhorabuena @Guelmi40! Has vuelto a dar en la diana... estás que te sales últimamente ????. A mí esta chica se me antoja excesivamente flaca, pero me alegro que sea la de las fotos y así nadie es llevado a engaño. Disfrutemos de su imagen:

553153363_1.jpg
553153363_2.jpg
553153363_3.jpg
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba