Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

el piso Sex Secret

alikator

Usuario
He llamado esta tarde.

Dicen que hay 2 chicas, una de 19 años y otra de 25 años. Yo he hablado con la de 25 años y es española....

A ver si alguien las ha probado...
 

volk20031986

Usuario
Este no es el piso que ponia las fotos robadas de la chica de Cehegin ??

sí, eso dicen que estaban usando sus fotos, pero no puedo confirmarlo porque yo no lo ví.

He llamado esta tarde.
Dicen que hay 2 chicas, una de 19 años y otra de 25 años. Yo he hablado con la de 25 años y es española....
A ver si alguien las ha probado...

creo que tambien está esa "mujerona"
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ven-y-comeme-el-culo-47294666.htm
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sex-secret-piso-de-contactos-en-murcia-46581816.htm

hay como mínimo 3 chicas
 

volk20031986

Usuario
he puesto el telefono en buscador de mundoanuncio y efectivamente en sus primeros anuncios entre otras ponían las fotos de la de Cehegin (que ahora está en Caravaca creo).

en los últimos anuncios las fotos parecen reales... yo si voy sería solo por la morenita, y si no está me voy a casa
 

volk20031986

Usuario
Acabo de llamar al 653401544, suenan tonos y se oye "NO-ELIA", unos segundos me quedo sin palabras, luego ya entiendo que es buzón de voz y sin dejar ningún mensaje cuelgo, otro número que tienen el 651552756 no cogen... están ocupadas a tope y ni una sola experiencia por aquí!!!
 

volk20031986

Usuario
hay tercer número, el de la chica morena que tanto me gusta, se llama Nataly, es 653401556, ha contestado y me ha preguntado si soy español, digo que no y para justificarme solo le he dicho que no soy un chico desagradable para nada, me ha dicho que lo siente pero NO. Me siento bastante ofendido porque yo no soy menos. Después de estar con las lumis españolas, tener dos novias españolas, follaamigas españolas y ahora llevo una relación de amistad y sexo con una chica española que está casada... con decir que me ofende me quedo corto.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
volk20031986,no le des importancia a estas cosas entre otras porque ellas van a lo suyo, y tu debes hacer lo mismo.Yo siempre digo que "ellas se lo pierden".A ti te dicen no porque no eres español,a otros nos dicen no porque somos de Murcia,otras dicen no porque les suena tu voz...y mil historias más.
Hay muchas chicas por conocer...además hay un dicho que dice:
"no ofende quien quiere,sino quien puede"
 

gelete77

Usuario
hola ya me presente el otro dia por el foro, yo si he ido hoy a ese piso voy a poner la experiencia si me veis algun fallo decidlo gracias

Ficha para Rellenar Experiencias

NOMBRE DE LA CHICA: Nataly
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Churra
TELEFONO DE CONTACTO: 653 401 556
TARIFAS APLICADAS: 100€ la hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpio.
DETALLES DE LA CHICA: Es la morena de las fotos esta muy buena, muy jovencita unos 20 o 21 años, morena pelo largo pechos naturales aunque ella se anuncia como 95 de pecho no creo que llegue, tatuajes los de la foto, piercings en la lengua. Muy sosa de caracter.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin y hasta el final, besos, caricias, masaje, ducha erotica, penetracion....
SERVICIOS REALES:Frances CON y penetracion.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: en milanuncios y mundoanuncio.
EXPERIENCIA: Bueno he llamado sobre las 11 para concerta una cita con esta chica, me ha contestado recien despertada y me dice que media hora y se prepara digo que vale, llego alli me abre la puerta desnuda pero con unas legañas que flipas y una cara de sueño impresionante, me pasa le pago, va y se lava los dientes y la cara y a mi se ve que me ha visto recien duchado y me ha dicho que no me hacia falta lavarme. Cuando ya estamos en la cama me pregunta bueno que que quieres, y digo yo chupamela un rato y le suena el telefono(tenia tres telefonos y sonaron unas 7 veces y lo cogia unas cuantas). cuando iba a ponerme el condon, casi lo pincha con unas uñas postizas que me explica que llevaba poco tiempo puestas, no sabia como ponermelo, en el momento en que iba a empezar a comermela otra interrupcion ni mas ni menos que se oye maullar a un gato dentro de la habitacion con el asco que me dan, se ha levantado y lo ha echado del cuarto y entonces si ha empezado a chupar, si hubiese sido natural y sin tantos bostezos(la tia estaba recien despierta)....., luego se ha subido encima y ha empezado a cabalgar lo que me ha gustado es el juego de cadera la verdad que eso lo hacia bien, hasta que me he corrido hemos descansado un poco, ella se ha dedicado a intentar no dormirse (y eran las 12 del medio dia). Vamos al segundo asalto, me intenta poner el condon y al final me lo pongo yo por que para que lo pinche siempre estamos a tiempo, una leve chupadita y luego follada a cuatro patas y otras posturas y hemos acabado con ella encima y ese movimiento de caderas a lo sakira. A mi solo me ha agradado a ratos con tanta interrupcion y poquita implicacion no es como otras chicas que ya he visitado(iré poniendo mas experiencias conforme tenga tiempo).
CHICA RECOMENDABLE?:por mi parte yo no vuelvo, igual ha sido mala suerte.
VALORALA COMO PROFESIONAL:5
 

quieromassexo

Usuario VIP
Gracias gelete por tu expe, aunque la niña me tira por los tatuajes, la expe no me tira como para ir. Igual has tenido mala suerte. A ver si alguien se anima y va a media tarde.... ajjajaja.
 

Trufo

Usuario VIP
en el momento en que iba a empezar a comermela otra interrupcion ni mas ni menos que se oye maullar a un gato dentro de la habitacion con el asco que me dan, se ha levantado y lo ha echado del cuarto y entonces si ha empezado a chupar

Jjjaajajaja.

1º mensaje presentación y 2º mensaje una expe muy bien hecha. Buen comienzo, sigue así. Bienvenido al club
(además me he descojonado con lo del gato)
 

quieromassexo

Usuario VIP
Es que hay varias en ese piso, por lo que he leido, pero todas con el mismo telefono y anuncio, todas se llaman nataly, jajajjaja.
La morenita por lo menos sabemos que es real.
 
S

Sexyman

La de 19 años me a puesto cachondo, le dare una oportunidad.. pero ir a murcia... La llamo jaja
 
S

Sexyman

La he llamado, la chica simpatica pero de fondo escuchaba la voz de un hombre que le decia lo que me tenia que decir, en cuanto a las tarifas y no me ha molado nada.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba