Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

el piso Sex Secret

S

Sexyman

A mi también me pone, pero para que luego te salga el tio, puede a ver mal rollo. Me dice que por venir a Alicante me cobra 200€

gelete77

Usuario
Pues la verdad es que se me olvidó comentarlo pero alli estaba el tio, cuando saliamos de la habitación hacia la salida pasamos por la puerta de la cocina y allí estaba el maromo preparando el desayuno o lo que fuera. Un tipo de unos 35 o 40 años. Lo de aquella casa es una organización un poco pueblerina por el tema de los anuncios con tanto lio de nombres y edades de las chicas, los precios etc. Me recordo a un piso que hay en atalayas cerca de cajamurcia pero con chicas españolas en este caso y mas limpio, ya pondre alguna experiencia de aquel sitio.
Un saludo.

Hola! He visto el post, y me apetecía poner unas líneas!

NOMBRE DE LA CHICA:No me acuerdo, la verdad.....
NACIONALIDAD:Española, creo que murciana
DIRECCION, En Churra
TARIFAS APLICADAS:40€ media hora larguita
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso bastante majo, bien climatizado.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, media altura, delgadita, muy guapa, un bobon, muy joven.
SERVICIOS OFRECIDOS: Por investigar
SERVICIOS REALES: Exibicionismo, frances, penetración
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Reales

Yo he estado esta semana con la chica morena de este piso, la verdad es que es muy guapa, y preciosa de cara. Es muy jovencita, un verdadero bombón, y me ha cobrado 40 euros por jugar con ella, le hice follarse con un vibrador que vi en la mesilla, cosa que hizo de muy buena gana, me dijo que por las noches le gasta las pilas de tanto usarlo, jeje! También me dejó hacerle algunas fotos (eso me excita mucho), y chupar y follar por 40 euros a un bombón como ese, me pareció un buen precio.

Me dijo que en el piso hay otra chica godita, que probaré próximamente.

Ah, el piso tiene aire acondicionado centralizado, algo de agradecer con este calor!

Última edición:
jijiji! No se las normas que hay para publicar fotos, yo tengo una gran colección privada de muchas chicas, pero eso de difundirlas en internet.....a las callejeras las tengo fotografiadas a casi todas las que pruebo,es un vicio que tengo.....

Y en cuanto al precio la chica me dijo 40 euros 20 minutos, pero se nos pasaron algunos más de 30 y no parecía tener prisa..... creo que era por lo bien que lo pasaba jugando con su vibrador! jijiji

Mevipe

Usuario
jijiji! No se las normas que hay para publicar fotos, yo tengo una gran colección privada de muchas chicas, pero eso de difundirlas en internet.....a las callejeras las tengo fotografiadas a casi todas las que pruebo,es un vicio que tengo.....

Y en cuanto al precio la chica me dijo 40 euros 20 minutos, pero se nos pasaron algunos más de 30 y no parecía tener prisa..... creo que era por lo bien que lo pasaba jugando con su vibrador! jijiji

Hombre, sombréale la cara si sale y con que se le vea lo demás no creo que importe, respetas la intimidad de la persona. Y así vemos que no te estás echando un farol, porque no es muy normal que tantas chicas se dejen fotografíar, y menos las callejeras...

Yo no necesito echarme faroles a estas alturas, ya tengo basantes años.....si te lo crees, bien, y si no, pues también.....

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.