Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El regreso de la rusa morena de ojos azules.

Excell

Usuario
Hola, voy a poner mi experiencia con "la misteriosa" fue de ayer por la tarde.
Que decir de esta chica, el servicio es muy placentero,desde que entras hasta que sales. Besos con lengua francés natural posturas, puedes comerle todo,le gusta siente placer,te da placer con su mamada. Es muy buena además que puedes hablar cosas coherente con ella. 100% recomendable!!!.

soto_ooso

Usuario
Hola, voy a poner mi experiencia con "la misteriosa" fue de ayer por la tarde.
Que decir de esta chica, el servicio es muy placentero,desde que entras hasta que sales. Besos con lengua francés natural posturas, puedes comerle todo,le gusta siente placer,te da placer con su mamada. Es muy buena además que puedes hablar cosas coherente con ella. 100% recomendable!!!.
No atendía únicamente los fines de semana? A mi no me dio opción de quedar entre semana...

Excell

Usuario
Yo también pensaba que solo atendía los fines de semana y eso es lo que hace, solo que a veces si puede atiende otros días. Y el precio solo se que he pagado 50 euros por media hora, pero eso deberían preguntar a ella.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.