Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El regreso de la rusa morena de ojos azules.

Excell

Usuario
Hola, voy a poner mi experiencia con "la misteriosa" fue de ayer por la tarde.
Que decir de esta chica, el servicio es muy placentero,desde que entras hasta que sales. Besos con lengua francés natural posturas, puedes comerle todo,le gusta siente placer,te da placer con su mamada. Es muy buena además que puedes hablar cosas coherente con ella. 100% recomendable!!!.

soto_ooso

Usuario
Hola, voy a poner mi experiencia con "la misteriosa" fue de ayer por la tarde.
Que decir de esta chica, el servicio es muy placentero,desde que entras hasta que sales. Besos con lengua francés natural posturas, puedes comerle todo,le gusta siente placer,te da placer con su mamada. Es muy buena además que puedes hablar cosas coherente con ella. 100% recomendable!!!.
No atendía únicamente los fines de semana? A mi no me dio opción de quedar entre semana...

Excell

Usuario
Yo también pensaba que solo atendía los fines de semana y eso es lo que hace, solo que a veces si puede atiende otros días. Y el precio solo se que he pagado 50 euros por media hora, pero eso deberían preguntar a ella.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Nombre:chica misterio
Telefono:walkie talkies
Edad del anuncio:la belleza no tiene edad
Edad real: la realidad supera la ficción
Fotos Reales o Falsas: cámara kodak
Direccion aproximada (punto de referencia cercano); cable ingles
Servicios ofrecidos: los de siempre pero con Batman..
Servicios Realizados: he visto a Superman volando
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10:9'99999995'777

Buenas tardes a todos, hoy he estado con chica misteriosa, he salido flotando, en la alfombra de Aladino..hoy frote su lámpara al entrar, y me dijo que tenía tres deseos ..el primero necesito muchos besitos, morreos, lengua 😜 y estar como dos adolescentes, super calentón de huevos, el segundo 🥈 quería comerle el coño un buen rato vaya coñito llorón y cuantos temblores de tierra rusa he sacado de ese pozo de deseo y sabor a vainilla, con enebro, y pasas moscatel, me he dado un festin he sacado y puesto encima de la mesa todos mis diplomas de experto comedor de coños locos y tres torbellinos celestial ha aguantado fenomenal es un encanto y le gusta que le coman bien el coño, y la tercera quería una mamada , y si señores , hoy no di derecha, ella se puso arriba y me follo como una poseída y después suave y lento muy lento, puf sintiendo ese coño como se quedaba con mi polla para Ella, y retorciéndose, y gimiendo, y esos sonidos característicos de la mujer femenina puf me encanta que me follen ellas , después el tercer deseo y más importante una mamada , a ella le encanta chupar y hacer disfrutar a un hombre con una felación la excita a niveles desconocidos... GP, mamada de guevos, salchichas, y tortilla rusa hoy...he visto a Superman volando, vaya mamada , corrida en su boca , y sin quitar la boca todo para adentro, después nos hemos mirado un buen rato a los ojos, y sin hablar la he abrazado y hemos hablado un rato..y follarin follorado mi polla a follado..por cierto en un paso de peatones vi una silla de ruedas, pasando andando sola , me pareció super extraño sería el invisible...buen presagio , y gracias cabroncete por recomendarme a chica misteriosa..un placer..me lo he pasado chachipiruligumbaupelotillas

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

Buenas tardes a todos, hoy he estado con chica misteriosa, he salido flotando, en la alfombra de Aladino..hoy frote su lámpara al entrar, y me dijo que tenía tres deseos ..el primero necesito muchos besitos, morreos, lengua 😜 y estar como dos adolescentes, super calentón de huevos, el segundo 🥈 quería comerle el coño un buen rato vaya coñito llorón y cuantos temblores de tierra rusa he sacado de ese pozo de deseo y sabor a vainilla, con enebro, y pasas moscatel, me he dado un festin he sacado y puesto encima de la mesa todos mis diplomas de experto comedor de coños locos y tres torbellinos celestial ha aguantado fenomenal es un encanto y le gusta que le coman bien el coño, y la tercera quería una mamada , y si señores , hoy no di derecha, ella se puso arriba y me follo como una poseída y después suave y lento muy lento, puf sintiendo ese coño como se quedaba con mi polla para Ella, y retorciéndose, y gimiendo, y esos sonidos característicos de la mujer femenina puf me encanta que me follen ellas , después el tercer deseo y más importante una mamada , a ella le encanta chupar y hacer disfrutar a un hombre con una felación la excita a niveles desconocidos... GP, mamada de guevos, salchichas, y tortilla rusa hoy...he visto a Superman volando, vaya mamada , corrida en su boca , y sin quitar la boca todo para adentro, después nos hemos mirado un buen rato a los ojos, y sin hablar la he abrazado y hemos hablado un rato..y follarin follorado mi polla a follado..por cierto en un paso de peatones vi una silla de ruedas, pasando andando sola , me pareció super extraño sería el invisible...buen presagio , y gracias cabroncete por recomendarme a chica misteriosa..un placer..me lo he pasado chachipiruligumbaupelotillas
Joder ha aguantado 3 torbellinos, la silla sería para ella 🤣🤣

👏👏👏

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Esto es para esa chica misterio 🫆 🫆 🫆 🫆 🫆
Quedo con ella , una breve charla por wassap y a principios de semana quedo el sábado para permitirme el lujo de estar con ella y poco a poco ir sacando de su baúl misterios sin resolver, no tengo ninguna conversación entre semana , he quedado ya ,para que, y se que ella es cumplidora y de las que si quedas te recibe, como en mis tiempos mozos se salía y se quedaba a la misma hora a la semana siguiente y nadie fallaba solo palabra, y un pacto invisible en el cual las partes. Cumplían .compré algunas cosas para Ella, para agasajarla , dulces , de una de las grandes pastelerías de Almería se pierde por el chocolate 🍫, el tito Batman, soy de esos que siempre llevan un presente a las citas con las chicas después de haber tenido varias citas con ellas , la gastronomía almeriense y los dulces típicos me encantan para regalar desde siempre.no es un queda bien , ni un peloteo, es una forma de ser cortés y darle las gracias, aprended, siempre hay una breve conversación en los encuentros con las chicas, y debéis adivinar y investigar que es lo que les gusta , si la chica os gusta mucho, me pone wassap y le doy ok..subo y me abre con su forma y su sonrisa agradable, me mira las manos, pero no me dice nada, solo se lo doy y lo guarda, creo que sabe que le he traído algo delicado y con sabor nostálgico..me besa apasionadamente..y se deja seducir y yo me doblegó a sus encantos..muchos besos y pasamos al cuarto de los champús y las esponjas, y los grifos y por supuesto el mejor invento para un cuarto de baño el bidé, me siento en el y ella tímidamente me toca y empieza a lavarme con mucha espuma y jabón 🧼 🫧, me masajea y yo la besó sin intercambiar ni una sola palabra me encanta que me den ese servicio de lacado de bajos, me seca y me pone de pie un poco de listerine, y muchas miradas, nos dirigimos a la cama y me sorprende diciendo que me ha preparado un té de hierbabuena para tomar , por favor claro que sí..sería un placer..me tomo mí te a sorbitos y solo la miro , sus ojos tan profundos y ese azul mar mediterráneo, la beso y la tumbo suavemente y le digo susurrándole al oído, hoy eres la protagonista espero que te guste.. empiezo con un torbellino celestial, y la chica misteriosa empieza a decirme secretos , gracias a mí saber practicar ese sexo oral, que a tantas enamora, la espero, l tranquilizó y vuelvo a succión 🪠, tomo aire y buceo, en busca de la perla, escondida , saco la perla la limpio con suavidad y la vuelvo a enterrar en su mar mediterráneo esa perla se debe de quedar ahí, soy como ese pescador que busca el pez más valioso y lo vuelve a dejar libre tras ser pescado...ella está esperando para agradarme y le vuelvo a insistir hoy eres tú la protagonista, después de sacarle muchos diálogos y escenas y su dosis de accion , llegó el momento del efecto especial, tuvo unos cuantos efectos especiales , y le dije ahora te toca a tí y le di la vez , empezó con un francés suave y salivado con sonidos de piruleta, y chupa chups y koyak con chicle en el interior y ella misma se puso arriba y me follo si señores me follo vivo, contoneándose y quedándose con mi batpene dentro de ella , en un instante precioso , la pare la cogí de los brazos y le dije que se parara así lo hizo, y ese placer que sientes cuando el mundo alrededor se para y solo ves penumbras y esa sensación de felicidad extrema , al llegar al orgasmo..puff tíos como describir ese momento tan intenso ...y follarin follorado Batman a follado..espero que tengáis unas felices fiestas..y disfrutar del sexo ..con otra , vivan las putas

Lyonel

Usuario
Alguna referencia de a quien se parece la chica para hacernos unos idea de como es fisicamente? Por ejemplo algún forero creo que ha comentado que Belen se parece algo a Megan Markle

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Hoy he vuelto a visitar a mi chica misterio 🫆 🫆, ha sido un polvo muy bonito ya nos conocemos y nos entendemos perfectamente cada uno sabe que le gusta al otro pero como siempre es una profesional que sabe lo que necesitas y que si la vas a ver es para que te dé esa paz y tranquilidad que necesitas, hablar, mirarse abrazarse, señores un abrazo sentido eso me encanta a Batman se le fractura el corazón nostálgico, y se pone tierno , suelo visitarla una vez a la semana, por su implicación y saber que necesito es ya una visita obligada es lo que tiene no hay profesionales de estas ya y me fastidia bastante pero por lo menos se que tengo una amiga con la que puedo hablar sin toxicidad, de tu a tú,
Hoy le he llevado arándanos 🫐 disecados y naranjas zumo de canjayar espero que se lo tome y algo de chocolate que le encanta si me preocupo por lo que le gusta y ella igual, después de una charla y alguna discusión porque somos igual de cabezones , la empiezo a besar, suave con piquitos de pie para no discutir por tonterías, ella me responde con besos 😘 y unas miradas , la cosa se pone caliente me gusta eso, la tumbo suavemente en la cama sin decir palabras solo la miro a los ojos azules profundos y delicados , y ella espera esos besos que se pegan los labios por la saliva besitos tiernos y juego con las lenguas sin hablar sintiendo eso las chicas les encanta ese precalentamiento, solo besos y reacciones a esos besos ya ella sola baja la mano a tocarte el batpene, si tienes ganas de derechas, y no se habla , solo con una mirada se que tengo que ir a lo que más le gusta, directamente al botón 🔼 ⏭️ y propinarle una comida de coño épica sin manos solo lengua, y saber que necesita, para llegar al orgasmo que me encanta sacar esos orgasmos a las chicas, joder dejaros comer el coño la ostia , espero y dejo que se corra y la miro como desata su instinto animal 🦍 🐵, me quiere meter dentro de ella , pasamos al folleteo y hoy le he dado derechas despacito con tranquilidad sintiendo ese coño tan convulsionado , despacio maricones, de los que no se olvidan, si lo vivo coño, sin prisa , cuando eso parece miel 🍯, aceleró y se corre cogiendome las manos , la derecha ↗️ no falla nunca , y pasamos a qué me quiten el stress crónico con una mamada mágica y magnética , ella sabe que me gusta y lo hace porque disfruta chupando pollas no es de follar es de chupar y vaya mamadas ...acelera el ritmo y Batman ...se corre en su boca con un fuerte grito 😱...y leche a full, estaba a tope de carburante, me ha dejado en reserva, después se ha acurrucado a mí lado y nos hemos fusionado en un abrazo...posdata solo quiero que se impliquen y follar es tan complicado coño...y follarin follorado el tito Batman a follado..

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.