Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El regreso de la rusa morena de ojos azules.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Soy de repetir 🔁 🔁 🔁 y van unas cuantas veces con chica misteriosa, quedo siempre a la misma hora y ese día concreto para estar con ella una vez a la semana visito a mí novia , compro algo para sorprenderla y me visto y me pongo guapi para ella, me avisa y subo, llego y un fuerte abrazo 🫂 🫂 y besos falta el tren 🚄 o el aeropuerto y las maletas como si no nos hubiésemos visto en una larga temporada siento su calor al abrazarme y esa sensación de estoy en casa 🏠, nos besamos mucho y ella está espectacular para recibirme con esa sonrisa y riéndose a cada momento por las tonterías que digo, ese batín chino que una vez que se abre me da la opción 🔘 de chupar esas generosas y naturales tetas, puff que tetas, y esa boca dulce sabor a miel, con una lengua que se cruza con la mia y se enrosca como la arandela al tornillo, la miro a esos ojos azul cobalto esa piedra preciosa , que esconde enigmas que algún día con su permiso descubríre, nos sentamos en la cama seguimos besándonos y sin mediar palabras ella se pone cómoda , le quitó las bragas suavemente, rozando sus muslos al bajarselas, su respiración empieza a ser entrecortada ya no se ríe solo espera ese momento en el que disfruto de su fruto del amor al restregar y reconocer y recolectar su fruto , con gran intensidad voy haciendo surcos con mi lengua, y sacando ese botón escondido y placentero que todas tienen pero que solo un Indiana Jones sabe donde tocar para que su trampa salte y me regale su tesoro más preciado el orgasmo uno de tras de otro , pauso y vuelvo le doy la vuelta al cassette, y comienzo la cara b, termina la reproducción y saca su maestría y me hace una relación relax, espectacular veo a campeones, y a Jack Sparrow, ...y me exprime como un pomelo, me deja seco ..se lo traga la besó en la frente...y nos abrazamos en una fantasía..de la que no quiero despertar..pero lamentablemente el tiempo se acabó y ahí que volver a retomar la realidad..un beso grande para mí chica misteriosa y a vosotros un abrazo

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hace un tiempo me preguntasteis por masaje lingam, pues bueno, esta mujer lo hace y creo que bastante bien, mi antiguo amigo el mosquetero era cliente asiduo de ella, preguntad a ella y ya contáis, además creo que también hace el prostático y parece que sabe hacerlo, no todo el mundo vale para eso.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Puesto que hablamos , de mi carismática, y dulce y a la par simpática...R.O.A. ( rusa de los ojos azules), he de decir que otra vez repetí estuvimos hablando de series y programas de televisión 📺, y después de intercambiar gustos y no colores 🌈 coincidimos en que "yellostone "era una serie que nos encantaba a los dos, así que empezamos a besarnos , y me puse en plan vaquero, con ella, rudo y salvaje, y con toques machista y responsable, le eché el lazo y en pocos segundos le estaba haciendo el torbellino 🌪️ 🌪️ 🌀 🌪️, en la radio pusimos música country, ella córneaba , y me embestía y se retorcía en cada lengüetazo , estaba esperando el estoque y procedi a una sesión de derechas para dejar, su mente en blanco, después de un par de series me deje caer eshausto sobre la cama y sin perder la compostura me dijo Vaquero llego tú hora y me propinó una mamada , yo veía la casa de la pradera, y Falcón crest, e incluso se mezclo con un poco de perdidos y de la que se avecina , para terminar en su boca a la derecha tres solteros y un biberón, y colorín colorado Batman ha follado, despedida y cogí mi halcón callejero, y me fui a smalville

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
He vuelto a estar con mi rusita...es un encanto de chica , he salido muy relajado , y me ha quitado todos los demonios, gracias r.o.a. rusa ojos azules 🤣..me encanta que me miren a los ojos..esa ternura me vuelve loco... maestra de la felación..y follarin follorado a Batman se lan han chupado

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
No he podido evitar ir a verla me ha puesto super palote, esa foto de r.o.a., está sirena me ha llamado con su dulce sonrisa y su gran verborrea he sucumbido a sus encantos y he vuelto a picar el anzuelo 🪝, hemos intercambiado banderas de ambos equipos, el árbitro y no era negreira a tirado una moneda al aire y a sorteado los campos a salido Cruz y he elegido yo primero 🥇, 1°sumergirme en su océano 🌊
2°torbellino celestial
3° ración de derechas
4 hazme lo que tú quieras encanto,
5 mamada espectacular
6 ° y por fin he gritado goooooolllllll... Es un encanto y me encanta su miel 🍯 🐝
Después una buena charla y bien follao para casa 🏠...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.