Soy de repetir

y van unas cuantas veces con chica misteriosa, quedo siempre a la misma hora y ese día concreto para estar con ella una vez a la semana visito a mí novia , compro algo para sorprenderla y me visto y me pongo guapi para ella, me avisa y subo, llego y un fuerte abrazo

y besos falta el tren

o el aeropuerto y las maletas como si no nos hubiésemos visto en una larga temporada siento su calor al abrazarme y esa sensación de estoy en casa

, nos besamos mucho y ella está espectacular para recibirme con esa sonrisa y riéndose a cada momento por las tonterías que digo, ese batín chino que una vez que se abre me da la opción

de chupar esas generosas y naturales tetas, puff que tetas, y esa boca dulce sabor a miel, con una lengua que se cruza con la mia y se enrosca como la arandela al tornillo, la miro a esos ojos azul cobalto esa piedra preciosa , que esconde enigmas que algún día con su permiso descubríre, nos sentamos en la cama seguimos besándonos y sin mediar palabras ella se pone cómoda , le quitó las bragas suavemente, rozando sus muslos al bajarselas, su respiración empieza a ser entrecortada ya no se ríe solo espera ese momento en el que disfruto de su fruto del amor al restregar y reconocer y recolectar su fruto , con gran intensidad voy haciendo surcos con mi lengua, y sacando ese botón escondido y placentero que todas tienen pero que solo un Indiana Jones sabe donde tocar para que su trampa salte y me regale su tesoro más preciado el orgasmo uno de tras de otro , pauso y vuelvo le doy la vuelta al cassette, y comienzo la cara b, termina la reproducción y saca su maestría y me hace una relación relax, espectacular veo a campeones, y a Jack Sparrow, ...y me exprime como un pomelo, me deja seco ..se lo traga la besó en la frente...y nos abrazamos en una fantasía..de la que no quiero despertar..pero lamentablemente el tiempo se acabó y ahí que volver a retomar la realidad..un beso grande para mí chica misteriosa y a vosotros un abrazo