cincuentasombrassdegrey
Usuario
Has jugado un España -Rusia . Entonces se ha clasificado España para el mundial...
Me ha eliminado en los penaltis...Has jugado un España -Rusia . Entonces se ha clasificado España para el mundial...
No jodas tío... Pero habrá partido de vueltaMe ha eliminado en los penaltis...
Con ella siempreNo jodas tío... Pero habrá partido de vuelta![]()
Experta y reina de la mamada..le encanta chupar..avisados estáis, folla muy bien, pero ahí que llegar repito ahí que llegar después del slalon de mamada ahí que llegar al saltoCon ella siemprees un encanto
... en la mamada te liquida avisado estás...de la mamada no pasas...
Las rusitas me molan . Además está chica parece un buen partido...Con ella siemprees un encanto
... en la mamada te liquida avisado estás...de la mamada no pasas...
Además la expresión de silla de ruedasExperta y reina de la mamada..le encanta chupar..avisados estáis, folla muy bien, pero ahí que llegar repito ahí que llegar después del slalon de mamada ahí que llegar al saltode la follada ya me contaréis si pasáis la mamada, Ja Ja ja
.. y besos los que quieras..
40 y picotiene buena pinta, la verdad que me ha puesto malo Invisible con la foto que ha pasado, lo que es raro es que no se anuncie por ningún sitio. Qué edad diriais que ronda?
Vamos estás es de las que te la chupan y se te meten las sábanas por el culoAdemás la expresión de silla de ruedas..salió de una expe de esta reina de la mamada..al señor invisible que salía con las piernas temblando...de ahí la silla de ruedas
JajajaVamos estás es de las que te la chupan y se te meten las sábanas por el culo![]()
Creo que fue la de que me temblaban las piernas, no sólo es la mamada, antes estaba más hermosa y una de las veces me pegó una follada ella encima de esas que cuando te vas a correr ella sigue más fuerte y rápido y cuando me corrí e intenté levantarme me temblaban las piernas y nos teníamos los dos.Además la expresión de silla de ruedas..salió de una expe de esta reina de la mamada..al señor invisible que salía con las piernas temblando...de ahí la silla de ruedas
Esas tías así artilleras de las que te follan y te exprimen como unCreo que fue la de que me temblaban las piernas, no sólo es la mamada, antes estaba más hermosa y una de las veces me pegó una follada ella encima de esas que cuando te vas a correr ella sigue más fuerte y rápido y cuando me corrí e intenté levantarme me temblaban las piernas y nos teníamos los dos.
O sales en muletasEsas tías así artilleras de las que te follan y te exprimen como unlimón . Me molan por qué sales como nuevo...
Ya te digoO sales en muletas
Joder yo estoy también en mieles civiles y lo tengo complicado para escabullirme , por qué te controlan a tope..Estoy en otras mieles
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad