Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El regreso de la rusa morena de ojos azules.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Con ella siempre ♾️ es un encanto 🤩... en la mamada te liquida avisado estás...de la mamada no pasas...
Experta y reina de la mamada..le encanta chupar..avisados estáis, folla muy bien, pero ahí que llegar repito ahí que llegar después del slalon de mamada ahí que llegar al salto 🦘🦘 de la follada ya me contaréis si pasáis la mamada, Ja Ja ja 🤣.. y besos los que quieras..

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Experta y reina de la mamada..le encanta chupar..avisados estáis, folla muy bien, pero ahí que llegar repito ahí que llegar después del slalon de mamada ahí que llegar al salto 🦘🦘 de la follada ya me contaréis si pasáis la mamada, Ja Ja ja 🤣.. y besos los que quieras..
Además la expresión de silla de ruedas 😂..salió de una expe de esta reina de la mamada..al señor invisible que salía con las piernas temblando...de ahí la silla de ruedas

MortyAlm

Usuario
tiene buena pinta, la verdad que me ha puesto malo Invisible con la foto que ha pasado, lo que es raro es que no se anuncie por ningún sitio. Qué edad diriais que ronda?

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Además la expresión de silla de ruedas 😂..salió de una expe de esta reina de la mamada..al señor invisible que salía con las piernas temblando...de ahí la silla de ruedas
Creo que fue la de que me temblaban las piernas, no sólo es la mamada, antes estaba más hermosa y una de las veces me pegó una follada ella encima de esas que cuando te vas a correr ella sigue más fuerte y rápido y cuando me corrí e intenté levantarme me temblaban las piernas y nos teníamos los dos.

Creo que fue la de que me temblaban las piernas, no sólo es la mamada, antes estaba más hermosa y una de las veces me pegó una follada ella encima de esas que cuando te vas a correr ella sigue más fuerte y rápido y cuando me corrí e intenté levantarme me temblaban las piernas y nos teníamos los dos.
Esas tías así artilleras de las que te follan y te exprimen como un 🍋 limón . Me molan por qué sales como nuevo...

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Solo a mí se me ocurre estar viendo , a las gimnastas rusas , en Teledeporte, y todo dios hablándome de rusas es más está semana por la calle un par de rusas me preguntan que donde estaba el consulado ruso con tantas pistas , mi conciencia pro soviética , como que se estaba agitando en mi interior, además todos los días paso por casa luna, y miro hacia el interior, si veo una rusa se que es rusa, además voy a cafetería donde hay rusas de camareras, y mis vecinas son rusas y tienden sus tanguitas enfrente mia , charlan un poco conmigo y creo que saben que soy de rusas , discuto un poco con ellas siempre del tiempo, y de sus maridos ya sabéis si tomas confianza, pues te cuentan sus cosas, sobre todo te hablan y se te insinúan o eso me parece a mí , ya para colmo me veo series rusas casi todas son de guerra pero salen unos pivones rusos impresionantes, además en la radio 📻 del coche escuché nikita de elthon jhon , así que le puse un buenos días como el que no quiere la cosa y me respondió pues ya puestos le pedí cita y fui a verla ..
Besos , morreos reconocimiento ruso, no la dejé hablar cada vez que iba a hablar le daba un beso y un morreo, no le preguntés al Batman 🤣 ya sabéis que no puedo mentir, y los interrogatorios rusos al final lo escupes todo , empecemos con fuego cruzado, y diplomáticamente y políticamente correcto le propine mi patentado torbellino celestial, le encanta, empezó a hablar y la pare jugando con su precioso y delicado clítoris, después me dijo de follar , y la puse a 4 ...recital de derechas, y de empujar 🫸 🫷, pidiendo paso, que viene el orient spress, Taka taka y Pim Pam pum, Трахни меня как следует, потому что, потому что по воскресеньям ты меня бросаешь из-за футбола. , y como ya he puesto más arriba una mamadoski, mirándome a los ojos, y ejercicios de lengua magistrales, la mejor mamada la suya..me encanta que me la chupe ella sabe lo que me gusta, y en fin , corrida en boca y bouquet para Ella, todo mi estrés rse lo llevó ella, y follarin follarado Batman ha follado,
А Бэтмен трахался lo escrito en ruso para las rusitas que leen estás cosas ..poca conversación despedida y cierre de telón ..me fui en una bici eléctrica del ayuntamiento...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.