Bueno, me gustaría compartir con vosotros las aventuras en mi confinamiento y mi situación especial.
No se si sabéis que me une una gran amistad con kim jong un, sino lo sabéis ya os lo digo, este hombre gobierna Corea del norte y antes de esta situación ya se puso en contacto conmigo y me invitó a pasar con el estos tiempos difíciles, la verdad que ni me lo pensé, viaje pagado, fiestas y vicios, aunque realmente no sabía que me iba a meter en una situación especial.
A mi llegada me recogieron y me fui a su palacio, en el todo preparado, junto a mi más gente, ojo , gente normal y de muchas nacionalidades, en total éramos 14 hombres pero efectivamente las fiestas de kim, no son sólo de hombres, el se encarga de alegrarnos las veladas, el caso es que yo tengo muy buena relación con su hermana kim yo-hong y ya la última vez tuvimos un acercamiento diferente a lo normal, su hermano al llegar ya me lo advirtió y ella estaba muy tierna conmigo a pesar de que es una mujer con mucho carácter, en verdad quien toma las decisiones es ella, kimes un vicioso, mujeres, alcohol y la última tecnología y sobretodo el tábaco.
Bueno , mejor iré al grano, yo-hong, así como yo la trato me alejo del resto desde el primer momento y me dió a entender por la preocupación del momento y que ella estaba muy sóla y que tenía ciertas faltas y necesidades y que su mentalidad estaba muy abierta en esos momentos, decir que yo-hong lleva siempre consigo a una concubina, chia hai, allí donde este ella chia está con ella y eso resulta raro pero como veréis bastante excitante, Chia no habla, es bajita pero apretada, de una belleza insostenible la mires por donde la mires.
Volviendo a yo-hong, decir que desde el primer momento me tuvo flotando, simpatía, sensualidad, cariño y luego pasó a pasión, fogosidad y vicio sexual, esta mujer ya la primera noche consiguió que terminásemos juntos y decir que el tiempo vivido ha sido lujurioso y con mucho vicio, la primera noche ya me invitó a sus habitaciones, primero como invitado y luego como compañero de cama, y que cama, me daba bien de comer, de beber y en nuestro segundo encuentro me hizo beber un sobre con un líquido que sabía como a miel, al poco rato me sentía muy excitado, con calor corporal y con unas ganas terribles de follarla, efectivamente así terminamos, una cama grande, los dos junto a ella y en frente Chia , viendo todo lo que hacíamos, la primera noche fue increible,estuvimos follando toda la noche como animales, que vicio, un placer escucharla respirar con fuerza y gemir desde el principio, caricias, besos pasionales y al rato la tenía en un 69, su boca es pequeña pero la abre hasta engullir mi sable hasta el final,que vicio, como juega con su lengua, su saliva, su placer, luego están las penetraciones en ese chochito estrecho, sus gemidos, como se abre de piernas, como me pide la leche en su boca, como se moja y pone caritas, luego vino el sexo anal, como le gusta y como le va la caña, mientras follábamos, todo un placer ver a chia, sus reacciones, su excitación y lo rica que está.
En el sexo anal es bestial,como se la mete, como tiembla de placer , el francés hasta el final, folladas en todas las posturas, con una rapidez y pasión infinita.
Han sido noches y días de un sexo sin fin y de vicio que nunca había vivido, hasta aquí os cuento y a ver si mañana o pasado puedo seguir contado más detalles.