Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El ring

Elrecio

Usuario
No ya en serio, este buen hombre ha CAMBIADO y además mira los aportes de algun@s y mira los de el, por favor solucionarle eso coño
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Fotos personales.
Pues si son fotos personales y no de anuncios,no es muy etico por tu parte que las pongas,si añadimos que estas mozas ya no ejercen como profesionales del sexo,pues igual no les hace ninguna gracia que saques fotos privadas de ellas.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Quien es la morena, me suena mucho pero no caigo, la madame si la conozco ja ja.
En serio es Vanesa, joder, como ha cambiado.
Ikia, no seas más aguafiestas coño, la morena está en Brasil ya hace años.
Perdona si te parezco un aguafiestas,pero siempre me a gustado respetar la vida privada de las putas,tanto si estan en activo o retiradas.
Igual da que este en Brasil o en el quinto coño,se merece el maximo respeto.
 

Beideb

S. Técnico
Siento pronunciarme yo también, pero comparto las impresiones de Ikia, al igual que si un usuario se mantiene el anonimato, una profesional que se ha retirado no debería ser expuesta si no quiere o sin su consentimiento, más en un foro como este que por posicionamiento y relevancia para Google aparece en varios países latinoamericanos en las primeras posiciones, aunque sean en portugués al tener una sección de Brasil, siempre existe la posibilidad que de llegue a conocidos o amistades e incluso a ella este post.
 

James Bond

Usuario
Siento pronunciarme yo también, pero comparto las impresiones de Ikia, al igual que si un usuario se mantiene el anonimato, una profesional que se ha retirado no debería ser expuesta si no quiere o sin su consentimiento, más en un foro como este que por posicionamiento y relevancia para Google aparece en varios países latinoamericanos en las primeras posiciones, aunque sean en portugués al tener una sección de Brasil, siempre existe la posibilidad que de llegue a conocidos o amistades e incluso a ella este post.
Y que coño sabemos si están retiradas, que yo sepa una está esperando regresar con este rollo de la pandemia y no viene a ser monja, no te jodes, al margen de esto, estoy leyendo la palabra puta con asiduidad, y si mal no recuerdo a mi se me llamó al orden diciendo que no era bien sonante y poco etico por mi parte, y se me mando a la nevera, a ver si esto va a ser la ley del embudo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Lo de estar retiradas o no,casi es lo de menos.
Lo que debes didtinguir es fotos publicitarias y fotos privadas.
Son fotos,pero no es lo mismo unas que otras.
 

James Bond

Usuario
Lo de estar retiradas o no,casi es lo de menos.
Lo que debes didtinguir es fotos publicitarias y fotos privadas.
Son fotos,pero no es lo mismo unas que otras.
Vale Ikea, te has erigido en censor del foro, espero que no lo olvides y se estropeen los muebles.
 

madurito

Usuario
Yo tampoco entiendo esto, seguro que si damos una vuelta por el foro vemos irregularidades y además si yo publico una foto personal y digo que esta publicada el problema es mio y no del foro.
Vanesa se anunciaba a cara descubierta por lo que da lo mismo poner su foto privada.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Las fotos que no publique una profesional como parte de sus anuncios no se debe subir, Ikia no hace de censor del foro, es una premisa que en 13 años de existencia en este foro hemos defendido y cuidado. Respeto por la vida privada tanto de usuarios cómo profesionales, la información es poder y el cómo se use esa información puede dañar a una persona, que tú tengas la confianza o la mala leche de buscar información privada no debe Ser una práctica permitida su difusión. Y si es por la confianza con la profesional, más motivo, no fallar la confianza dada
Bien explicado,espero que el moderador invisible entienda tu post y deje de llamarnos aguafiestas.
Con el agente secreto no tengo esperanza que entienda tu post,asi que seguiré siendo un censor.
 

Beideb

S. Técnico
Repito las fotos publicadas en sus anuncios se pueden subir? si o no, de lo contrario el hilo de putas de antaño no tiene motivo de ser.
Mi mensaje era claro sencillo y fácil de interpretar, todo lo que suba la profesional como anuncio de sus servicios es libre de ser compartido en el foro, exclusivamente eso. Sus datos, fotos de su facebook o Instagram y demás cosas que no interesan ni pública ella como profesional no deben colgarse en el foro
 

James Bond

Usuario
Bien explicado,espero que el moderador invisible entienda tu post y deje de llamarnos aguafiestas.
Con el agente secreto no tengo esperanza que entienda tu post,asi que seguiré siendo un censor.
Fijate tu censura por donde me la paso, ¡¡ehh... huevos tu que dices!! a beided si, pero a este que hago,
Bien explicado,espero que el moderador invisible entienda tu post y deje de llamarnos aguafiestas.
Con el agente secreto no tengo esperanza que entienda tu post,asi que seguiré siendo un censor.
Tu censura me la paso yo por ...¡¡ ehh huevos que hago con este, lo monto en el dormitorio o el comedor!! al único que puedo hacer caso sería a Beided o al fantasma, si me interesa seguir aquí, de lo contrario con mandar todo al carajo asunto resuelto, entiendes esto tu IKEA.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Fijate tu censura por donde me la paso, ¡¡ehh... huevos tu que dices!! a beided si, pero a este que hago,

Tu censura me la paso yo por ...¡¡ ehh huevos que hago con este, lo monto en el dormitorio o el comedor!! al único que puedo hacer caso sería a Beided o al fantasma, si me interesa seguir aquí, de lo contrario con mandar todo al carajo asunto resuelto, entiendes esto tu IKEA.
A mi que me dices,si quieres mandarlo todo a tomar por culo,pues hazlo.
Lo de censor,has sido tú el que me ha puesto el cargo.
Si te vas,pues no pasa nada,eres un baboso palmero sin ninguna credibilidad.
 

James Bond

Usuario
A mi que me dices,si quieres mandarlo todo a tomar por culo,pues hazlo.
Lo de censor,has sido tú el que me ha puesto el cargo.
Si te vas,pues no pasa nada,eres un baboso palmero sin ninguna credibilidad.
Me parece que con la contundencia que insultas sin miedo a que te den un toque, creo que eres un clon de un mandamás, de lo contrario te expones a que te encole el rabito con cola de impacto. ???
 

Beideb

S. Técnico
No no es un mandamás ni nada por el estilo ya le dije que no usamos clones, para decir cosas que no nos gustan no hace falta esconderse, lo sano en un foro es que haya voces y opiniones en contracorriente y enfrentadas, discutir, debatir y sobretodo guardarse un respeto mutuo es la señal más importante de que un foro está vivo. No tienen por que estar de acuerdo en nada, son libres de pensar como quieran pero seamos caballeros y guarden las formas.
 

James Bond

Usuario
No no es un mandamás ni nada por el estilo ya le dije que no usamos clones, para decir cosas que no nos gustan no hace falta esconderse, lo sano en un foro es que haya voces y opiniones en contracorriente y enfrentadas, discutir, debatir y sobretodo guardarse un respeto mutuo es la señal más importante de que un foro está vivo. No tienen por que estar de acuerdo en nada, son libres de pensar como quieran pero seamos caballeros y guarden las formas.
El me ha llamado baboso, eso es respetuoso? Ok entonces puedo utilizar un vocabulario mas soez para dirigirme al mamasopas este este del IKEA.
Gracias beideb
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
El me ha llamado baboso, eso es respetuoso? Ok entonces puedo utilizar un vocabulario mas soez para dirigirme al mamasopas este este del IKEA.
Gracias beideb
Anacleto,vamos a llamarnos por nuestros nicks,Ikia y James Bond.
Baboso es igual de insultante que llamarme censor,empezaste tú piropeandome,tu amigo al.que llamas huevos dijo aguafiestas,que eso no tiene nada que ver con censor.que suena a la Inquisición.
Beideb lo a dejado claro,pon todas las fotos que tengas de anuncios de las mozas y guarda las personales.
Otra cosa,hace unos meses una lumi en activo hizo borrar su hilo de expes,yo pensaba que eso no se podia hacer,pues parece ser que si.
En su hilo no habia ninguna foto que no hubiese subido ella,pues asi y todo hizo cerrar su hilo,luego decidió volver y hilo otra vez abierto,que casi es una tomteria escribir en su hilo,cuando se canse,mandara cerrarlo.
Imaginate que alguien ve una foto personal ,puede acarrear problemas al foro,un saludo James.
 

James Bond

Usuario
Anacleto,vamos a llamarnos por nuestros nicks,Ikia y James Bond.
Baboso es igual de insultante que llamarme censor,empezaste tú piropeandome,tu amigo al.que llamas huevos dijo aguafiestas,que eso no tiene nada que ver con censor.que suena a la Inquisición.
Beideb lo a dejado claro,pon todas las fotos que tengas de anuncios de las mozas y guarda las personales.
Otra cosa,hace unos meses una lumi en activo hizo borrar su hilo de expes,yo pensaba que eso no se podia hacer,pues parece ser que si.
En su hilo no habia ninguna foto que no hubiese subido ella,pues asi y todo hizo cerrar su hilo,luego decidió volver y hilo otra vez abierto,que casi es una tomteria escribir en su hilo,cuando se canse,mandara cerrarlo.
Imaginate que alguien ve una foto personal ,puede acarrear problemas al foro,un saludo James.
No sabia yo que los censores eran babosos, pues nada tocayo, a seguir babeando, ten cuidao que no le caigan a los muebles.
 

Elrecio

Usuario
Estimado compañero "Elrecio", aqui en este hilo es donde te puedes desahogar con los foreros. Les puedes decir (pagafantas) (babosos) (maricón) y todo lo que se ocurra, ellos también se podrán defender y te dirán.. pues lo que ellos quieran o le vengan en gana, y si no te lo han dicho aún es porque tus post han sido escritos en un hilo incorrecto. Ahora si, este es el hilo correcto, aquí más de uno te dedicará algúna palabrita que igual tampoco te agrada, pero para eso estamos en "El ring".


Y ahora voy a empezar yo, a quien has ofendido llamandome (baboso), (pagafantas), ect... Según tú, porque hablamos con una profesional, la única que tenemos aquí, la que para mi se merece el mayor de los respetos. Dices conocerla, que le caes bien, (yo me rio de ello) jajajaja, porque si la conocieras harías como hacemos todos, dar la cara por teléfono. A la cena de los foreros me remito, donde no es que no quisieramos que fueras, sino que tu como esta ocasión de la que estamos hablando tampoco diste la cara, ni tu teléfono como los demás.
En fin, que tu tambien tienes tu lado de pagafantas y de maleducado.


Un saludo,

Enzio.
¿que, ya no te deja tu pareja o mujer salir de picos pardos?
Al fina el tiempo me ha dado la razón,he estado callado y mira, sólo promocionas a tu pareja ( Sonia ) y a las que hacen trío con ellas, repito el tiempo pone a cada uno en su sitio.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba