Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El ring

James Bond

Usuario
Tú no ofendes chiquillo... pero el que vayas contando historias sobre putas que no tienen nada que ver con los servicios que ofrecen, el que des por hecho algunos argumentos, que lo mismo son verdades o medias verdades (porque te has columpiado con el portal y seguramente también con lo de la rubia colombiana), y sobre todo, el que faltes a diestro y siniestro, yendo de chulo... es esencialmente un insulto para Sean Connery, que en paz descanse. Eres todo lo contrario al caballero que él era y que insultas poniéndolo como imagen de tu perfil... por eso sospecho que las putas al verte ni te besan, ni se excitan y a lo más seguro, te despachan como el patán que eres. Hala... y ahora sigue mamándotela en casa... pero cuidado con la espalda.
Coño que no me he columpiao en el portal que es el numero 2: numero 2: numero 2: es ese verdad? Si me dices que no estás mintiendo como un bellaco del siglo XVI ???
 

James Bond

Usuario
Tú no ofendes chiquillo... pero el que vayas contando historias sobre putas que no tienen nada que ver con los servicios que ofrecen, el que des por hecho algunos argumentos, que lo mismo son verdades o medias verdades (porque te has columpiado con el portal y seguramente también con lo de la rubia colombiana), y sobre todo, el que faltes a diestro y siniestro, yendo de chulo... es esencialmente un insulto para Sean Connery, que en paz descanse. Eres todo lo contrario al caballero que él era y que insultas poniéndolo como imagen de tu perfil... por eso sospecho que las putas al verte ni te besan, ni se excitan y a lo más seguro, te despachan como el patán que eres. Hala... y ahora sigue mamándotela en casa... pero cuidado con la espalda.
Mi espada es corta pero dura, no se rompe y siempre erecta, lo de chulo te lo paso, mientras no sea chulo de putas, ¡Ojito con eso¡ a ver si el que se va a poner en plan matón soy yo, y eso no sería bueno para mi salud.
 

Amante2017

Usuario
No nada de confundido, a ver si eres tu el que lo está, esta chica está en el portal de dentro del parquecillo, ¿Verdad?
No voy a poner cual es.
Se lo que digo, no te dijo que el dia 29 se iba, pero ya sabemos cmo son estas chicas hoy dicen una cosa y mañana otra.
A ver listo, el número 2 no es el que está "dentro del parquecillo"... a ver si te aclaras...
 

Amante2017

Usuario
Mi espada es corta pero dura, no se rompe y siempre erecta, lo de chulo te lo paso, mientras no sea chulo de putas, ¡Ojito con eso¡ a ver si el que se va a poner en plan matón soy yo, y eso no sería bueno para mi salud.
Espalda, espalda.... con "L" :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: (me estás poniendo cachondo ya y todo de lo lerdo que eres...)
 

Amante2017

Usuario
No te hablo mas embustero. La gente del foro que juzgue y crea a quien le ofrezca mas confianza con los datos aportados.
¿Embustero? pardiez.... si acabo de estás allí esta mañana, que te digo que el portal 2 es el que da hacia fuera, justo en el lado contrario del edificio... el del parquecillo es el 3, por muy raro que te parezca... Insisto... tú has estado (si has estado) en otro piso... y seguramente con otras putas... o no, mira, eso me la suda. Pero que te quede claro, yo no miento nunca.
 

James Bond

Usuario
¿Embustero? pardiez.... si acabo de estás allí esta mañana, que te digo que el portal 2 es el que da hacia fuera, justo en el lado contrario del edificio... el del parquecillo es el 3, por muy raro que te parezca... Insisto... tú has estado (si has estado) en otro piso... y seguramente con otras putas... o no, mira, eso me la suda. Pero que te quede claro, yo no miento nunca.
Que te calles ya hombre, si estás en el 1 y vas direccion zapillo giras a la derecha te encuentras el portal 2, si o no, abencerraje.
Que no te hablo mas coño.
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Por favor, estáis dando un ejemplo patético de dos foreros ejemplares iros a follar, cuando tenga tiempo paso esto al ring.
y no es ni el 1, ni el 2, ni el 3, es el 69.
 

Amante2017

Usuario
Por favor, estáis dando un ejemplo patético de dos foreros ejemplares iros a follar, cuando tenga tiempo paso esto al ring.
y no es ni el 1, ni el 2, ni el 3, es el 69.
Sabes Invisible que cuando me faltan salto. Y sí, por respeto a la linda Luna, pasad estos mensajes lamentables al Ring. Será lo mejor.
 

Amante2017

Usuario
Bueno, ya estoy en el Ring... me he colocado las defensas en los dientes, me he puesto una buena cantidad de talco en las manos y me enfundo los guantes mientras Luna me pasa una toalla sobre mis hombros desnudos.

Aquí estoy, sentado en la esquina del cuadrilátero, brazos apoyados en las cuerdas... ¿quién viene? ¿James el que no sabe leer los números de los portales?

806B6F4F-7A34-4605-83F3-D36BE00EB47A.jpeg
 
Última edición:

James Bond

Usuario
Bueno, aquí estoy en el Ring... me he colocado ya las defensas en los dientes, me he puesto una buena cantidad de talco en las manos y me enfundo los guantes mientras Luna me pasa una toalla sobre mis hombros desnudos.

Aquí estoy, sentado en la esquina del cuadrilátero, brazos apoyados en las cuerdas... ¿quién viene? ¿James el que no sabe leer los números de los portales?

Ver el archivo adjunto 8378
Pues yo me he enfundao la polla y he hechado un polvo, me pilla cerca una chica que está en la calle regocijos cerca del quemadero, un rubita preciosa.
 

James Bond

Usuario
Amante, entierro el hacha de guerra, no quiero enemistarme con nadie, os dais cuenta lo facil que es animar un foro, ? solo lo hice para no aburrirnos, además se ha retirado el "enterrador" de la WWE. El ultimo gran luchador que quedaba de la WWF y estoy hundido no quiero luchar. Saludos y a follar mucho.
Te pido disculpas si te he ofendido.
 

James Bond

Usuario
no me jodais... he venido aqui a seguir leyendo... pero me sigue quedando la duda del numero del portal?
El numero 2 marujona, ? y tiene razón el camarada amante, entono el mea culpa estaba obcecado, pero dije encima de la cafeteria y así es, me lié y era al reves pero en cierto modo el portal está al giras dentro del recinto.
 

James Bond

Usuario
Bueno, aquí estoy en el Ring... me he colocado ya las defensas en los dientes, me he puesto una buena cantidad de talco en las manos y me enfundo los guantes mientras Luna me pasa una toalla sobre mis hombros desnudos.

Aquí estoy, sentado en la esquina del cuadrilátero, brazos apoyados en las cuerdas... ¿quién viene? ¿James el que no sabe leer los números de los portales?

Ver el archivo adjunto 8378
De
Bueno, aquí estoy en el Ring... me he colocado ya las defensas en los dientes, me he puesto una buena cantidad de talco en las manos y me enfundo los guantes mientras Luna me pasa una toalla sobre mis hombros desnudos.

Aquí estoy, sentado en la esquina del cuadrilátero, brazos apoyados en las cuerdas... ¿quién viene? ¿James el que no sabe leer los números de los portales?

Ver el archivo adjunto 8378
Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la ubicación del portal me lié y entono en mea culpa, me la enfundo y para atrás, mis disculpas camarada Amante, al cesar lo que es del cesar, yo vi la cafetería pero confundi el final del edificio, de un lado con el otro. Lo dicho tenia usted razón.
 

Beideb

S. Técnico
De

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la ubicación del portal me lié y entono en mea culpa, me la enfundo y para atrás, mis disculpas camarada Amante, al cesar lo que es del cesar, yo vi la cafetería pero confundi el final del edificio, de un lado con el otro. Lo dicho tenia usted razón.
?????? Todos a sus rincones a descansar... dejémosle algo de aliento al pobre.
 

Amante2017

Usuario
De

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la ubicación del portal me lié y entono en mea culpa, me la enfundo y para atrás, mis disculpas camarada Amante, al cesar lo que es del cesar, yo vi la cafetería pero confundi el final del edificio, de un lado con el otro. Lo dicho tenia usted razón.
Joder, que me está pasando contigo algo parecido a lo que me ocurrió con otro forero bien conocido que seguramente nos está leyendo ahora... cómo somos de jodíos... Si lo que importa es follar bien y disfrutar (y hacer disfrutar) a cuantas más mujeres mejor... digo yo!!

depositphotos_83755106-stock-illustration-vector-of-punching-hand-with.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba