Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El ring

Amante2017

Usuario
Aunque esto irá para el ring... suelto mi hipótesis, fundamentada en indicios previos... ¿y si, para darle vidilla al foro (algo que creo ahora no necesita), resulta que el agente secreto es un clon del propio invisible? Oye, es una hipótesis... y sé que no soy el primero que la plantea... pero tras este último “rifirrafe” casi que le veo sentido. Ya ocurrió con casado... Mr Invisible ya ha dado muestras de cierta capacidad camaleónica... casi melodramática... así que... ahí lo dejo (sin acritud, como mera hipótesis, insisto).
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
(...) ¿Sabe? Ya se que dos clones tiene, ... podría usar el otro que tiene 16 o 19 mensajes, lo mire hace una semana y ya no recuerdo exactamente cuantos mensajes tienen pero son mucho más en la honda de participar de forma constructiva en un foro. Ya no está Sonia, lo ha logrado, Axxxxo Cxxxxxxa. puede que la vea en el foro que usted modera pronto, por que allí usted le hace el besa manos que aquí declina.

A diferencia de otros foros, en SEXForos ninguno de los administradores o moderadores entra a otras comunidades a echar mierda caldear el ambiente y sobretodo joder al personal. Ya suficientemente está la cosa jodida para entrar en peleas entre comunidades. Como observará nosotros no hacemos publicidad de pisos ni agencias de forma invasiva por lo que no entiendo la adniversidad a esta comunidad, por parte de su comunidad a la nuestra. Compartimos foreros en muchos casos, y en vez de analizar y mejorar su comunidad y ver cómo mantener a sus usuarios ¿entran a la mal llamada competencia a crear mal ambiente?.
(...)

A ver, este mensaje ya me ha descuadrado del todo. Aquí al parecer hay historias entre administradores/foreros de distintos foros, que utilizan nicks y personalidades diferentes, que utilizan caracteres distintos, en ocasiones faltones o provocadores, ¿y no los desenmascaramos? Yo soy Amante2017 tanto aquí como en esaschicas.com (¿algún problema en andarnos con remilgos y no citar otros foros?), aunque sí que utilizo otro nick en spalumi.com porque son unos bordes y te banean en cuanto eres mínimamente crítico... yo esperaría esa misma honradez en los demás, pero entiendo que es una aspiración muy naive... sin embargo sí esperaría de administradores sensatos de un foro, así lo veo yo, sensato como SEXforos.com, que quitaran máscaras y banearan clones de otros foreros. ¿Qué foro modera el agente secreto? Tanto salseo falso y gilipollez me harta y me va a hacer plantear dejar de participar tanto... porque voy a empezar a dudar de a quién tengo delante comentando según qué temas.
 

Beideb

S. Técnico
A ver, este mensaje ya me ha descuadrado del todo. Aquí al parecer hay historias entre administradores/foreros de distintos foros, que utilizan nicks y personalidades diferentes, que utilizan caracteres distintos, en ocasiones faltones o provocadores, ¿y no los desenmascaramos? Yo soy Amante2017 tanto aquí como en esaschicas.com (¿algún problema en andarnos con remilgos y no citar otros foros?), aunque sí que utilizo otro nick en spalumi.com porque son unos bordes y te banean en cuanto eres mínimamente crítico... yo esperaría esa misma honradez en los demás, pero entiendo que es una aspiración muy naive... sin embargo sí esperaría de administradores sensatos de un foro, así lo veo yo, sensato como SEXforos.com, que quitaran máscaras y banearan clones de otros foreros. ¿Qué foro modera el agente secreto? Tanto salseo falso y gilipollez me harta y me va a hacer plantear dejar de participar tanto... porque voy a empezar a dudar de a quién tengo delante comentando según qué temas.
A ver entiendo tus principios y en un mundo ideal sería lo justo, desde el día de ayer, el Señor the invisible está contactando uno a uno con todos los usuarios con clones, muchos son por olvidos de contraseñas ( usuarios sin ninguna participación que se registran cada vez para ver ciertas funcionalidades, vamos mirones) otros cambian de usuario y lo notifican por que sospechan que han perdido su anonimato. Y otros simplemente lo hacen para fastidiar. Lo de las acusaciones no son infundadas los foros, en su mayoría tienen formas de saber si un usuario tiene clones o no... en el caso de James, siempre había dudas de quien era, sabe demasiado de muchos usuarios y profesionales, su forma ofensiva de participar es únicamente y exclusivamente en este foro, por lo que era difícil vincular con participaciones en otras comunidades, por lo que han habido acusaciones veladas de que era un clon de un administrador de aquí... Ante esas acusaciones la administración pidió al servicio técnico que investigara y hace unos días dicha investigación dio sus frutos.
No he dicho que foro es el que hace esas prácticas, por que entiendo que las comunidades no deberían enemistarse por cosas así, y más sabiendo que es un moderador no un administrador, pero si que esa persona sepa que sabemos quien es y por que hace esas cosas.

No nos gustan las historias raras, siempre hemos apoyado el participar en todas las comunidades que se quiera y sepueda, los foros tienen ese fin, el de compartir...

Esperamos que con esta aclaración el ambiente sea más sano y tranquilo, y se aprenda a ignorar a James.
Sr. Amante usted me conoce desde hace relativamente poco tiempo, pero usuarios más antiguos podrán afírmalelo que le voy a contar, no me gusta expulsar usuarios, me gustan las voces discordantes por que me hacen mejorar y replantearme decisiones.

Con este post espero cerrar las controversias, y sobre todo las acusaciones de que James pertenece a esta comunidad.
 

Beideb

S. Técnico
Nada me encanta explayarme en todas la dudas que este a mi alcance responder. Por cierto con todo el tocho se me olvidó explicar como detectamos a James y sus clones. En la última conexión se agregó unas cookies al usuario cuando se le baneo esa cookie se vinculó a dos usuarios más registrados, los cuales nos han permitir saber quién era.
 

Amante2017

Usuario
Imagino que esa información (saber quién era) no la vais a hacer pública... solo espero que tengan éxito las medidas de limitación y control del abuso del anonimato por medio de clonaciones de perfiles en el foro. ?:)
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, jefe todavía no he empezado, tengo que ver cada usuario y que escribe cada usuario, también en algún caso hemos detectado que algún usuario por error, ( casi seguro) se une a otro, eso para hacerlo bien me va a llevar mucho tiempo, pero quiero hacerlo bien y hablarlo con cada uno, hay otro motivo que no voy a hacer público por el cual algún usuario ha podido o querido hacer un clon, como dice beideb, no nos gusta expulsar, para hacerlo ya es algo grave, para mi, la mentira y la negación es lo peor y eso me cabrea mucho.
En cuanto a otros foros, señores, yo ya no me meto en ninguno, ni me he abierto otro usuario para traerme gente, yo escribo aquí, el que quiera participar que participe, el que no, que escriba donde quiera y el que quiera hacer daño, pues no lo entenderé.

Desde luego James, tenía algo con Sonia, algo malo, ya que desde el principio fue a por ella, yo en vez de banearlo quise ir viendo que podía ser y sobre todo saber que le lleva a eso, como dice el jefe, el otro clon es cordial, habla bien y apoya al foro, sin embargo el personaje de james es un verdadero capullo, no escribe bien, habla con un nivel de inteligencia bajo y como si fuese una persona mayor, tengo que ver a que hora habla cada uno, yo puedo estar en el trabajo y registrarme en el foro que me de la gana con otro correo y puedo ser pepe, y en mi casa me registro con otro correo e I.P y soy Pepito, pues eso es lo que el foro no puede evitar, ni este, ni ninguno.

Está claro que James se va a ir a tomar por culo, ahora faltaría saber si va a ser tan cobarde como siempre o va a ser un hombre y va a dar explicaciones de porque ha actuado así, y sobre todo porque le ha hecho daño a Sonia, eso a su vez ha originado temas personales conmigo y en mi contra.

De todas maneras, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, aquí, no nos engañemos, muy pocos actuamos con honestidad, o alguna vez no lo hemos sido, por desgracia en muchos foros hay gente que es pareja de la chica o que tiene mucha amistad, o favores, o que es un pagafantas y se dedica a ir hablando de la que interesa, otras algunos han o hemos sido fan de alguna y hemos babeado poniendo sus expes y hablando maravillas de ellas, pero eso a mi no me molesta, alguna vez yo mismo he sido tan gilipollas, ya que no olvidemos que las chicas están para ganar dinero rápido en poco tiempo y que si uno de nosotros le da muy buena publicidad gratuita lo aprovechan, mientras que nosotros somos , eso , pagafantas, por eso aprendí que lo mejor es ser neutral y no casarme con ninguna, obviamente, la que es buena, es buena.

Puedo permitir a los pagafantas y los palmeros, que realmente, escribo esa palabra y me dan ganas de vomitar, no puedo con ese rol, lo que no voy a permitir ni acepto, es que se le haga daño a una persona, sea profesional o forero, menos encima si es por interés para otra persona.

Dicho esto, el show debe de seguir y poco a poco, muy poco a poco iré trabajando como y cuando pueda y charlando con los involucrados, claro está tengo que hablar con beideb, ya que por error sale como uno de los foreros de toda la vida y de otros foros y que encima es de Almería.
 

Beideb

S. Técnico
Se que no querías, que sacase el tema y menos la información de los clones y demás hasta tener todo atado. Pero hoy me desperté honesto y al ver el plan de James. Pues eso...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Aunque esto irá para el ring... suelto mi hipótesis, fundamentada en indicios previos... ¿y si, para darle vidilla al foro (algo que creo ahora no necesita), resulta que el agente secreto es un clon del propio invisible? Oye, es una hipótesis... y sé que no soy el primero que la plantea... pero tras este último “rifirrafe” casi que le veo sentido. Ya ocurrió con casado... Mr Invisible ya ha dado muestras de cierta capacidad camaleónica... casi melodramática... así que... ahí lo dejo (sin acritud, como mera hipótesis, insisto).
Señor Amante:
Le estoy permitiendo mucho, precisamente el gran problema que he tenido con Sonia ha sido ese, no es que podía pensar o le parecía, es que daba por hecho que era un clon y que yo quería hacerle la vida imposible.
Sólo he tenido un clon, Casado, lo hacía por meter en el foro algo diferente, si lee todos los mensajes de casado, dudo de que alguno haga daño a alguien, cuando empecé en este foro, éramos dos o tres , ahora somos unos pocos más, si me hice un clon, no fue para hacer daño a nadie, ni para follar gratis, ni porqué Beideb me pagase más, lo hice para crecer, con un humor raro, con historias que te podían hacer pensar si puede existir un tipo así, un tipo el cual pilla a su mujer follando con un moro, un tipo que pone la foto de su polla con unos calzoncillos... dudosos, un tipo que termina casi conviviendo con un travesti que se la chupa y que lo que valora es que es gratis, un tipo que con 40 años está ahora estudiando, emborracha a las chicas jóvenes para luego tener sexo con ellas.
Si usted o cualquiera ve daño o beneficio, me lo dice, yo sólo veo, que la gente entra para ver esa historia y algunos participan, para criticar, reir, ayudar, sólo eso señor Amante.

Beideb ni lo sabía hasta que yo se lo dije, no tenemos tiempo para ir viendo quien tiene clon o no, por lo tanto al próximo que me falte el respeto diciendo que tengo un clon, o que se monte cualquier historia, baneo, por falta de respeto, una cosa es la confianza y otra que se me quiera hacer daño.

Salvo que tenga un problema personal serio, voy a estar en este foro, espero que mucho tiempo, más con mi compi nuevo que es un tío genial y con buen corazón, si alguno o alguna piensa que puede ir diciendo de mi mentiras y que me van a hacer daño, se equivoca, más fuerte me hago, el que quiera estar en el foro para aportar y recibir, será bienvenido y se sentirá bien, si encima esas personas están conmigo o no son traidores, mejor todavía, hay gente en el foro que por mensaje privado ha recibido ayuda mía y seguirá siendo así, pero el que no esté conmigo, directamente, me lo follo o me la follo.

Y punto.
 

Amante2017

Usuario
OK, tranqui Invisible... agradezco tu mensaje... piensa que, para bien o para mal, sueles estar en casi todos los fregaos... Ánimo! Buen trabajo como moderador, por lo demás (en general... :devilish:).
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Esto viene de lejos, de su actitud de su comportamiento desmedido. Empezó usted a faltar desde hace mucho, y obviamente es normal que no le pasen una. ¿Sabe? Ya se que dos clones tiene, ... podría usar el otro que tiene 16 o 19 mensajes, lo mire hace una semana y ya no recuerdo exactamente cuantos mensajes tienen pero son mucho más en la honda de participar de forma constructiva en un foro. Ya no está Sonia, lo ha logrado, Axxxxo Cxxxxxxa. puede que la vea en el foro que usted modera pronto, por que allí usted le hace el besa manos que aquí declina.

A diferencia de otros foros, en SEXForos ninguno de los administradores o moderadores entra a otras comunidades a echar mierda caldear el ambiente y sobretodo joder al personal. Ya suficientemente está la cosa jodida para entrar en peleas entre comunidades. Como observará nosotros no hacemos publicidad de pisos ni agencias de forma invasiva por lo que no entiendo la adniversidad a esta comunidad, por parte de su comunidad a la nuestra. Compartimos foreros en muchos casos, y en vez de analizar y mejorar su comunidad y ver cómo mantener a sus usuarios ¿entran a la mal llamada competencia a crear mal ambiente?.

Ustedes sabrán, ya le digo yo que así las cosas solo le pueden salir mal. Si está buscando trabajo de moderador en su provincia, todo se puede hablar SEXForos tiene un lugar para todos si lo precisa.
No iba mal encaminado cuando dije que era un clon,me das la razón diciendo que tiene dos.
A mí el rollo de clones no me va,eso en otras épocas podía tener su puntillo,ahora queda cutre total.
Como ves, sigue insultandome y haciendo lo que le da la gana.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No iba mal encaminado cuando dije que era un clon,me das la razón diciendo que tiene dos.
A mí el rollo de clones no me va,eso en otras épocas podía tener su puntillo,ahora queda cutre total.
Como ves, sigue insultandome y haciendo lo que le da la gana.
Si y usted también creía que era yo, me gusta las movidas, no lo puedo dudar, pero es que no sabéis como os va la marcha a todos...
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Si y usted también creía que era yo, me gusta las movidas, no lo puedo dudar, pero es que no sabéis como os va la marcha a todos...
No es que nos vaya la marcha,es que lo de los clones en Putalocura tenía su puntillo,aquí como en otros foros,pues como que no.
Te iba a contar una anécdota de la Jan Di,para que vieses lo que se consigue con clones,pero me callaré.
Lo que dice Beideb es cierto,es posible que entre provincias no haya buen rollo,maneras muy distintas de ver el foro y lamentablemente no le veo solución.
Cuando pido a gente que vuelva,salen corriendo.
Tu manera de ver las cosas es muy diferente a la mía y creo que nunca lleguemos a conjeniar,a la mínima vuelves a tus raíces y vas a la tuya.
No le veo sentido a que un tío este a toda hora con lo de Ikea y no se haga nada..
 

Beideb

S. Técnico
Lo que dice Beideb es cierto,es posible que entre provincias no haya buen rollo,maneras muy distintas de ver el foro y lamentablemente no le veo solución.
Cuando pido a gente que vuelva,salen corriendo.
Una pregunta, ¿por que salen corriendo de aqui? Yo puedo admitir que no hay participación masiva de provincias como Murcia y Alicante, como ha sido historicamente esta comunidad, pero el problema no esta en SEXForos a mi enteder.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Una pregunta, ¿por que salen corriendo de aqui? Yo puedo admitir que no hay participación masiva de provincias como Murcia y Alicante, como ha sido historicamente esta comunidad, pero el problema no esta en SEXForos a mi enteder.
Mucha gente se toma un tiempo de descanso,cuando le entra el gusanillo de volver ,pues igual no le gusta lo que ve.
Te puedo asegurar que la mamarrachada de los clones no va con la ideología de los foreros alicantinos,así que es difícil por no decir imposible que nadie vuelva.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Beideb, ojo, que estáis dando a entender que la culpa va a ser de los de Almería...
Espero que no terminéis con en ese pensamiento.

Esto no es cosa de que hay clones o que alguien llame a alguien Manué en vez de Manuel, esto es cuestión de que se pongan experiencias, de que se informe de las chicas que vienen nuevas, de que pongamos fotos y teléfonos en las expes, de que se debatan asuntos, de todos los temas, en fin, que sea un foro útil y divertido, excitación, ilusión y felicidad.

Iros a follar y poner experiencias, veréis como primero se lee y luego se participa.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Beideb, ojo, que estáis dando a entender que la culpa va a ser de los de Almería...
Espero que no terminéis con en ese pensamiento.

Esto no es cosa de que hay clones o que alguien llame a alguien Manué en vez de Manuel, esto es cuestión de que se pongan experiencias, de que se informe de las chicas que vienen nuevas, de que pongamos fotos y teléfonos en las expes, de que se debatan asuntos, de todos los temas, en fin, que sea un foro útil y divertido, excitación, ilusión y felicidad.

Iros a follar y poner experiencias, veréis como primero se lee y luego se participa.
Estas equivocado,otros foreros ya te lo han dicho,uno no puede dirigirse a otro forero y estar en desventaja por no saber quién es en realidad por la tontería de los clones.
Lo de poner experiencias,particioar y todo lo demás está muy bien.
Tampoco entiendo que si está comprobado la duplicidad de nicks del agente secreto siga sin estar baneado para siempre y pueda seguir insultandome..
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Estas equivocado,otros foreros ya te lo han dicho,uno no puede dirigirse a otro forero y estar en desventaja por no saber quién es en realidad por la tontería de los clones.
Lo de poner experiencias,particioar y todo lo demás está muy bien.
Tampoco entiendo que si está comprobado la duplicidad de nicks del agente secreto siga sin estar baneado para siempre y pueda seguir insultandome..
De verdad que no te entiendo.
Yo todavía no lo he baneado, he dicho que a lo mejor quiere dar explicaciones, si lo baneo, no podrá dar explicaciones.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
De verdad que no te entiendo.
Yo todavía no lo he baneado, he dicho que a lo mejor quiere dar explicaciones, si lo baneo, no podrá dar explicaciones.
No hace falta que de explicaciones,está comprobado que es un tramposo,lo que diga no vale para nada.
Además,en su primer post ya tenía que haber sido baneado para siempre.
Pero bueno,déjalo y así me insultara otra vez y seguiremos igual.
 

James Bond

Usuario
Juro por Dios que no soy ningun Clon, soy el que soy, y vuelvo a repetirlo, si no me molestan no molesto, si me joden me defiendo, ¿es justo o nó? Lo que no puede ser en un foro, que el fuerte el que puede el que hace y deshace humille y pueda insultar a los demás sin que estos puedan defenderse a costa de ser baneados, en fin no voy a darle mas vueltas a esto, soy de Almería llevo muchisimos años en los foros y el puterio, ojo soy consumidor, no soy chulo putas, ni manporrero de nadie, no tengo ni dirijo ningun foro, no odio a nadie y lo de Sonia ya lo deje claro, simple broma mal entendida o mal hecha por mi parte, deje claro que es una chica estupenda que folla de maravilla y simpatiquisima, lo de la sta....a era simple cachondeo para cabrearla, no lo supo captar, y lo siento. ¡Viva el subforo de Almería! Vamos directos a la liga santander.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba