Bueno, jefe todavía no he empezado, tengo que ver cada usuario y que escribe cada usuario, también en algún caso hemos detectado que algún usuario por error, ( casi seguro) se une a otro, eso para hacerlo bien me va a llevar mucho tiempo, pero quiero hacerlo bien y hablarlo con cada uno, hay otro motivo que no voy a hacer público por el cual algún usuario ha podido o querido hacer un clon, como dice beideb, no nos gusta expulsar, para hacerlo ya es algo grave, para mi, la mentira y la negación es lo peor y eso me cabrea mucho.
En cuanto a otros foros, señores, yo ya no me meto en ninguno, ni me he abierto otro usuario para traerme gente, yo escribo aquí, el que quiera participar que participe, el que no, que escriba donde quiera y el que quiera hacer daño, pues no lo entenderé.
Desde luego James, tenía algo con Sonia, algo malo, ya que desde el principio fue a por ella, yo en vez de banearlo quise ir viendo que podía ser y sobre todo saber que le lleva a eso, como dice el jefe, el otro clon es cordial, habla bien y apoya al foro, sin embargo el personaje de james es un verdadero capullo, no escribe bien, habla con un nivel de inteligencia bajo y como si fuese una persona mayor, tengo que ver a que hora habla cada uno, yo puedo estar en el trabajo y registrarme en el foro que me de la gana con otro correo y puedo ser pepe, y en mi casa me registro con otro correo e I.P y soy Pepito, pues eso es lo que el foro no puede evitar, ni este, ni ninguno.
Está claro que James se va a ir a tomar por culo, ahora faltaría saber si va a ser tan cobarde como siempre o va a ser un hombre y va a dar explicaciones de porque ha actuado así, y sobre todo porque le ha hecho daño a Sonia, eso a su vez ha originado temas personales conmigo y en mi contra.
De todas maneras, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, aquí, no nos engañemos, muy pocos actuamos con honestidad, o alguna vez no lo hemos sido, por desgracia en muchos foros hay gente que es pareja de la chica o que tiene mucha amistad, o favores, o que es un pagafantas y se dedica a ir hablando de la que interesa, otras algunos han o hemos sido fan de alguna y hemos babeado poniendo sus expes y hablando maravillas de ellas, pero eso a mi no me molesta, alguna vez yo mismo he sido tan gilipollas, ya que no olvidemos que las chicas están para ganar dinero rápido en poco tiempo y que si uno de nosotros le da muy buena publicidad gratuita lo aprovechan, mientras que nosotros somos , eso , pagafantas, por eso aprendí que lo mejor es ser neutral y no casarme con ninguna, obviamente, la que es buena, es buena.
Puedo permitir a los pagafantas y los palmeros, que realmente, escribo esa palabra y me dan ganas de vomitar, no puedo con ese rol, lo que no voy a permitir ni acepto, es que se le haga daño a una persona, sea profesional o forero, menos encima si es por interés para otra persona.
Dicho esto, el show debe de seguir y poco a poco, muy poco a poco iré trabajando como y cuando pueda y charlando con los involucrados, claro está tengo que hablar con beideb, ya que por error sale como uno de los foreros de toda la vida y de otros foros y que encima es de Almería.