Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El ring

Elrecio

Usuario
Me parece perfecto que utilice su posicion de moderador para atacarme y decirme resabiado, que lleven Carteras llenas etc etc...ect ect.
Yo simplemente a mi forma unas veces más empatica y otras menos........ He reflejado lo que opino.

Usted no sabe la cartera Como yo la tengo a lo mejor la tengo más llena que otros y me duele más gastarlo. ( ese es mi problema)

Y si es verdad tiene usted razón en el 90% de lo que dice pero no me llame resabiado porque quizás sea usted más que yo.
Y se esconda detrás de la careta del foro.

Y yo no voy por hay de forero ni de exigente pero si de entrada eres una prepotente pues finito.

Para finalizar el perfil que usted refleja en mi quizás sea el suyo ya retirado de los ruedos por abusar y malgastar en esta afición.

No se moleste en seguir atacandome se como funciona este tema del foro.
Y usted será muy suspicaz he infalible como forero pero habría que ver en la vida real..... para atacar por dar una opinión
Muy mal
Muy mal
Dices que la bulgara folla mal sin haberla probado, te garantizo que folla muy bien mejor que tu seguro vamos
Ikia dio su opinión y lo has crucificado
Anda visita a la bulgara y despues me dices, le meti un dedo y le di caña y se dejo que ya la mayoria de las prostitutas no te dejan que le metas un dedo.
No te enfades cuando los demas opinemos

Hasta luego resabiao
 

Amante2017

Usuario
A ver... nadie ha leido las normas del foro que muy oportunamente nos ha recordado el compañero Ikia?? ?‍♂️
 

Elrecio

Usuario
Yo en esos antros no me meto para hechar un polvo.
Hay se meten los mindundis y asquerosos pordioseros como tú.
UYYYYYYYYYY lo que me ha dicho.
Dame tu dirección que te voy a enviar un sobre con balas

Estoy seguro que vas a ir a follarte a la bulgara lo que pasa que no contaras nada
aqui el mindundi folla con civiles y con putas y pone las experiencias no como tu que haces como que las conoces a todas y vas de enteradiyo

no voy a discutir con chusma
 

Elrecio

Usuario
Y si tengo que gastarme 100 pavos o más solo por charlar con ella lo hago encantado de la vida... Que aquí hay mucho picha floja que se queja. Por chorradas. No os drogueis y os correreis. Un saludo para este piso de parte de Drazen Petrovic.
Buenos días no jodas que eres mi primo Alfonso
Que cabrón, te acuerdas cuando fuimos a este piso, que cabrón todavía vas allí
Pero primo, además de saludar a la recepcionista te follaste a alguna o luego te pajeaste pensando en la recepcionista

Qiue cabron el alfonsito mi primo tiene una polla que te cagas un pollon
 
Tengo un pene enorme y grande que me mantiene contento. Y si me tiré a una. Y me corrí dos veces.y en sus enormes pechos. Y sin goma la mayoría del tiempo. Cateto, Los pichas cortas como tú los ven venir jajaa y bebida gratis, pero eso tú dudo que te lo hagan y seguro habrás ido varias veces y pagafantas. Y yo el número one para ver ido solo una vez.jiji Primo no te diga na te lo digo to!
 

Elrecio

Usuario
Tengo un pene enorme y grande que me mantiene contento. Y si me tiré a una. Y me corrí dos veces.y en sus enormes pechos. Y sin goma la mayoría del tiempo. Cateto, Los pichas cortas como tú los ven venir jajaa y bebida gratis, pero eso tú dudo que te lo hagan y seguro habrás ido varias veces y pagafantas. Y yo el número one para ver ido solo una vez.jiji Primo no te diga na te lo digo to!
Ya sabía yo que eras Alfonsito, menuda ralla te metiste que te corriste en las lamparitas de la mesita de noche, a pelo dice, la primera vez y a pelo, si me dijiste hace poco que tenías la polla llena de verrugas
que cabron el alfonsito
Dale un abrazo a tus padres sobretodo a tu madre ya me entiendes
 
Te propongo algo mejor.... Porque no nos citamos en algún lugar. Y me lo dices a la cara Alfonsito? Si eres lo bastante hombre claro. Di día,lugar y hora. Haber sí eres tan machote delante mía. Puto Mierda. Una cosa más tengo tu IP Localizada y e accedido a tus datos. PORQUE SERÁ???? HUY YUUUI. Que aquí más de uno no sabe que te los tienes con mil ojos... Te lo digo porque si no vienes que seguro, que no. Iré yo a tu dirección de IP que. Piensa un poco , si esque tienes cerebro.
 

Elrecio

Usuario
Ja ja, la IP, eso que es una medicación nueva de tu psiquiatrra

Te espero en los servicios de hombre del Ikea,los que están al entrar a la derecha,
Llevo pantalón negro vaquero y camiseta de los iron maiden
Date por muerto primo
 

Elrecio

Usuario
A las 11, que voy a desayunar, ostras, que yo no desayuno tostadas de mantequilla como tu
Que cabron el alfonsito, que folla a pelo dice
 
Ve como eres un mierda de tío.
Cuando las cosas no son como tú te crees. Ya si valoras tu vida ehh payaso alfonsito. Y no te preocupes que ya daré contigo, como.no te cambies el look. Vas a acabar con los gusanos bajo tierra imbécil. Te has equivocado conmigo y te vas a repetir.tu ve al Ikea
 

Elrecio

Usuario
Ve como eres un mierda de tío.
Cuando las cosas no son como tú te crees. Ya si valoras tu vida ehh payaso alfonsito. Y no te preocupes que ya daré contigo, como.no te cambies el look. Vas a acabar con los gusanos bajo tierra imbécil. Te has equivocado conmigo y te vas a repetir.tu ve al Ikea
Estoy ya aqui
tu como vas vestido
¿llevas falda o legging?

 

Elrecio

Usuario
Lo dicho, mi primo se hizo caca, aquí no hay nadie.

Le he mandado un mensaje privao y sa cagao
yo soy mayorista y heavy, no le tengo miedo a los locos
ahora di de nuevo que has follao a pelo en ese piso
fantasma
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba