Amante2017
Usuario
(...) que me explalle menos que otros no tiene nada que ver con el grosor de mi cartera.
Y con el de la polla?? ? ? ?
(...) que me explalle menos que otros no tiene nada que ver con el grosor de mi cartera.
Y con el de la polla?? ? ? ?
Muy malMe parece perfecto que utilice su posicion de moderador para atacarme y decirme resabiado, que lleven Carteras llenas etc etc...ect ect.
Yo simplemente a mi forma unas veces más empatica y otras menos........ He reflejado lo que opino.
Usted no sabe la cartera Como yo la tengo a lo mejor la tengo más llena que otros y me duele más gastarlo. ( ese es mi problema)
Y si es verdad tiene usted razón en el 90% de lo que dice pero no me llame resabiado porque quizás sea usted más que yo.
Y se esconda detrás de la careta del foro.
Y yo no voy por hay de forero ni de exigente pero si de entrada eres una prepotente pues finito.
Para finalizar el perfil que usted refleja en mi quizás sea el suyo ya retirado de los ruedos por abusar y malgastar en esta afición.
No se moleste en seguir atacandome se como funciona este tema del foro.
Y usted será muy suspicaz he infalible como forero pero habría que ver en la vida real..... para atacar por dar una opinión
UYYYYYYYYYY lo que me ha dicho.Yo en esos antros no me meto para hechar un polvo.
Hay se meten los mindundis y asquerosos pordioseros como tú.
Buenos días no jodas que eres mi primo AlfonsoY si tengo que gastarme 100 pavos o más solo por charlar con ella lo hago encantado de la vida... Que aquí hay mucho picha floja que se queja. Por chorradas. No os drogueis y os correreis. Un saludo para este piso de parte de Drazen Petrovic.
Ya sabía yo que eras Alfonsito, menuda ralla te metiste que te corriste en las lamparitas de la mesita de noche, a pelo dice, la primera vez y a pelo, si me dijiste hace poco que tenías la polla llena de verrugasTengo un pene enorme y grande que me mantiene contento. Y si me tiré a una. Y me corrí dos veces.y en sus enormes pechos. Y sin goma la mayoría del tiempo. Cateto, Los pichas cortas como tú los ven venir jajaa y bebida gratis, pero eso tú dudo que te lo hagan y seguro habrás ido varias veces y pagafantas. Y yo el número one para ver ido solo una vez.jiji Primo no te diga na te lo digo to!
Estoy ya aquiVe como eres un mierda de tío.
Cuando las cosas no son como tú te crees. Ya si valoras tu vida ehh payaso alfonsito. Y no te preocupes que ya daré contigo, como.no te cambies el look. Vas a acabar con los gusanos bajo tierra imbécil. Te has equivocado conmigo y te vas a repetir.tu ve al Ikea
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad