Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ela pipo´s

Herikles

Usuario
Hola, hace unos meses había una chica llamada Ela en Pipo´s, morena, pequeñita y delgadita, simpática. Hace tiempo que no la veo, ¿alguien sabría algo de ella, si ha vuelto o algo?
 

Herikles

Usuario
Hola, solo quería comentar que aprovechando que la cosa se va normalizando este finde me acerqué al pipos para ver si habría vuelto esta chica Ela o alguna otra a la que tengo el ojo echado, pero mi sorpresa fue que no había chicas del este, rumanas etc..., solo había colombianas, no se el motivo, pipos siempre ha sido muy "rumano", imagino que será que no pueden viajar de momento, el caso es que en el local solo colombianas, y no es por desmerecerlas, cada uno tiene sus gustos y a mi me gustan del este. No se si alguien sabrá cuándo pueden volver las chicas rumanas o si han empezado a hacerlo, solo quería comentarlo por si alguno va que sepa lo que hay. Eso si han habilitado muy bien la terraza y no había agobio de gente
 

Beideb

S. Técnico
Pues parece me comenta una amistad que hicieron una purga. Demasiado mafioseo entre las veteranas y las largado a todas... supongo que se habrán ido al Luxx y las de allí al pipos al ver que se llenaba de rumanas...
 

Herikles

Usuario
Hola
Esta tarde por curro he pasado por la puerta del Pipos, y me ha sorprendido que estaba cerrado, ¿qué habrá pasado? En fin, si alguno iba esta noche...
 

pak8@

Usuario
Yo pase por pipos y luxx hace unas semanas y eran todas sudamericanas , del este ni una y españolas menos
 

Herikles

Usuario
Hola, creo que se sabrá ya pero si no lo digo, Pipos ya está funcionando, y han vuelto las rumanas.....
 
Estuve ayer, pero en el pasillo de la terraza había demasiada gente agolpada y me dio mal rollo, serán neuras mías a lo mejor, pero a los 5 min. me fuí. Ya depende de cada cual

Estuve este sábado y me sentí exactamente igual. Algunos paseando por la sala sin mascarilla, otros en la barbilla y las chicas también. Una rumana me agarro de la mascarilla y me la quito riéndose como "quitate eso". No me hizo mucha gracia.

Por cierto, andaba buscando a la Rubi venezolana y no estaba...
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Estuve este sábado y me sentí exactamente igual. Algunos paseando por la sala sin mascarilla, otros en la barbilla y las chicas también. Una rumana me agarro de la mascarilla y me la quito riéndose como "quitate eso". No me hizo mucha gracia.

Por cierto, andaba buscando a la Rubi venezolana y no estaba...
Con !o del toque de queda,sabes que horario tiene el club ?
 

Herikles

Usuario
Bueno quería contar que los miedos van desapareciendo, con prudencia, y volví a estar con Ela de nuevo

Esta chica es una delicia, pequeñita pero cuerpo delicioso, delgadito, guapa y un buen saber estar. La chica creo que tiene claro que este trabajo se trata de complacer al cliente, y trata de ser buena en su trabajo. Conmigo, como siempre, fue servicial y encantadora, y la verdad es que un cuerpito así es un gustazo.

El problema de esta chica es que como es tan buena tiene una clientela ya más o menos fija bastante larga, y aunque esté en el club pillarla en la terraza es complicado, está casi siempre ocupada o esperando una cita, así que también por eso me ha costado volver a estar con ella, a mi tanta dificultad no me gusta. Nada que reprochar a la chica, ella es una trabajadora y está para ganar dinero, y cuando estás con ella es muy correcta e implicada

Mi recomendación es que el que la pille libre, que no desaproveche la oportunidad..... o mejor que pase de ella, así será más fácil que la pille yo :ROFLMAO:
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Bueno quería contar que los miedos van desapareciendo, con prudencia, y volví a estar con Ela de nuevo

Esta chica es una delicia, pequeñita pero cuerpo delicioso, delgadito, guapa y un buen saber estar. La chica creo que tiene claro que este trabajo se trata de complacer al cliente, y trata de ser buena en su trabajo. Conmigo, como siempre, fue servicial y encantadora, y la verdad es que un cuerpito así es un gustazo.

El problema de esta chica es que como es tan buena tiene una clientela ya más o menos fija bastante larga, y aunque esté en el club pillarla en la terraza es complicado, está casi siempre ocupada o esperando una cita, así que también por eso me ha costado volver a estar con ella, a mi tanta dificultad no me gusta. Nada que reprochar a la chica, ella es una trabajadora y está para ganar dinero, y cuando estás con ella es muy correcta e implicada

Mi recomendación es que el que la pille libre, que no desaproveche la oportunidad..... o mejor que pase de ella, así será más fácil que la pille yo :ROFLMAO:
Muchas gracias por informarnos.
Sólo dos preguntas,te agradecería que nos dijeses el número de mozas que habían en el club y ya puestos,también me gustaría saber si Ela la chupa con goma o sin goma,gracias.
 

Herikles

Usuario
Muchas gracias por informarnos.
Sólo dos preguntas,te agradecería que nos dijeses el número de mozas que habían en el club y ya puestos,también me gustaría saber si Ela la chupa con goma o sin goma,gracias.

Pues no se, habría unas 15 mozas así a ojo. La segunda respuesta es sin
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba