Paraguaya??Hola, hace unos meses había una chica llamada Ela en Pipo´s, morena, pequeñita y delgadita, simpática. Hace tiempo que no la veo, ¿alguien sabría algo de ella, si ha vuelto o algo?
Estuve ayer, pero en el pasillo de la terraza había demasiada gente agolpada y me dio mal rollo, serán neuras mías a lo mejor, pero a los 5 min. me fuí. Ya depende de cada cual
Con !o del toque de queda,sabes que horario tiene el club ?Estuve este sábado y me sentí exactamente igual. Algunos paseando por la sala sin mascarilla, otros en la barbilla y las chicas también. Una rumana me agarro de la mascarilla y me la quito riéndose como "quitate eso". No me hizo mucha gracia.
Por cierto, andaba buscando a la Rubi venezolana y no estaba...
Muchas gracias por informarnos.Bueno quería contar que los miedos van desapareciendo, con prudencia, y volví a estar con Ela de nuevo
Esta chica es una delicia, pequeñita pero cuerpo delicioso, delgadito, guapa y un buen saber estar. La chica creo que tiene claro que este trabajo se trata de complacer al cliente, y trata de ser buena en su trabajo. Conmigo, como siempre, fue servicial y encantadora, y la verdad es que un cuerpito así es un gustazo.
El problema de esta chica es que como es tan buena tiene una clientela ya más o menos fija bastante larga, y aunque esté en el club pillarla en la terraza es complicado, está casi siempre ocupada o esperando una cita, así que también por eso me ha costado volver a estar con ella, a mi tanta dificultad no me gusta. Nada que reprochar a la chica, ella es una trabajadora y está para ganar dinero, y cuando estás con ella es muy correcta e implicada
Mi recomendación es que el que la pille libre, que no desaproveche la oportunidad..... o mejor que pase de ella, así será más fácil que la pille yo
Muchas gracias por informarnos.
Sólo dos preguntas,te agradecería que nos dijeses el número de mozas que habían en el club y ya puestos,también me gustaría saber si Ela la chupa con goma o sin goma,gracias.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad