Paraguaya??Hola, hace unos meses había una chica llamada Ela en Pipo´s, morena, pequeñita y delgadita, simpática. Hace tiempo que no la veo, ¿alguien sabría algo de ella, si ha vuelto o algo?
Estuve ayer, pero en el pasillo de la terraza había demasiada gente agolpada y me dio mal rollo, serán neuras mías a lo mejor, pero a los 5 min. me fuí. Ya depende de cada cual
Con !o del toque de queda,sabes que horario tiene el club ?Estuve este sábado y me sentí exactamente igual. Algunos paseando por la sala sin mascarilla, otros en la barbilla y las chicas también. Una rumana me agarro de la mascarilla y me la quito riéndose como "quitate eso". No me hizo mucha gracia.
Por cierto, andaba buscando a la Rubi venezolana y no estaba...
Muchas gracias por informarnos.Bueno quería contar que los miedos van desapareciendo, con prudencia, y volví a estar con Ela de nuevo
Esta chica es una delicia, pequeñita pero cuerpo delicioso, delgadito, guapa y un buen saber estar. La chica creo que tiene claro que este trabajo se trata de complacer al cliente, y trata de ser buena en su trabajo. Conmigo, como siempre, fue servicial y encantadora, y la verdad es que un cuerpito así es un gustazo.
El problema de esta chica es que como es tan buena tiene una clientela ya más o menos fija bastante larga, y aunque esté en el club pillarla en la terraza es complicado, está casi siempre ocupada o esperando una cita, así que también por eso me ha costado volver a estar con ella, a mi tanta dificultad no me gusta. Nada que reprochar a la chica, ella es una trabajadora y está para ganar dinero, y cuando estás con ella es muy correcta e implicada
Mi recomendación es que el que la pille libre, que no desaproveche la oportunidad..... o mejor que pase de ella, así será más fácil que la pille yo![]()
Muchas gracias por informarnos.
Sólo dos preguntas,te agradecería que nos dijeses el número de mozas que habían en el club y ya puestos,también me gustaría saber si Ela la chupa con goma o sin goma,gracias.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad