Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elena 633130959

ELENA

Usuario
Buenas tardes traviesos preparados para el finde ? tengo ganas vosotros... De esos gemidos vuestros.. de ese temblor de piernas que se nos quedan después de comeros y comerme enterita aparte de otras cositas?? ?os espero esta noche besos donde mas os guste mis amores
 

Adjuntos

  • 20190904_180033.jpg
    20190904_180033.jpg
    289.9 KB · Vistas: 73

picha loca

Usuario VIP
Buenas tardes traviesos preparados para el finde ? tengo ganas vosotros... De esos gemidos vuestros.. de ese temblor de piernas que se nos quedan después de comeros y comerme enterita aparte de otras cositas?? ?os espero esta noche besos donde mas os guste mis amores
Como le dije a tu compi Sonya haber si os haceís una escapadita por tierras murcianas y os hago una visita si o si, primero una a una y después un trio, aunque muera en el intento, je je, esa foto lo merece, besos y lametones por ahí abajo.
 

ELENA

Usuario
Como le dije a tu compi Sonya haber si os haceís una escapadita por tierras murcianas y os hago una visita si o si, primero una a una y después un trio, aunque muera en el intento, je je, esa foto lo merece, besos y lametones por ahí abajo.
No morimos y si es asi que sea comiendo y que te coma ?? que mejor manera algún dia estaremos mor ay las dos juntas ??
 

ELENA

Usuario
Buenos dias amores ?os deseo un buen inicio de semana con muchas travesuras de esas que dejan las piernas temblando ? besitos donde mas os guste
 

Adjuntos

  • IMG-20191209-WA0001.jpg
    IMG-20191209-WA0001.jpg
    81.7 KB · Vistas: 112

ELENA

Usuario
Buenas tardes traviesos ?. Alguien me regala un poco de leche para el postre ?? ya sabéis donde estoy ubicada..lista para hacer muchas travesuras ? besitos donde mas os guste ?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba