Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elena 633130959

picha loca

Usuario VIP
Buenas tardes traviesos ?. Alguien me regala un poco de leche para el postre ?? ya sabéis donde estoy ubicada..lista para hacer muchas travesuras ? besitos donde mas os guste ?
Yo te la daba gustoso ahora mismo y la compartimos con un rico beso blanco, pena de los kilómetros que nos separan pero algún día te conoceré si o si.
 

picha loca

Usuario VIP
Al picha loca este, tambien le va la nieve. Que pena.

A mi no me va ese tipo de nieve que tu mencionas para nada, a la nieve que me refiero es a la que sale de mi capullo y creo que Elena me ha entendido perfectamente y también te digo 007 que esto es un foro de sexo de pago no uno de ligues, más que nada por lo que le comentaste el otro día a la amiga Sonya, no sabría recomendarte ningún foro de ligue porque los desconozco, como bien dice mi gran ídolo Torbe, el sexo de pago es mucho más barato que los ligues, saludos cordiales.
 

ELENA

Usuario
Buenas tardes traviesos como lleváis el dia? Yo desde bien temprano me levante con ganas de hacer travesuras de esas que te saca un ""joder joder no pares""? besitos donde mas os guste ?
 
yo hecho requeson por mi polla y en grandes cantidades elena te voy apuntar en mi lista tu trabajas por almeria yo vivo en roquetas te llevare unos tomates buenos y nos lo tomamos antes o despues del polvazo que te voy a meter tu haces griego dimelo que eso es muy importante para mi
 

ELENA

Usuario
Buenos días mis amores ?Os deseo una entrada de año con muchos orgasmos, risas, momentos únicos y muchas travesuras que esos son los mejores momentos ? También os doy la gracias por todos los momentos que hemos pasado y pasaremos juntos mas i mejor ?por todos esos orgasmos por todas esas risas y bueno "prometo cambiar de musica este año ?"buen inicio de semana mis amores os veo en mi nido de travesuras ? Besitos donde mas os guste ??
 

ELENA

Usuario
Buenos dias traviesos Domingo dominguete dia de relax y de un buen polvete ? Que tengáis un lindo día de reyes ? bueno quien se porto bien ? ? eso de portarse bien con migo no va mucho? los que me conocen lo saben?? y los que os propongo a comprobarlo ? Besitos donde mas os guste IMG-20200105-WA0004.jpg
 

James Bond

Usuario
a mi me gusta en la polla, ya me has dado mas de uno y de dos, sigue así follando de bien que no te faltará clientes ni trabajo.
Un beso pa tu coño.
Buenas tardes amores que tal lleváis el miércoles haciendo travesuras ?? os deseo una linda tarde besitos donde mas os guste ?
[/QUOTE/]
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba