Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elena 633130959

ELENA

Usuario
Umm cielo no pensaba que se me echa de menos ? pues la verdad no entro mucho auque siempre piense en vosotros maldito Coronavirus no salgo mucho en este momento y bueno lo de la foto haber si me animo y subo alguna? besitos corazón
 

PensadorX

Usuario
Umm cielo no pensaba que se me echa de menos ? pues la verdad no entro mucho auque siempre piense en vosotros maldito Coronavirus no salgo mucho en este momento y bueno lo de la foto haber si me animo y subo alguna? besitos corazón
Si se te hecha de menos, a ti, a tu cuerpazo, a tu mente perversa y tus fotos, por lo menos alegrarnos la vista en estos difíciles momentos.
 

ELENA

Usuario
Muchas gracias Invisible por la bienvenida no ..no estoy trabajando en estos momentos auque tampoco borre el anuncio ?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Muchas gracias Invisible por la bienvenida no ..no estoy trabajando en estos momentos auque tampoco borre el anuncio ?
En Almería estamos en el peor momento de la pandemia pero hay que dar unos servicios mínimos, yo creo que de la semana que viene ya no paso.
Tu no quites el anuncio, siempre es bueno tener una buena tentación, como ese trocito de chocolate que tiene uno y al final se derrite en la boca de uno.

¿ cuál es tu trocito de chocolate, ese que se derrite?
 

ELENA

Usuario
Invisible los que me conocen saben como soy,? y la verdad para dar unos servicios mínimos para eso me quedo en mi casita de momento haciendo pastelitos? me gusta disfrutaros enterito y que saquéis lo mejor de mi y yo de vosotros. ?? tendre que esperar un poco haber como va el Coronabicho este .en fin ya me ayudareis a quitarme este calenton como dios manda...Y mi trocito de chocolate te lo enseñare en persona para que puedas disfrutar de el?
 

ELENA

Usuario
Hola Elena
Vaya foto más buena, gracias por alegrarnos la vista.
Sigues en mi agenda para cuando esto pase.
P.D:- Ya que me teníais convencido para asistir a a la fiesta Gangbang, al final se tuvo que suspender
Un beso
Me alegra que te guste cielo, y si haber si esto pasa y os pueda ver,comer, y haceros disfrutar como a mi me gusta ?
 

picha loca

Usuario VIP
Poco mas de un año hace que pude disfrutar de tus encantos y con ganas de volver a repetir cuando toda esta mierda se pase, un besazo, cuidate mucho guapa.
 

ELENA

Usuario
Es una lástima que esa entrepierna se seque, que nadie riegue ese jardín... o lo explore con mi culebra...
gracias por la foto en estos tiempos de sequía espero sigas así! Un besote entre las piernas Elena ??
Voi mejorando como el vino cariño ,y bueno esperándote estará que lo exploren cuando todo esté bicho acabe y porsupuesto..poder disfrutarte a tope mil besitos ??
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba