Hola bombon .esta semana no creo subiré anuncio en tal que me incorpore auque ganas no me falta después de 2 meses de cuarentena ?? pero la precaución antes todo?Elena estás trabajando o vas a empezar?
Si se te hecha de menos, a ti, a tu cuerpazo, a tu mente perversa y tus fotos, por lo menos alegrarnos la vista en estos difíciles momentos.Umm cielo no pensaba que se me echa de menos ? pues la verdad no entro mucho auque siempre piense en vosotros maldito Coronavirus no salgo mucho en este momento y bueno lo de la foto haber si me animo y subo alguna? besitos corazón
Joder que ganas de meterte la lengua y pasarla entre esos labios de arriba a abajo y dejarte de puntillas, ya tu sabes ? (puto virus?)Ver el archivo adjunto 8602
Un pequeñito regalito para vosotros feliz tarde y espero veros prontito si esto mejora ??
En Almería estamos en el peor momento de la pandemia pero hay que dar unos servicios mínimos, yo creo que de la semana que viene ya no paso.Muchas gracias Invisible por la bienvenida no ..no estoy trabajando en estos momentos auque tampoco borre el anuncio ?
Hola ElenaVer el archivo adjunto 8602
Un pequeñito regalito para vosotros feliz tarde y espero veros prontito si esto mejora ??
Me alegra que te guste cielo, y si haber si esto pasa y os pueda ver,comer, y haceros disfrutar como a mi me gusta ?Hola Elena
Vaya foto más buena, gracias por alegrarnos la vista.
Sigues en mi agenda para cuando esto pase.
P.D:- Ya que me teníais convencido para asistir a a la fiesta Gangbang, al final se tuvo que suspender
Un beso
Es una lástima que esa entrepierna se seque, que nadie riegue ese jardín... o lo explore con mi culebra...Ver el archivo adjunto 8602
Voi mejorando como el vino cariño ,y bueno esperándote estará que lo exploren cuando todo esté bicho acabe y porsupuesto..poder disfrutarte a tope mil besitos ??Es una lástima que esa entrepierna se seque, que nadie riegue ese jardín... o lo explore con mi culebra...
gracias por la foto en estos tiempos de sequía espero sigas así! Un besote entre las piernas Elena ??
Gracias por ese regalo,muy buena pintaVer el archivo adjunto 8602
De nada corazón a vosotros y que sepas que tiene buena pinta pero mejor sabe???Gracias por ese regalo,muy buena pinta
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad