Pues yo tenía pendiente contar otra expe con Elena la rumana.
No pongo expe, pero resumo.
Quería repetir con ella ya que nos vimos un día en la calle y cuando me miro y me echó una sonrisa me puso cachondo.
Cuando llegué a su piso comentamos ese encuentro, me ofreció una cerveza y le dije que no , que quería. Su cuerpo, nos despelotamos y empezamos a besarnos, picos y eso sí nos metimos mano sin parar y al rato empezó a chuparme, lo hace bien con esa cara de guarra, buenas tetas y lo mejor su coño, después de chuparme ella le dije que me tocaba a mí y la puse a tono, entonces se acordó de mi y me dijo que parase que no se quería correr, entonces se subió encima y empezó a follarme, un espectáculo ver cómo su coño te folla y me gustó que ella veía también como entraba mi polla y se ponía cachonda, después la puse en cucharita y luego misionero, fue entonces cuando paré de follarla y me bajé a comerle el coño, me protestó, pero yo ni caso y empecé a comerle el coño con suavidad y dejando que mi saliva fuese cayendo en su coño, el tema de estaba poniendo caliente y cuando veía que se excitaba, yo frenaba un poco y ella se daba cuenta y me maldecía, estuve un buen rato y cuando noté que le venía me dediqué de pleno y puedo asegurar que se corrió, vamos que si se corrió, nunca vi a una mujer gritar tanto como ella, dio un grito bestial, estaba ida y entonces el orgasmo se prolongó y empezó con el temblor de piernas y a decirme que no la tocará, me dijo que le iba a dar algo, que ella notaba el orgasmo y que como yo frenaba se ponía mucho y que cuando se corrió necesito varios minutos para recuperarse entonces me miro y me dijo que me iba a enterar, me quitó la goma y empezó a hacerme una mamada muy buena y con la intención de que disfrutase y si, lo disfruté, tanto que tuve con esa mamada un orgasmo fuerte, pero si grito no tenía precio.
Me lavé y estuvimos charlando con la promesa de volver otro día.
Polvazo!!!