Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elena La Rumana de 625211970

Mike370

Usuario
Nombre:Elena
Descripción: Chiquitita morena con buenas tetas
Ciudad: Roquetas de Mar
Servicios: Todos menos griego
Dirección Aproximada: Centro de Roquetas, cerca del Domino
Fotos: las de la web y este hilo
Nota: 8/10
Descripción
:
Nada lo que habéis mencionado...es una mujer muy agradable y que hace por agradar... Es muy comunicativa y eso se agradece.
Es muy implicada y te cabalga de forma distinta a otras mujeres...

En fin...llegó y empezamos una conversación agradable... Me ofrece ducharme cosa que agradezco y hago... Me dice que no tenia citas después y que no tenía prisa...así que no es relojera y eso quieras que no ayuda...

Nada empieza a chupármela y yo le correspondo chupandole el coño y noto como se va mojando poco a poco...

Enseguida pasamos a follar con varias posturas y aparentemente ella se ha corrido varias veces ...cosa que agradezco..

Al final por los nervios he terminado con mamada... Pero salgo conté go y voy a repetir...

Un valor seguro y al parecer es famosa y lleva ha años trabajando de esto...

Os la recomiendo..ya me direis...

Ah se aparca bien en la zona y quizás su piso no sea tan discreto como me gustaría ...pero merece la pena

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues yo tenía pendiente contar otra expe con Elena la rumana.
No pongo expe, pero resumo.
Quería repetir con ella ya que nos vimos un día en la calle y cuando me miro y me echó una sonrisa me puso cachondo.
Cuando llegué a su piso comentamos ese encuentro, me ofreció una cerveza y le dije que no , que quería. Su cuerpo, nos despelotamos y empezamos a besarnos, picos y eso sí nos metimos mano sin parar y al rato empezó a chuparme, lo hace bien con esa cara de guarra, buenas tetas y lo mejor su coño, después de chuparme ella le dije que me tocaba a mí y la puse a tono, entonces se acordó de mi y me dijo que parase que no se quería correr, entonces se subió encima y empezó a follarme, un espectáculo ver cómo su coño te folla y me gustó que ella veía también como entraba mi polla y se ponía cachonda, después la puse en cucharita y luego misionero, fue entonces cuando paré de follarla y me bajé a comerle el coño, me protestó, pero yo ni caso y empecé a comerle el coño con suavidad y dejando que mi saliva fuese cayendo en su coño, el tema de estaba poniendo caliente y cuando veía que se excitaba, yo frenaba un poco y ella se daba cuenta y me maldecía, estuve un buen rato y cuando noté que le venía me dediqué de pleno y puedo asegurar que se corrió, vamos que si se corrió, nunca vi a una mujer gritar tanto como ella, dio un grito bestial, estaba ida y entonces el orgasmo se prolongó y empezó con el temblor de piernas y a decirme que no la tocará, me dijo que le iba a dar algo, que ella notaba el orgasmo y que como yo frenaba se ponía mucho y que cuando se corrió necesito varios minutos para recuperarse entonces me miro y me dijo que me iba a enterar, me quitó la goma y empezó a hacerme una mamada muy buena y con la intención de que disfrutase y si, lo disfruté, tanto que tuve con esa mamada un orgasmo fuerte, pero si grito no tenía precio.
Me lavé y estuvimos charlando con la promesa de volver otro día.
Polvazo!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.