Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elena loba rusa

Screenshot_20211004-150608_(1).png
Screenshot_20211004-150621_(1).png
Foto: (sube la foto)
Nombre:elena
Nacionalidad:rusa
Direccion Aprox. por disc
Telefono:612258728
Tarifas aplicadas:las de siempre
Estado de las instalaciones:piso limpio y cuarto de baño al lado habitación
Detalles de la chica:rusa grande...de las de que te fulminan
Atencion telefonica y recepcion correcta
Servicios anunciados:de todo menos griego
Servicios reales ofrecidos:todo
Experiencia: bueno chicos nuevo i+D esta chica lleva ya tiempo entre nosotros simpatica nada relojera madura culona tetona y la chupa muy bien y es bastante golfa y caliente..pasemos al relato estaba yo aburridillo una tarde pensando si darme unas vueltas en patinete..o no..y pense vamos a sacar el patinete busque que follar por aguadulce y todas eran fiesteras...me mata eso..y encontre a esta chica..llamo quedo y en 1 hora me plante alli plegue mi patinete y subí..me recibio en camiseta y bragas con los pezones marcados..me dio 2 besos..y directamente me comio la boca..dios de mi vida...magree..jugue..y disfrute morreandole chupandole las tetazas y sacándole las tetas debajo de la camiseta con la camiseta desbordada..y la mano dentro de sus bragas palpe ese chocho..y lo sobe como a un gatito..y despues le introduhe mis dedos dentro..y su cara pedia mas los dos vestidos me frotaba la polla con su mano a traves de mi pantalon..y se ahacho y me bajo el pantalon y se la metio en la boca señores que mamada..follandole la boca..apresuradamente y con la mano en su chocho..la lleve hacia la cama
...y se la meti de un golpe en misionero y con las bragas hacia un lado..la percuti un rratito..y le di la vuelta y se la meti hasta los huevos..y laa bombee fuerte..no aguante y me corri...charlemos un ratito...y no paraba de mirarme con deseo..me fui al baño y se vino detras y volvio a xuparmela y morreos..estaba muuuy cachondo tios..con lamida de guevos...volvi a empalmar..y el baño sobre el bide..me la volvi a follar...y este si que solo hablaba ruso..y de ia en español que era una maquina..jajajja....me corri en sus tetas..me hizo un cafe y despedida
Despedida:cafe y churros
Aparcamiento:el patinete lo meti en el balcon
Puntuación nota media:8
Recomendable:si..si te gustan jaquetonas
 

Amante2017

Usuario
Compañero Alkimista, esta rusa portentosa ya tenía hilo: Elena la loba Rusa. Tu experiencia ha de ser dirigida allí por algún moderador... En este sentido, técnicamente no se ha tratado de un I+D en el foro, aunque para tí si lo haya sido si no habías visto el hilo anterior ????. ¡Gracias de todos modos por tu participación y enhorabuena por la follada!
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Compañero Alkimista, esta rusa portentosa ya tenía hilo: Elena la loba Rusa. Tu experiencia ha de ser dirigida allí por algún moderador... En este sentido, técnicamente no se ha tratado de un I+D en el foro, aunque para tí si lo haya sido si no habías visto el hilo anterior ????. ¡Gracias de todos modos por tu participación y enhorabuena por la follada!
Creo que no, la loba rusa pone fotos de verdad, delgada y ojos azules, de todas formas si los teléfonos coinciden lo uno.

Por favor señoras putas, no se pongan el nombre de Elena, tenemos ya mucho follón, tenemos dos Elenas que al parecer tienen sangre rumana, menos mal que una trabaja en Roquetas y otra en Almería y rusas que se llamen Elena las hay a porrillos.

Pónganse, Ana, Juani, Marcelina, Nicolasa, Paquita, olivia, Almudena, Tomasa, Antoñita, Alfonsina, Leudivigis ( o como se diga), en serio hay muchos nombres sin pillar todavía.
 
Creo que no, la loba rusa pone fotos de verdad, delgada y ojos azules, de todas formas si los teléfonos coinciden lo uno.

Por favor señoras putas, no se pongan el nombre de Elena, tenemos ya mucho follón, tenemos dos Elenas que al parecer tienen sangre rumana, menos mal que una trabaja en Roquetas y otra en Almería y rusas que se llamen Elena las hay a porrillos.

Pónganse, Ana, Juani, Marcelina, Nicolasa, Paquita, olivia, Almudena, Tomasa, Antoñita, Alfonsina, Leudivigis ( o como se diga), en serio hay muchos nombres sin pillar todavía.
Que joio...
 

Excell

Usuario
luego de leer la expe de alkimista , hoy me decidi ir a probar , MALA , PERO MALA EXPERIENCIA , la mia

Nombre: elena
Edad: jaquetona
Descripción:
Ciudad: aguadulce ,al lado de la g. civil
Servicios: menos griego
Dirección Aproximada:
Fotos: no es la que ponen aqui , ni mucho menos , lo unico en que se parece , que es rubia y tiene el pelo largo , lo demas , nada de nada , es mas gorda de lo que parece en las fotos publicadas . experiencia : subo al piso , bien , limpio , un poco oscuro , la habitacion bien . me recibe en sujetador y bragas , normal . me da dos besos , le busco la boca y me da un pico , bueno , digo bien , aunque ya no me gustaba porque no era ni por asomo la chica de la foto, pasamos a la habitacion , pago media hora , un poco de magreo pero nada de especial , me invita al baño a lavarme , vuelvo , un poco mas de magreo , la voy desnudando , se tumba el la cama , le como el coño , un rato , rico , bien , se sienta y le pongo la polla para que me la chupe , hace de ponerme el forro y se lo quito yo con la mano , no dice nada , y empieza a comerla , nada en especial , normal , asi un rato , la pongo en 4 y a darle , luego misionero , luego la tumbo otra ves para comerle el coño , la escupo , y no le gusto nada , me dijo que su coño no es basura, ahi se me fue toda la calentura que tenia , asi que nada , un rato mas en misionero , le pido correrme en sus pechos , termino , me voy al baño , me lavo , me visto , un pico y adios . despedida : un pico y adios
puntuacion : ninguna
recomendable : para mi no
por ir a conocer a una jaca rusa , estuve 15 mint. por 50 euros , es mejor ir a las que ya conozco , experiencia MALASIMA , nada recomendable.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
luego de leer la expe de alkimista , hoy me decidi ir a probar , MALA , PERO MALA EXPERIENCIA , la mia

Nombre: elena
Edad: jaquetona
Descripción:
Ciudad: aguadulce ,al lado de la g. civil
Servicios: menos griego
Dirección Aproximada:
Fotos: no es la que ponen aqui , ni mucho menos , lo unico en que se parece , que es rubia y tiene el pelo largo , lo demas , nada de nada , es mas gorda de lo que parece en las fotos publicadas . experiencia : subo al piso , bien , limpio , un poco oscuro , la habitacion bien . me recibe en sujetador y bragas , normal . me da dos besos , le busco la boca y me da un pico , bueno , digo bien , aunque ya no me gustaba porque no era ni por asomo la chica de la foto, pasamos a la habitacion , pago media hora , un poco de magreo pero nada de especial , me invita al baño a lavarme , vuelvo , un poco mas de magreo , la voy desnudando , se tumba el la cama , le como el coño , un rato , rico , bien , se sienta y le pongo la polla para que me la chupe , hace de ponerme el forro y se lo quito yo con la mano , no dice nada , y empieza a comerla , nada en especial , normal , asi un rato , la pongo en 4 y a darle , luego misionero , luego la tumbo otra ves para comerle el coño , la escupo , y no le gusto nada , me dijo que su coño no es basura, ahi se me fue toda la calentura que tenia , asi que nada , un rato mas en misionero , le pido correrme en sus pechos , termino , me voy al baño , me lavo , me visto , un pico y adios . despedida : un pico y adios
puntuacion : ninguna
recomendable : para mi no
por ir a conocer a una jaca rusa , estuve 15 mint. por 50 euros , es mejor ir a las que ya conozco , experiencia MALASIMA , nada recomendable.
Gustos colores y complicidad entre foreros y putas, ! madre mía! la de casos que se han dado entre unos y otros, a veces hemos pedido el desempate, a ver si alguno se atreve, el tema es que si sabíamos que la de las fotos no iba a ser.

No desespere, sin los I+D nunca se sabría quienes son las buenas y las malas, cuando publicamos nos estamos ayudando a nosotros mismos ya que la suma de todas las expes, consultas y demás nos da una muy buena y fiable información.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba