Yo soy batman
Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre:elena
Nacionalidad:rusa
Direccion Aprox. por disc
Telefono:612258728
Tarifas aplicadas:las de siempre
Estado de las instalacionesiso limpio y cuarto de baño al lado habitación
Detalles de la chica:rusa grande...de las de que te fulminan
Atencion telefonica y recepcion correcta
Servicios anunciados:de todo menos griego
Servicios reales ofrecidos:todo
Experiencia: bueno chicos nuevo i+D esta chica lleva ya tiempo entre nosotros simpatica nada relojera madura culona tetona y la chupa muy bien y es bastante golfa y caliente..pasemos al relato estaba yo aburridillo una tarde pensando si darme unas vueltas en patinete..o no..y pense vamos a sacar el patinete busque que follar por aguadulce y todas eran fiesteras...me mata eso..y encontre a esta chica..llamo quedo y en 1 hora me plante alli plegue mi patinete y subí..me recibio en camiseta y bragas con los pezones marcados..me dio 2 besos..y directamente me comio la boca..dios de mi vida...magree..jugue..y disfrute morreandole chupandole las tetazas y sacándole las tetas debajo de la camiseta con la camiseta desbordada..y la mano dentro de sus bragas palpe ese chocho..y lo sobe como a un gatito..y despues le introduhe mis dedos dentro..y su cara pedia mas los dos vestidos me frotaba la polla con su mano a traves de mi pantalon..y se ahacho y me bajo el pantalon y se la metio en la boca señores que mamada..follandole la boca..apresuradamente y con la mano en su chocho..la lleve hacia la cama
...y se la meti de un golpe en misionero y con las bragas hacia un lado..la percuti un rratito..y le di la vuelta y se la meti hasta los huevos..y laa bombee fuerte..no aguante y me corri...charlemos un ratito...y no paraba de mirarme con deseo..me fui al baño y se vino detras y volvio a xuparmela y morreos..estaba muuuy cachondo tios..con lamida de guevos...volvi a empalmar..y el baño sobre el bide..me la volvi a follar...y este si que solo hablaba ruso..y de ia en español que era una maquina..jajajja....me corri en sus tetas..me hizo un cafe y despedida
Despedida:cafe y churros
Aparcamiento:el patinete lo meti en el balcon
Puntuación nota media:8
Recomendable:si..si te gustan jaquetonas