aberchale
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Elena
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: dice 35,,,puede ser, en realidad no importa esta muy buena y es guapa
DIRECCION, SIN NUMERO: calle granada
TELEFONO DE CONTACTO: el que pone en el anuncio: PASION.COM - Rubia fogosa muy complaciente
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora
SERVICIOS: Normalitos, nada especial.
Experiencia:
Después de varios días de intentarlo por fin lo conseguí y disfrute de esta calidad Rusa, no me voy a extender mucho porque no ha sido de los mejores que he tenido, pero como la chica es guapa simpática agradable natural, y se deja hacer pues pongo la experiencia aunque no le doy mas de un 7....
Me cita a la hora indicada subo me tiene la puerta abierta y me recibe con sudaderas y braguitas lilas, me besa y me coge de la mano, me hace lavar aunque venia duchado, no me importa mejor, pasamos a la habitación y coto que esta resfriada por lo que tiene cuidado en los besos con lenguas pero los da, la tiro en la cama y empiezo a comerla enterita tiene unos pechos riquísimo y también al tacto, y su almeja es de 10, algo estrecha para el tiburón, pero sensacional....pasa a comermela y aquí el tema lo hace con condon aunque muy bien...despues de un rato de francés la encalomo despacio y noto que le encanta lo hacemos en varias posturas y termino en misionero cogiendole bien el culo tremenda y preciosa.
No mete prisas de ningún tipo, se deja hacer, no es tikismikis al menos conmigo, besa y te da lengua aunque la pille resfriada, se va a quedar un tiempo aqui en almeria. me vuelvo a asear charlamos y para casa.
un saludo
Última edición por un moderador: