NOMBRE DE LA CHICA: Dommie
NACIONALIDAD: Española (granaína)
DIRECCION: Pintor lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFA APLICADA: 1/2 hora 40 euros (hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Rubia de bote, blanquita de piel, guapeta de cara, alta (mide 1,77), cuerpo delgado, piernas larguísimas, teticas naturales algo caídas y un buen culo en armonía con su cuerpo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin hasta el final + penetración
FOTO: En la web las podeis ver
Experiencia: sábado sabadete, hace un día radiante pero yo me siento algo bajillo de moral por un tema familiar que me había tenido bastante preocupado la noche anterior. Después de haber conseguido dormir algo un halo de luz irrumpe en mi habitación, la primavera asoma por la ventada. Hace un día precioso, y yo chof?! Siento que necesito el calor de unas manos expertas, el roze de unos labios aldentes, la complicidad de un abrazo amigo, que me mimen, que me digan cosas bonitas que rayen incluso en la cursilería, que me recuerden que a veces soy buena persona, y además de todo esto, necesito disponer del cuerpo de una diosa y perderme en la profundidad húmeda de minas esmeralda. Definitivamente, necesito a Monic.
Hay que follar. y ese es mi problema. Cuando me siento chof necesito echar un polvo, lo mismo si hay algo que celebrar. Que tengo un día de total estrés laboral, pues a follar para relajarse. Y los días de lluevia? Ummm, cómo me excita echar un polvo mientras oigo el repicar de las gotas al caer. Que gana España el mundial, pues venga a follar, que lo pierde, pues también que hay que ahogar las penas entre semen y fluidos vaginales. Que es verano.. joder si es que van provocando enseñándolo tó.. y cuando se tapan y se ponen esos pantalones ceñidos? Pufff, algún día me lo tendré que hacer mirar, aunque dudo que lo mío tenga solución.
Con las tetas de Monic entre ceja y ceja me obligo a levantarme, me ducho, me afeito la barba ya de varios días y me voy para Elite. A las once en punto estoy allí plantao, llamo, y tras la puerta oigo una voz dulcecita que me es muy familiar... comorrr? Monic??? Me recibe de mamirrr??!! Mierda! Eso quiere desil que hoy está vedada para mi. Jooooo qué suerte la mía!!!.
Después de la decepción inicial consigo recuperarme y me dispongo a disfrutar de su presencia, diosss, está preciosa vestida de perfecta anfitriona con su camisa negra y pantalon rojo largo. Simpática como ella sola, pero se le nota un halo de novata en la interpretación de su papel de mami que aún la hace más preciosa. Uff, me la comía!
Como obviamente con ella no puede ser me presenta a las chicas disponibles. Entran Tatiana (algún día tengo que terminar lo que empezé con ella), Triana (guapísima que estaba la niña), Saray (rubia, alta, bastante tatuada, guapeta, con curvas), Paulina (igual pero en moreno y algo más bajita), Samantha (guapa, guapa, guapa) Dommie (me gusta su presentación restregándose sobre mi) y Naomi, preciosa con ropa interior lila, uff!, ay mi Naomi, la cogería siempre, pero hay que cambiar para intentar contener cualquier síntoma de adicción.
Dudo entre Triana y Dommie, Triana porque es el tipo de mujer que me gusta (morenaza con culazo) y Dommie por las buenas experiencias que he leído sobre ella y aún no la había probado. A decir verdad, las últimas experiencias sobre Triana es lo que me hizo decidirme por Dommie, ese día necesitaba implicación a tope, y además quería probar su famoso francés.
Le comunico mi decisión a Monic. Viene Dommie, besito y restregónes de bienvenida, mare meua, a su lado parezco un gnomo! Se quita los tacones, ay menos mal, ahora ya casi soy un hobbit. Nada más entrar me dice: "Presiento que hoy va a ser un gran día", sí, parecía que supiera lo que necesitaba, energía positiva a tope!
Vamos a la ducha azul, más besos y restregones, nos enjabonamos mutuamente y procede a la mamada, diosss, esto no es gp, esto es ser devorado por una aunténtica mantis religiosa! Os puedo asegurar que mi Durdensote no es pequeño en longitud ni en tamaño y se la metio de un sólo golpe con una facilidad pasmosa. Lo hace mirándote a los ojos, con mucho morbo, en cuclillas shakiriana.
En la habitación más frances de las profundidades, salivado, escupido, a tope engullido, golpeteado contra su boca, con sonidos guarrindongos, arcadas incluidas, joder qué repertorio! Es como rodar una escena gonzo con una verdadera actriz polno. Pasamos a 69 que yo también tenía hambre. Tiene un clítoris grandecito y carnoso. Despues de un buen rato de mutua felatione me enfunda y a cabalgar, lo hace con tanta energía que se queda el condón entre sus piernas con una tremenda succión vaginal. Me pone otra goma y pasamos a misionero, y vaya misionero, totalmente abierta con esas autopistas hacia el cielo. Veo como mi durdencico entra y sale de su coño, veo como ella lo disfruta, dice que le gusta, que tengo una polla muy wena (definitivamente sabe lo que necesito oir), con ella te sientes un aunténtico dios del sexo. Le doy de todos los colores y con todas las velocidades. No tengo muchas ganas de experimentar, así que seguimos un buen rato con el misionero, ella con las piernas hacia arriba que sobrepasan ampliamente mi cabeza, le cojo fuerte de los bajomulos, sus piernas ladean su cabeza cual gimnasta rítimica contorsionista, qué flexibilidad. En esa posición la morreo y venga más lengua. A todo esto dice que se corre dos o tres veces, no sé si es verdad o qué, pero yo ya me siento Thor dios del Miembro! Y ella lo disfruta a tope, es totalmente entregada y apasionada.
De repente oigo una voz interior que me dice "Es la hora, es la hora" cual Susha calienta-pollas preadolescentes. Asín que le digo que me corro en su boca, y ella me dice, pos claro. Fuera condón. Paja-mamada en su boca-lengua hasta que me corro como un potro desbocado.
Me quedo muelto sobre la cama, se ríe, nos vamos a la ducha y en la conversación y relax postcoitus puedo comprobar que Dommie es bastante más que una chavala con la que hacer guarreridas espeñolas. Es un encanto de niña. Al salir de la ducha me cachondeo diciendo "Paaso" al unísono con Dommie, y cuando salimos oímos otro "paaso" mucho más sensual que el mío. Es Naomi de camino al salón, ummm, observo durante unos mcrosegundos ese culito que me trae loco y su figura se desvanece tras el resplandor del cristal mate, como si del reflejo de un sueño inalcanzable se tratara...
Vuelvo a la realidad y a la habitación, converso y bromeo con Dommie, no tiene prisa por irse y eso se agradece, pero finalmente se va. Viene Monic, me hace el interrogatorio habitual, le digo que muy bien, sesión hard cuando yo buscaba algo más soft ese día, pero bien. Hablamos un poquito y no me doy cuenta de que le estoy todo el rato acariciando el brazo, vamos que casi me lo llevo con ella detrás.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: por supuesto que sí, hay que probarla.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: para ella un 9, para la experiencia menos puntos porque yo no estaba del todo en forma y moralmente implicado, creo que lo habríamos disfrutado aún más si yo hubiera estado de mejor ánimo, aunque ella consiguió que me fuera de mejor talante.
Y eso fue todo amigos. Felicidades a los Pepes and the Papas.