Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elite Alicante

copito

Usuario
Hola. Monic creo que esta de baja por algun problema de salud. Cuando este, estara de encargada. Espero que se mejore pronto.
 

Elite Alicante

Profesional
Hola cariño, efectivamente Monic no está operativa por temas de salud. Esperamos sea algo breve y temporal, gracias por el interés y Felices Fiestas a todos !!!!
 

wapeton2

Usuario VIP
Estrella

NOMBRE DE LA CHICA: Estrella
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TARIFAS APLICADAS: 50€ / 30 min.
ESTADO DE LAS INSTalacionES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, con algún kilillo de más. Atractiva de cara.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin, sexo, besos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: En la web
Experiencia : Viendo chica nueva, le pido referencia a lola y me dice que es su segundo día, que un cliente le habia dicho que bien y que terminaba hacía nada un duplex y que había salido contento el cliente. Viene del mundo del masaje erotico y está dando el salto al mundo lumeril. No soy muy de probar pero decidí dar el paso. Me dijo que, efectivamente, era su segundo día. Se la nota algo nerviosa. Con esa risa y esa conversación que a veces parece que no estés muy allá... La chica es mona y con buenas peras, aunque la barriguilla tan joven la afea algo. Pero muy bien en conjunto. Se esmera tanto en la ducha que pasamos más tiempo del normal. Vuelta a la habitación comienzan los "peros". No me dejó apenas comerle las tetas pq las tiene sensibles me dijo, comerle el coño le da cosquillas (como te lo digo...) y nada de meterme a mí dedos en el ano. Tampoco corrida en la cara. No la chupa mal y pone cara de vicio total. Yo le daría el beneficio de la duda de los primeros días. No fue mala experiencia pero tampoco algo que al salir te digas a ti mismo que ha merecido la pena. Y más a mi que los 50 euros me cuesta muuucho ganarlos. Seguro que irá mejorando y espero repetir con ella para comprobarlo.
 

Beideb

S. Técnico
Herikles, el foro ya no acepta la participación de profesionales, por lo que no esperes una contestación. Lo hacemos así para ganar en independiencia de opininones, te invito a que les llames y preguntes aunque sopongo que en su pagina web podras encontrar la información actualizada.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Hola core, si llamas a la casa seguro que te pueden resolver esa duda al instante. Ahora las profesionales no escriben en el foro.
Un saludo,
 

bagascia

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: KEYLA
NACIONALIDAD: CUBANITA
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TARIFAS APLICADAS: 50€ / 30 min.
ESTADO DE LAS INSTalacionES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA:chica morena,fisico como terminator
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin, sexo, besos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9

Intento esta cubanas calientes, tetas, un tercer hecho de nuevo, culo de mármol, pelo corto en el rojo ... después de una ducha de agua caliente juntos, incluso con una buena mamada, ir en la habitación, y hace todo bien, besos con lengua, mamada bien hecho , sexo en varias posiciones, y, finalmente, llegar a la posición 69 en la boca ... muy feliz, los saludo y van ... disculpe mi español, ciaooo
Intento esta cubanas calientes, tetas, un tercer hecho de nuevo, culo de mármol, pelo corto en el rojo ... después de una ducha de agua caliente juntos, incluso con una buena mamada, ir en la habitación, y hace todo bien, besos con lengua, mamada bien hecho , sexo en varias posiciones, y, finalmente, llegar a la posición 69 en la boca ... muy feliz, los saludo y van ... disculpe mi español, ciaooo
 

bagascia

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: thais
NACIONALIDAD: COLOMBIA
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TARIFAS APLICADAS: 50€ / 30 min.
ESTADO DE LAS INSTalacionES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA:chica super,
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin, sexo, besos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5

Elijo esta chica, 22, mori pelo largo, de Colombia, pequeño, con un segundo tetas naturales, en mi hermosa ... en la ducha, me hace una mamada estratosférico, besos con lengua, que siguen en la sala, y entre mamada y besos me convierto como un toro ... partes lamiendo la vulva, sin parar, y así hacer un montón de sexo, tan caliente como siempre no, hacemos un montón de posiciones, y al final he entrado en su boca caliente ... una experiencia única, te adoro thais

Elijo esta chica, 22, mori pelo largo, de Colombia, pequeño, con un segundo tetas naturales, en mi hermosa ... en la ducha, me hace una mamada estratosférico, besos con lengua, que siguen en la sala, y entre mamada y besos me convierto como un toro ... partes lamiendo la vulva, sin parar, y así hacer un montón de sexo, tan caliente como siempre no, hacemos un montón de posiciones, y al final he entrado en su boca caliente ... una experiencia única, te adoro thais
 

oldgreen

Usuario VIP
Es curioso: no se te entiende casi nada, pero sabes como decir que te la chupan en español.

Esfuerzate un poquito más, tío, porfa.
 

bagascia

Usuario
Me disculpo x español, estoy usando el traductor de google ... Ciupa sin embargo, es que la cosa
Me disculpo x español, estoy usando el traductor de google ... Ciupa sin embargo, es que la cosa
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba