penetrator2000
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Guapa de cara, simpática, buenas piernas y culo, tetas medianas, tatus desde la cadera hasta el pie, pelo largo, todo en su sitio.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin, folleteo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web
EXPERIENCIA:
Otra semana más para Elite, a disfrutar un poco. Me encuentro a Monic, que estaba de encargada. Hacen el paseillo, para conocer a las nuevas, pasan una chica rubia nueva (que no recuerdo su nombre), Tamara, Sarita y Miriam. Me quedo con Miriam, por la buena experiencia que tuve la semana anterior. En cuanto a la experiencia, muy similar a la anterior, si bien no hubo problemas de baño ocupado, parece que a la hora que fuí había menos ajetreo. Frances, con 69 incluido, folleteo a 4 y después misionero (para poder ver su cara de vicio). En esa postura acabo como un bendito. Charreta, toqueteos, duchita y para casa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, 100% recomendable.
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Guapa de cara, simpática, buenas piernas y culo, tetas medianas, tatus desde la cadera hasta el pie, pelo largo, todo en su sitio.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin, folleteo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web
EXPERIENCIA:
Otra semana más para Elite, a disfrutar un poco. Me encuentro a Monic, que estaba de encargada. Hacen el paseillo, para conocer a las nuevas, pasan una chica rubia nueva (que no recuerdo su nombre), Tamara, Sarita y Miriam. Me quedo con Miriam, por la buena experiencia que tuve la semana anterior. En cuanto a la experiencia, muy similar a la anterior, si bien no hubo problemas de baño ocupado, parece que a la hora que fuí había menos ajetreo. Frances, con 69 incluido, folleteo a 4 y después misionero (para poder ver su cara de vicio). En esa postura acabo como un bendito. Charreta, toqueteos, duchita y para casa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, 100% recomendable.