Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elite Alicante

NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Guapa de cara, simpática, buenas piernas y culo, tetas medianas, tatus desde la cadera hasta el pie, pelo largo, todo en su sitio.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin, folleteo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web


EXPERIENCIA:

Otra semana más para Elite, a disfrutar un poco. Me encuentro a Monic, que estaba de encargada. Hacen el paseillo, para conocer a las nuevas, pasan una chica rubia nueva (que no recuerdo su nombre), Tamara, Sarita y Miriam. Me quedo con Miriam, por la buena experiencia que tuve la semana anterior. En cuanto a la experiencia, muy similar a la anterior, si bien no hubo problemas de baño ocupado, parece que a la hora que fuí había menos ajetreo. Frances, con 69 incluido, folleteo a 4 y después misionero (para poder ver su cara de vicio). En esa postura acabo como un bendito. Charreta, toqueteos, duchita y para casa.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, 100% recomendable.
 

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nikki
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora feliz.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas.
DETALLES DE LA CHICA: bien descrita ya por los compañeros.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar.
SERVICIOS REALES: francés natural + penetration
FOTO: En la web

EXPERIENCIA: sábado soleado, de paseito por el centro y me paso por la casa que hacía tiempo que no lo hacía. Me recibe Monic guapa y simpatica como siempre. De las dos chicas disponible elijo a Nikki con quien sólo había estado una vez y de eso hacía varios meses. La expe parecida aunque la ví algo más suelta e implicada. Eso está bien y es lo que se espera cuando repites con alguien, amos digo yo.
Buena mamada, aunque en mi opinión creo que utiliza en exceso las manos. Deditos por sus agujeritos? No gracias. Rozamientos clito-glanderianos? Va a ser que no.
El resto muy bien, Nikki es una mujer guapa en mi opinión, con buen cuerpo (aunque retocado) y se esfuerza en que pases un rato agradable, siempre dentro de los parámetros que ella fija.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: pos claro.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 8,75.
 
Última edición:

wapeton2

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: A mi me pareció una mujer atractiva, con pecho natural medio-grande y de caracter correcta
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin, folleteo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: En la web


EXPERIENCIA:

Pues pensaba catar a Sandra pero ese día no fue (que puntería tengo). Así que entré con Miriam que aún no había estado con ella. Sinceramente, me pareció todo (ella y la experiencia) muy correcta. Pero de tan correcta me "faltó algo". No se si me explico. No puedo tener queja de nada (quizás tan solo de los comentarios y suspiros forzados que hizo. Pero ni eso jeje) pero faltaba chispa por todos lados. Ella bien, fisicamente bien, bien de caracter, la chupa bien, se mueve bien follando...Pero no me llenó. Quizás lo vi todo demasiado profesional.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Claro. Buena tia y buena profesional.
 

copito

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 e/30m
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada y muy, muy risueña.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Todavia estoy medio loco pensando lo que paso ese dia en la habitacion, ya que en tantas veces que he estado con Tamara, nunca se me habia ocurrido hacerlo y pocas veces una chica ha terminado de esta forma.

Llega Tamara a la habitacion, duchita y al lio a la habitacion. Empezamos con besos, caricias, y ella se pone a hacer un frances bien despacito como siempre pido. Al momento no se porque, la cojo, y la pongo en posicion de 69. No se que paso, si fueron los preliminares, estaba predispuesta, o yo que se, que en pocas ocasiones, una lumi me ha casi obligado a estar haciendo un cunniliguis en posicion del 69 hasta que se corrio. Puedo dar fe que llego hasta el final. Termina ella, y continua con el frances hasta el final.

RECOMENDARÍAS A LA CHICA: Es una de mis favoritas.
 

Testuser

Usuario VIP
A mí también me interesa la pregunta, porque la próxima vez que la visite es posible que lo intente.
 

alacant84

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Búlgara
DIRECCION: Ya la conocéis
TELEFONO CONTACTO: 638968075
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas, como siempre
PRECIO: premio de Octubre
DETALLES DE LA CHICA: Morena, vientre plano, ojazos, pelo largo y guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + posturas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En su web
EXPERIENCIA: Poco que añadir a Monic, ya la conocéis, todo sonrisas y simpatía. Me recibe con un buen beso, duchita de costumbre con el procedimiento habitual del francés acuático y restregones para pasar a la habitación donde continuar la fiesta.

Francés de lujo con esos ojos de leona mirándote, y luego cabalgar, primero tocando sus tetas y luego dándome el trasero, corridón y masaje tranquilamente. Y para casa más feliz que una perdiz.

CHICA RECOMENDABLE: Sí claro
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
 

patxylo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Del este
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 € (media hora)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Son perfectas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: FRANCES y posturas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA: Aprovechando viaje a Alicate, decido no perder la oportunidad de pasar por el que consideró el mejor piso de alicante y murcia. Me confirman que está libre Laura y Mónic ( yo iba con la intención de conocer a Laura ) pero una vez hechas las presentaciones me surgió la duda...al final opte por Monic, que tampoco la conocía. Sin duda no me equivoqué, para mí tiene unas curvas perfectas, te envuelve en una gran experiencia de sexo y pasion tremendo. Comenzamos con un muy buen francés bajo la ducha, francés que continuó después en la habitación, después un par de posturas y explote. Lástima porque después mi miniyo, no quiso levantarse otra vez...
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10
 

wapeton2

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Anais
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: La vi quizás demasiado delgada. Eso si, el moreno de Mallorca le queda genial...
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: besos con lengua, Francés natural, guarreo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: En la web

EXPERIENCIA CHICA:
Pues a la semana siguiente repetí con Anais (no llamé para reservar a otra chica y viendo las que habían, Anais es un valor segurisimo para mi). Yo me encuentro muy a gusto con ella. Sus besos son de lo mejor y la mínima confianza que se establece cuando estás varias veces con una chica se nota en el ambiente. Igual es porque la última vez se centró 100% en mi culo, pero en esta ocasión su lengua ni lo tocó, aunque yo me lo pasé casi igual de bien.
 

wapeton2

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Keyla
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: Indicado en web
TARIFAS APLICADAS: Premio del mes. En algo tenía que tener suerte alguna vez jajaja
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Como siempre perfecto
DETALLES DE LA CHICA: Rasgos faciales muy bonitos, cuerpo muy musculado y/o operado. Muy agradable en general.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
EXPERIENCIA: Me volvió a pasar que, por no llamar antes, no estaba disponible con quien yo quería entrar. Pero lo bueno de esta casa es que tiene a varias con las que es un placer repetir. Pese a que los cuerpos operados no son de mi gusto, Keyla me transmitió muy buen rollo las veces anteriores asi que entré con ella. Ha dejado muuuy atrás su "timidez" de los primeros tiempos y ahora es una leona en toda regla (genial jejeje). Guarreo del bueno, incluso con un poco de folleteo que no es habitual en mi y carita negra pintada de blanco jejeej. Otro valor seguro para mi.
 
Última edición:

wapeton2

Usuario VIP
Sandra

NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: Indicado en web
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Como siempre perfecto
DETALLES DE LA CHICA: Sin ser guapa, una chica muy atractiva, de rasgos agradables. Personalmente muy amable y cercana.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
EXPERIENCIA: Pues tras varias veces que no tuve suerte o no la reserve, por fín pude entrar con ella. Vendaval de sexo. Sabe lo que te hace y cómo hacértelo. Increíbles besos, gran mamada, sin hacer beso negro hizo disfrutar a mi ano e incluso follé unos instantes con ella (no lo suelo hacer). Pese a sus iniciales reticencias, corrida facial para terminar una muy buena experiencia.
 

España65

Usuario
Pagina Web Elite scorts

Por favor me podeis mandar la nueva pagina web de Elite socrts alicante.
La antigüa no funciona.
Gracias
 

España65

Usuario
olgreen gracias maestro suyo alumno.
Caso hacer yo Alicante pronto regresar constitución puente.

Muchas gracias.Mi fama me precede y veo que no se olvida.
 

OZZY

Miembro en practicas
olgreen gracias maestro suyo alumno.
Caso hacer yo Alicante pronto regresar constitución puente.

Muchas gracias.Mi fama me precede y veo que no se olvida.

Hola España bienvenido de nuevo, una cosita, si te pones un avatar tu perfil quedaría mucho más chulo.

Saludos...


Ozzy.
 

THE PHANTOM

Novato
NOMBRE DE LA CHICA: Karina
NACIONALIDAD: Sudamericana, no tengo claro de dónde.
DIRECCIÓN: Pintor Lorenzo casanova
TELÉFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Karina es morena, tanto de piel como de cabello, alta, cuerpazo, tetazas operadas pero con muy buen tacto, culo en su justa medida, ni grande ni pequeño, duro y bien puesto.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar.
SERVICIOS REALES: Fances natural, besos con y sin lengua,
Foto: En la web
EXPERIENCIA:
Saber estar en general: Muy bueno, Karina, siempre está atentar a tus gustos y peticiones, sabe cómo llevarte para que estés tranquillo y a gusto con ella.
Atención y simpatía: Muy buena, con sonrisa en la boca y dicharachera, buena conversación.
Besos: En mi caso los que quise y más.
francés: Muy bueno, no se deja nada para luego.

Folleteo: Muy bueno también, varias posturas, ella arriba mirándome, ella arriba de espaldas, a 4, para acabar misionero, para terminar la sesión en sus pechos.
Despedida: Muy buena también, un besado y hasta otra.
PUNTUACIÓN: 8
RECOMENDABLE: Por supuesto.




The phantom
 

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Anais
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora feliz
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Estatura media, rubia de pelo largo, piel bronceada por el sol con marquitas incluidas, tetas pekes y culito mu apañao, cara que incita a la depravación
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: besos con lengua, posturitas y francés natural hasta el final.
FOTOS: en la web.

EXPERIENCIA: bueno, no creo que pueda aportar nada nuevo sobre esta señorita, si no corrobar todo lo bueno dicho sobre ella. Se entrega desde el primer minuto. Su cuerpo te atrae y su lengua te succiona. Sus besos de los mejores que me han dado sin duda. En la ducha buenos restregones y espectaular cata oral. En el tatami batalla corporal sin tregua en la que este soldado raso siempre tiene las de perder. Buen premio de consolación el poder terminar en su boca mientras veo como se relame con mi glande entre sus labios. Y todo un lujo y un placer ser despedido por una mami de curvas perfectas y risa picarona.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: pos claro.
PUNTUACIÓN EXPE/PROFESIONAL: 9,5.
 

OZZY

Miembro en practicas
Bienvenido deathwing, si te presentas en el subforo indicado para ello estaría genial y bueno veo que llevas casi dos años en el foro y esta es tu primera expe... Más vale tarde que nunca jejej, esperamos verte más a menudo por estos lares.


Saludos...


Ozzy.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba